Capitulo 4

7 1 2
                                    

  Jamás había sido tan mala como lo soy con Jason, pero él debe de entender que no quiero nada con nadie. No después de lo sucedido con mi antiguo novio. Más aparte a mí me gustaba alguien más. El que Brandon. (Así se llama el chico que me gusta). Me hablará y me dijera cosas lindas y fuéramos mejores amigos era genial. Venia a platicar, aveces iba al colegio, otras nos veíamos en el centro era fascinante.

Así que no quería ilusionar a nadie. Por que yo se en carne propia lo feo que se siente. Pero bien, después de irme así sin más recibí como 5 mensajes de Jason.

"Chat"

Jason: Te tiene bien vigiliada? o.O

Yo: No pero ya tenia mucho sueño.

Jason: Si te creo. Oyes un día hay que salir?

Yo: Ah.. dejame pensarlo. Okey.

Jason: Okidoki.

Yo: Me debo de ir bye.

Jason: Bye señorita c:

//Visto a las 20:30//

La verdad no quería salir. Estaba un poco cansada cuando me llega otro mensaje. -¿Quien es?- Casi me caigo al ver de quien era el mensaje. Emocionada abrí el chat.

"Chat"

Brandon: Hola, como te va?

Yo: Hola, bien y a ti?

Brandon: Bien bien.

Yo: Que bueno :D

Brandon: Oyes puedo ir a platicar contigo? Ando en el pueblo. c:

Yo: Claro. c:

Brandon: En 5 llego c:

Yo: Okey c:

//Visto a las 20:45//

Mierda, iba a venir y yo andaba toda hecha un asco, como pude y lo más rápido trate de acomodarme. Casi como rayo salí cuando llamaron a la puerta, era él. Casi me da un ataque al verlo con esa camisa.

-Hola.- Saludó.

-Hola.- Dije algo torpe. -Oyes crees que podríamos hablar aquí. Mi madre anda un poco enojada.- Dije avergonzada.

-Claro.- Sin decir más nos sentamos en la banqueta a platicar. Durante una hora estuvimos ahí hablando de miles de temas. Pero lo que me dolió más fue cuando Jason pasó por ahí, me miro y simplemente bajo la cara, le hablé para saludarlo y me ignoro.

Brandon se retiró y me metí a la casa. Pero no tenia ningún mensaje, ni uno. Me sentí mal de que Jason me allá visto con Brandon. Pero era por eso que no lo quería ilusionar. Me sentía un asco.

Algo triste me resigne, apague todo y me dormí. 

AMOR IMPOSIBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora