Capítulo 1

14 3 0
                                    

*Narra Benjamín *
Hoy era mi primer día en mi nuevo colegio. Me subí al bus llenísimo, pero no me preocupé ya que iba bastante temprano.

-Permiso - Le dije a la señora con un niño en brazos, pase y me bajé del bus

Al llegar al colegio varios chicos se me quedaron mirando como bicho raro, me daba mucha vergüenza, ya que no soy muy extrovertido. Entré  a la sala, dejé mis cosas en mi mesa, me senté y saqué  mi móvil esperando recibir alguna noticia en instagram, hace días no hablaba con mis amigos de mi antiguo colegio y ya los extrañaba...

*Narra Sebastián*
Llegue primero que todos a la sala, como siempre saque mis audífonos y puse mi música favorita.

Media hora después llega un chico nuevo. <Llegó segundo> Se sentó.
Fuí donde él y lo saludé

-Hola- Le dije amablemente, sentandome frente de el.
- Hola - Dijo guardando su celular

Mire sus ojos y senti algo, fue extraño... Sin embargo seguí hablándole.

-¿ Cómo te llamas? Yo Sebastián, un gusto,¿ eres nuevo?-  Le dije emocionado por tener a un chico nuevo en nuestra clase, hace muchos años no llegaban alumnos  así aquí.

-Benjamín y si soy nuevo, un gusto también- Me dijo con una sonrisa bastante tímida para ser verdad.
- Ayy que emocion, sé que te va a encantar este colegio, es de los mejores de la ciudad y hay muchisima gente simpatica, en unos días ya tendrás bastantes amigos- Le respondí entusiasmado por enseñarle todo el colegio y hacerme amigo de él

Sonó la alarma y me fuí a mi mesa, sin darme cuenta de que había una mochila en el piso botada..

-Pero... ¿Qué? - me caí, me sentía la cara arder de vergüenza, traté de pararme pero fue en vano. No hallaba donde enterrarme, definitivamente este no era mi día...

Transcurrió la clase normal como siempre y salí a desayunar a la cafetería con mi mejor amiga Clara, ella es bajita y muy tierna, le encantan los chinos (parece uno de ellos...).

Comimos nuestros sandwiches mientras le contaba de mi nuevo compañero.

-¿Sabes? Es muy tierno , aunque bastante timido y tiene los ojos pardo- Le conté recordando lo ocurrido en la mañana.
- Se escucha bastante interesante tu amiguito nuevo ¿eh? - Me mira con su mirada coqueta de siempre.
- Ay tonta, no me gustan... los chicos y lo sabes...-¿ Lo dudé por primera vez en mi vida? No no, me gustan las chicas y ya.

- Tonto, lo decía para mí, ridiculo- Rodó los ojos y se rió. Era un diablillo diminuto.

------------------------------------------------------
Hola, Bueno esta es una novela muy cortita, si les gustó voten <3
Y si puedes ayudarme compartela *-*
Gracias por leer
Almeh~

A Solo Una Mesa De DistanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora