1.- Presa [SENDO X IPPO]
-"¿Por qué rayos Makunouchi no me hace caso? Ese Miyata siempre llama su atención, yo también soy popular"- apretaba sus puños con un gran furia.
El depredador siente celos por su presa.
Takeshi Sendo, 23 años, boxeador; especialidad la bomba. No sabía que alguien como Ippo Makunouchi llamara su atención, estaba convencido de que una chica lo haría pero no. Ese boxeador de golpe destructor invadía sus pensamientos, al principio se negaba a creer que estaba enamorado de su rival pero algo ocurrió, su atracción era inevitable. Pero había otro problema: ese inepto de Ippo estaba enamorado de Ichiro Miyata o eso creía el tigre de Naniwa ya que cada vez que estaba platicando con Ippo, este siempre sacaba el tema de los contragolpes del dios del viento y de lo genial que era y eso lo molestaba pero como buen chico lo aguantaba y eso porque si se trataba del chico que lo mandó a la friendzone sabía aguantar asi como aguanta los golpes de sus contrincantes.
-Oye Sendo, tenemos que partir a Tokio para tu siguiente pelea, apresúrate- se escuchó la voz de su entrenador y Sendo tuvo que guardar de manera desordenada sus pantaloncillos y salir del vestidor y alcanzar a su entrenador y mánager.
Al subir al tren estuvo planeando cómo atrapar a Makunouchi. Nunca lo había hecho pero estaba vez iba en serio, quería que ese torpe de Ippo se diera cuenta de sus profundos sentimientos hacía él y lo haría. Tratar de no meter la pata sin sonar algo atrevido porque sabía que cuando él se acercaba a Ippo, éste se ponía nervioso y sus mejillas se tornaban coloradas.
-¿En qué andas pensando?
La pregunta de su entrenador lo sacó de esos pensamientos de conquista o algo asi.
-En mi pelea.
-¿Estás nervioso?
-Qué va- respondió el tigre de Naniwa con su habitual forma de hablar- claro que no sólo que estoy ansioso de poder pelear.
-Ya veo, lo bueno es que has mejorado mucho- comentó el entrenador.
-Sí, en eso tienes razón- asintió el castaño.
-Ah, y adivina quién va a venir a verte- el entrenador sacó de su bolsa un periódico.
Sendo suspiró.
-¿Ippo?
-¿Eh? No, bueno no sé pero es otro.
-Ah ya, Sawamura ese perro- rió entre dientes- ¿Qué querrá ahora?
-No sé, pero cuando llamó su entrenador dijo que Ryuhei estaba muy tranquilo.
-Mm me pregunto por qué- suspiró Sendo mientras se sentaba algo desgarbado y sacó sus audífonos para escuchar música durante el trayecto.
Yendo rumbo a la presa.
Mientras la música resonaba en sus oídos más pensaba en Ippo, no sabía que rayos estaba pasando por su cuerpo pero ahora mismo estaba pensando en el cuerpo de Makunouchi. Cuando pelearon por primera vez lo vio con el torso descubierto. Era normal que los boxeadores al pelear estuvieran con el torso al descubierto y solo un pantaloncillo pero esta sensación era diferente: Ippo era una persona muy introvertida y algo derrotista pero han pasado años y no los había desperdiciado porque había adquirido un cuerpo aún más atlético lo cual atraía a cualquiera y por esta vez estaba celoso de que alguien le pusiera un ojo encima a su físico.
Al llegar lo vio. Vio que Ippo estaba con los demás del Kamogawa esperándolo.
-Hola Sendo- saludó Ippo mientras se acercaba, sus hoyuelos se sonrojaron y sus ojos brillaron. Sendo sintió su corazón dando un vuelco.
ESTÁS LEYENDO
CONECTADOS.
FanficPerfecto momento para encontrarse a su eterno rival en esas condiciones, en una rutina junto a los del Kamogawa era algo que no pensaba que pasaría. No sabía que una persona como Ippo tuviera esas características que lo provocaban. [SERIE DE DRABBL...