sé lo que es amar

135 21 2
                                    

-mirame quieres? - interrumpió Jae aquel incómodo silencio que invadía en aquella mesa del café.

Dae lo miró de mala manera,se notaba en sus ojos que estaba molesto.
Los dos solos sentados frente a frente en una mesa de la cafetería favorita de Dae

-¿Porque me trajiste aquí si no quieres hablar?,te limitas a mirarme!- dijo Jae molesto

Dae sonrió sarcástico - ¿Quieres dejar de comportarte como un niño berrinchudo?- dijo aún con la sonrisa en su rostro

Jae no entendía lo que pasaba ¿Que tramaba Dae,porque se veía sonriente?

-Que es lo que planeas?- preguntó Jae mirando fijamente a los ojos al mayor.

-Solamente quiero que me digas lo que ibas a decirme- dijo Dae con cara de orgullo mientras estaba cruzado de brazos

-decirte qué? ¡De que hablas!- peleó el menor

-Ahh vamos Jae,¿sabes que Zelo no guarda secretos muy bien que digamos?- rió el mayor

-¿Zelo? Él que tiene que...- y aquí Jae se detuvo¡Carajo! Él le había contado al macknae aquel dia saliendo de la TS,sobre lo que pensaba de Dae,le habia dicho que amaba a Dae pero no sabía como decírselo y peor ahora que Dae estaba enojado con él.

¡Macknae soplón!

Pensó Jae

-Vaya,Jae cambiaste de color como 4 veces ¿sorprendido? Zelo me contó... así que quiero escucharlo de ti- dijo Dae de igual manera.

Jae se compuso la garganta- bueno-suspiró ondo- Dae lamento no haberte creído y no haber confiado en ti...

-vaya,casi nada- bromeó Dae

Jae agachó la cabeza- Dae ya!...me di cuenta de lo que tenía hasta que lo perdí, tú en verdad sentías algo por mi y yo con mis inseguridades lo eche a perder todo,solamente quiero decirte eso y quiero que sepas que yo si te amo, sé que me amas y que si nos amamos entonces podemos volver a darnos una oportunidad,perdón...

-de modo que quieres intentarlo de nuevo?- preguntó Dae

Jae asintió con la cabeza cabizbaja.

-Jae acepto tus disculpas,pero yo ya no quiero volver a intentarlo-Jae lo miró rápidamente sin entender que ocurría- lamento si estoy siendo un idiota al decirtelo de esta manera,pero creo que es mejor que te lo diga directamente,no creo que lo nuestro nos lleve a algo bueno o duradero,así que es mejor terminar con todo esto...

-¡¡NO!! - gritó YoungJae interrumpiendo al mayor- ¡No quiero que me digas que terminar es lo mejor!No lo es...¡Yo te amo y te seguiría amando y no soportaría estar serca de ti todo el tiempo y saber que para ti ya no existo!- gritó Jae molesto.

- YoungJae baja la voz- exigió Dae entre dientes mirando a su alrrededor,aquel grito de Jae había llamado la atención de todas las personas del lugar.

- ¿eso crees,crees que es mejor terminar,estas realmente seguro que es lo que quieres?DaeHyun no digas algo de lo que después te arrepientas- dijo Jae mirándolo fulminante

-Me estas amenazando!? YoungJae esto es demasiado!!...- y aquí DaeHyung se percató de todos a su alrededor,seguían mirándolos y la gente comenzaba a murmurar entre ellos,entonces al mayor no le quedó de otra más que fungir que todo aquello era parte de una actuación- Ahhh y entonces debes de darme una bofetada después YoungJae ¿recuerdas?debes ensayar mejor tu guión ya que el reality show es mañana- dijo Dae fuertemente para que todos los escucharan y funcionó, después de eso la gente del lugar les dedicó un gran aplauso a los dos y después siguieron cada quien en lo suyo,mientras que YoungJae miraba boquiabierto al mayor por lo que acababa de decir.

Sueños prohibidos•HimLoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora