Christopher: (mira los papeles) cuando cerraríamos el trato?
Arthurt: es casado señor hesse? Mi esposa va hacer una cena, por que no va a la casa con su esposa?
Christopher: ¿Casado? Yo... ¿Como se entero? (rie Christopher nervioso)
Arthurt: y donde tiene a su esposa señor hesse? En la casa o esta aquí?
Dulce: (abro la puerta) permiso (cierro la puerta) señ...
Christopher: ¡Dulce! (se para y se me acerca tomándome de la mano) ven que te presento a arthurt
Dulce: (lo miro) pero...
Christopher: (me apreta la mano) no te preocupes, al señor firth no creo que le importe como estés vestida
Arthurt: por supuesto que no me importa (me da dos besos en la mejilla) eres mas hermosa de lo que pensaba, donde la encontró señor hesse?
Christopher: la encontré de pura suerte.
Arthurt: les haré llegar la invitación a la empresa, espero puedan ir, tienen hijos?
Christopher: ¡claro! Por supuesto, tenemos un niño (me mira) se parece mucho a su madre (mira a arthurt)
Arthurt: espero verlos pronto señor y señora hesse, en la cena cerraremos el trato, con su permisoSe retira dándome dos besos en la mejilla y la mano a Christopher o el señor Christopher que tiene una esposa nueva y que la conseguí a la suerte como el dijo, y no era mentira, al cerrarse la puerta el se separo y se fue a su silla miro los papeles y despues me miro
Christopher: a que venia señorita winston?
Dulce: bueno...pues señor, llamaron de la agencia gringay diciendo que el trato se cerraba la próxima semana sin ningún problema
Christopher: muy bien, algún otro llamado? Me llamo cassandra?
Dulce: la señorita no ha llamado
Christopher: entonces puede retirarse señorita winston
Dulce: señor es que, bueno...me puede explicar que es lo que sucedió minutos antes?
Christopher: (mira los papeles) es arthurt, es el socio con el cual busco cerrar un gran trato y tu seras mi esposa, apareció en el momento indicado.
Dulce: es que yo no quiero ser su esposa, solo soy su secretaria
Christopher: por el momento seras mi esposa (me mira) algún problema?
Dulce: pues si, yo no lo quiero ser y no quiero meter a mi hijo en un problema que tiene usted
Christopher: maravilloso, me encanta pero las cosas se harán como yo digo, si no quieres vaya buscándose otro lugar donde trabajar como secretaria
Dulce: usted no me puede despedir por que yo no quiero ser su esposa
Christopher: yo soy el dueño usted es mi empleada y acata ordenes mías
Dulce: entonces váyase buscando otra secretaria por que yo no pienso ser su esposa, no me amargare la vida siendo su esposa, no soy esclavaMe doy media vuelta y salgo de la oficina, de un momento a otro era esposa de un señor que ni siquiera en mis años de secretaria que llevo con el me ha visto, solo me manda hacer recados sin mirarme, y ahora sabia que tenia un hijo, y no sabia que ese niño tendría un padre? Como le explicaría a mi hijo que me había casado en un minuto, que un hombre apareció en mi vida y me las puso patas arribas y para colmo me había dejado sin trabajo.
Tome mi bolso y salí bajo la atenta mirada de mis colegas secretarias, el señor hesse no había salido de su oficina a buscarme y era obvio era tan orgulloso, nunca en su vida iría detrás de una mujer aunque la haya presentado como su esposa, la falsa esposa. Tome un taxi y le di mi dirección de la casa
Al llegar a mi casa, le pague al taxista y me baje, empuje la reja que daba la entrada a mi casa, recogí la carta y me fui por detrás de la casa, le quite el seguro a la puerta y entre, tire las cartas a la mesa con mi bolso, me quite los zapatos y me fui a mi recamara con ellos en las manos. Los tire a la cama y me senté, me hice una coleta y me mire al espejo.
Por que un hombre me haría pasar por su esposa, había cambiado mi vida de un momento a otro, su secretaria fantasma era ya una esposa. Me fui al living y me encontré al padre de mi hijo, el me miro sorprendido, yo le sonreí y me senté en el sofá.
Colin: me sorprende verte aquí dulce, paso algo en el trabajo?
Dulce: pues si, quede sin trabajo por no aceptar el trato de ser una esposa, que te parece?
Colin: tu jefe te despidió por eso? y tu no hiciste nada?
Dulce: que quieres que hiciera? De un minuto a otro me convirtió en su esposa
Colin: y no pensaste en tu hijo?