-Solamente somos los dos- pronunció delicadamente al oído del menor.
Solo ellos dos,en aquella habitación, la cama impregnada con aroma a cedro,toda la recámara olía ligeramente así, la iluminación a media luz,las cortinas del gran ventanal entre abiertas y afuera ya oscurecía, una tarde fría y nublada...en la habitación se sentía ligeramente frío...
-te amo- susurró el menor sobre los labios de Himchan
Him tomó a zelo delicadamente de la cintura y metió sus manos por debajo de la camisa del menor y acarició tiernamente su espalda y su tibia cintura
Zelo gimió levemente,Him recostó suavemente al menor sobre la cama y Him sobre este,comenzó a besar los labios del macknae mientras lo acariciaba por debajo de la camisa.
Zelo estaba tenso,
-Relajate- susurró el mayor- no temas- dijo tratando de tranquilizar al menor,pero él también estaba asustado,decía aquello para calmar el susto de Zelo,pero...él también se sentía asustado.
Se seguía preguntando¿Quien sería el hombre a la hora de hacer el amor?
¿Quien llevaría el papel de la mujer a la hora de tener relaciones?De cierta manera Himchan quería ser el semen,y de cierta manera sabía que Zelo lo dejaría serlo.
Zelo se relajó y se dejó llevar por el placer y la pasión...
- ¿estas cómodo?- preguntó Him al menor
Zelo solamente asintió con la cabezaEntonces Himchan decidió comenzar a quitar la camisa del menor,botón por botón mientras miraba al menor serrar los ojos y morder sus labios,ese gesto era de placer, Himchan lo sabía perfectamente.
Terminó de quitar la camisa completamente del menor,ahora Zelo lo acariciaba a él de la misma manera, por debajo de la camisa y besaba sus labios apasionadamente, al tiempo que Himchan besaba el cuello del menor y metía sus manos por debajo del pantalón de Zelo.
Himchan terminó por quitarse la camisa y por desabotonar su propio pantalón.
Mientras que Zelo también bajaba el suyo, terminando finalmente sin mas que la ropa interior.Siguieron besándose,sintiendose,tocándose delicadamente la suave y tibia piel.
Himchan tomaba a Zelo de la cintura y besaba su ombligo hasta llegar a la pelvis,este solamente gemía y disfrutaba,Himchan ahora acariciaba las caderas del menor y las besaba cálidamente, después lo giró,dejando a Zelo acostado boca abajo,ahora Him besaba y acariciaba la espalda del menor ,zelo seguía disfrutando...
Los dos lo.disfrutaban,Himchan sentía una pasión dentro de él, que sabía que no podría parar.Entonces Himchan bajó los bóxer del menor y bajo los suyos,los dos quedando completamente desnudos,Him acarició los glúteos del menor y lamió entre el trasero del menor para después girarlo y acomodarlo boca arriba.
El mayor comenzó a acariciar el miembro del menor,estaba ya muy duro.
Himchan sabia perfectamente que seria la primera vez del menor,su piel estaba siendo tocada y besada por primera vez ,era tan pura e inocente aun,tan frágil y suave,era la primera vez que tocaban el cuerpo de Zelo,que lo acariciaban de esa manera,por ello Himchan lo tocaba delicadamente,era la primera vez que el menor sentía placer ...que le harían el amor.
Himchan tocó a Zelo suavemente,acariciando la figura del menor,hasta llegar a su pene,el cual empezó a masturbar,bajaba y subía su mano delicadamente por el miembro del mackane,para después Him meterselo a su boca y seguir con el movimiento pero ahora dentro de esta,acariciaba la punta del miembro con su lengua mientras lo metía y sacaba rápidamente.
Zelo sentía mucho placer, estaba muy excitado,no podía creer que Channie le estuviera haciendo sexo oral.- Him...Himchan, hazlo ya...- dijo Zelo entre gemidos abriendo sus piernas y arqueando su cintura
Himchan se sorprendió por aquellas palabras, de manera que zelo quería ser penetrado.
ESTÁS LEYENDO
Sueños prohibidos•HimLo
Fanfiction•HimLo Tener a un mejor amigo,un compañero de grupo y de repente...sentir cosas hacia él que tú no quieres y que por si fuera poco,él nunca te ah dado motivos...lo peor es compartir este sufrir y que 2 de tus amigos sean...Homofóbicos. ¿Que pasa si...