Capitulo 1

8 1 0
                                    

          La tarde es hermosa, buena para salir a pasear un rato por ahí con amigos, bueno para los que tiene, en cambio uno que no pues que más da. He pasado toda la tarde tratando de averiguar como demonios hacer la tarea de química que nuestra querida maestra nos ha dejado. 

        Después de horas por fin tengo una idea de que aré así que me decido a ponerme a escribir mi ensayo de 3 paginas para mañana. Emocionada continuo escribiendo sin darme cuenta que ya pasan de las 9:30 pm y aun debo de imprimir el archivo así que me dispongo a meterme en mi facebook para enviarle mi archivo a mi primo, para que lo imprima y pagarselo después. 

        Ya algo aliviada decido chatear un rato para quitarme el estres que la tarea me ha dejado, para mi sorpresa, tengo una solicitud de amistad. -¿Quién sera esta ves?.- Me digo a mi misma y me dispongo a ver la solicitud, para mi sorpresa es Jason, mi vecino quien me la envia. -Vaya, a si que eres tú.- Digo para mi misma otra ves. -¿Por qué no?.- En ese mismo instante lo agrego. Lo mas extraño fue lo siguiente. 

        "Chat."

Jason: Hola, como estas vecina.

Yop: Hola, bien y tu?

Jason: Bien, oyes no anda por ahí mi gato?

No lo encuentro.

Yop:.... Ah.. dejame ver. Okey?

Jaso: Okey.

Yop: ..No no esta lo siento... ohh espera si.

Te lo llevo enseguida.

Jason: Gracias.


        Y así tome a su gato y me encamine a su casa, toque para anunciar mi llegada a su casa y en lo que esperaba me puse a jugar con el felino, era un poco grande y tenia miedo pues era una desconocida aunque no tanto por que literalmente yo le había dado ese gato. 

        -Hola.- Una voz algo ronca me saco de mis pensamientos, era él. Estaba adentro de su casa, abrió lentamente la puerta y cuando estuvo totalmente abierta tuve que girarme, pues casi se le cae la toalla que llevaba puesta. -Perdón andaba bañándome. Oh.. muchas gracias.-

        -No es nada.- Dije estirando los brazos para acercarle el gato. Él lo tomo y me sonrió y yo no pude evitar sonrojarme un poco. -Bueno me debo de ir adiós.- Y sin decir más me dirigí ami casa de nuevo. Una vez en mi casa me volví hacia mi computadora y para mi otra sorpresa tenia otro mensaje de él. 

"Chat."

Jason: Te fuiste rápido y no pude decirte adiós.

Yop: Perdona es que ando ocupada.

Jason: No perdóname tú a mi no sabia.

Yop: NO importa... ya casi acabo.

Jason: Y que haces? 

Yop: Tareas.. bueno ahora chat. Y tú?

Jason: Me bañaba. 

Yop: Que bien, oyes me debo de ir adiós. Te cuidas. :) 

Jason: Adiós un placer hablarte.


        Después de eso me salí del chat y cerré todo, me dirigí a mi baño y me dispuse a bañarme, y después a dormir. 


AMOR IMPOSIBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora