CAPITULO 29

1.1K 92 4
                                    

Casandra: no es sobre su hija dulce, es sobre su esposa, yo me entere hoy en la mañana
Dulce: ya se que el cree que la prensa mato a su esposa
Casandra: también te equivocas en eso, la prensa no fue
Dulce: es lo mismo que le dije yo, pero no lo hice entrar en razón
Casandra: fue el quien la mato, para poder quedar con la custodia de la niña, ya que su madre se la iba a llevar a otro país, por que ellos habían discutido bien fuerte
Dulce: (me paro enojada) eres una mentirosa Casandra, Christopher nunca haría eso, que quieres conseguir? Yo y el ya no nos vemos
Casandra: crees que yo no se que hoy te fue haber a tu casa?
Dulce: ¡pues si! Hoy me fue haber, pero que? no consiguió nada, ya deja de inventar mi chava.
Casandra: ya no me interesa Christopher (se mira las uñas sin preocupación) lo corte hoy en la mañana al enterarme de eso, por lo mismo hoy fue haberte, ya que esta consiguiendo una madre para su hija (me mira y levanta una ceja)
Dulce: (tomo a Daniel) yo no quiero nada con Christopher, no lo entiendes? El no es mi tipo
Casandra: (se para) tu crees que caeré en tu juego?
Dulce: la que no caerá en tu juego soy yo, que tiene Christopher para que lo quieras?
Casandra: es el hombre mas tierno que hay, solo te estoy advirtiendo (se mira las uñas) de seguro hoy te regalo un oso de peluche (me mira y levanta las cejas repitiendo el mismo acto que hizo hace unos segundos) o me equivoco?
Dulce: (la miro nerviosa) que...? bueno si...
Casandra: es el primer paso de Christopher para conseguir una madre, conmigo lo hizo, lo bueno que hice yo es que no seguí el juego de la familia
Dulce: ya déjame Casandra, si Christopher quiere una familia para su hija es por que su hija necesita una madre, pero no me vengas con el cuento de que quiere que yo sea su esposa.

Dejo a Casandra sola y hago parar un taxi. Pero que tarugadas decía esa mujer, inventar que Christopher mato a su esposa y no la prensa es con algo que no se juega, esta la vida de una persona importante en la vida de Christopher, al decirme que quiere una esposa y que esa sea yo, es bien raro, pero lo mas raro fue lo que me dijo al final, que Christopher siempre utiliza el mismo método con todas las mujeres, y conmigo lo hizo, por dios que mentira, y si era verdad?

Me baje del taxi y entre a la casa, que podía hacer ya? No pude hacer nada, al parecer era un día con sorpresas, entre a la casa y deje a Daniel que jugara con sus juegos, me fui a la cocina y trate de preparar algo de comer pero me temblaban las manos, mi mente estaba en lo que me dijo Casandra, seria verdad? Salí de mi mundo al caer algo al suelo, mire al suelo y ahí estaba la cuchilla, me apoye en el mesón y mire a Daniel a lo lejos.

Colin: como? Ya estas en casa?
Dulce: (lo miro) si, pero que haces aquí? (me agacho recojo el cuchillo para dejarlo en la mesa)
Colin: pues regrese a casa, pero tu dime que haces aquí, no ibas a salir?
Dulce: bueno salí, pero regrese
Colin: paso algo cierto?
Dulce: Christopher mato a su esposa, Casandra me lo dijo
Colin: (ríe) estas segura dulce?
Dulce: no le veo el chiste a esto Colin, no entiendes? Christopher mato a la madre de su hija.

TU SECRETARIA ESPOSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora