Capitulo 5

8 2 0
                                    

        En todo el día Jason casi no me habló. Si acaso la que le sacaba la platica era yo, lo único que me desilusionaba era que me iba a ir una semana de vacaciones a un río como cada año. Y no quería des atenerme de mis amigos, aun que Jason no me hablaba lo extrañaría, y Brandon desde que vino a hablar conmigo ayer, no ha dejado de hablarme. Todo el día me ha escrito, y con eso de que sabe que me iré una semana, pues dice que aprovechara.

        Como es sábado, mi madre y yo andamos a la corre y corre acercando las cosas por que el lunes yo salgo y no vuelvo hasta el próximo lunes.  Estoy super feliz, una semana con mis primos y a lo que tengo entendido vendrán más. 

El día ha sido largo y laborioso, hemos ido al centro al mercado a buscar cosas para la despensa y para el botiquín de primeros auxilios que diario llevamos. Mi madre me ha traído como mula... cargando el montón de bolsas, para mi buena o mala suerte, nos topamos con Jason, yo lo único que hice fue saludarlo.   

        Hemos llegado a casa y mi madre me ha liberado de mi pesar, ando muerta... me he metido a bañar para quitarme el pesar de encima, y para mi sorpresa al salir del baño ya tenia un mensaje de  Brandon y de Jason. Me he metido a ver que se les ofrecia y me he quedado con la boca abierta. 

"Chat"

Brandon: Hey, andas por ahí? 

Ando en el pueblo... puedo ir?

Yo: Amm si estoy pero ando algo atareada, so sorry. 

Brandon: Bueno u.u sera para otra. 

Oyes y cuando te vas? o.O

Yo: El lunes. Y regreso hasta el otro lunes. 

Brandon: Y como sobrevives haya? 

Yo: Me voy al cerro, juego, me baño. Lo normal.

Brandon: Yo no sobreviviría. 

Yo: Lo he notado xD

//Visto a las 19:35//

Jason: Hola

Yo: Hola

Jason: Te mirabas bien con todas esas bolsas. xD

Yo: Ah gracias la nueva moda xD

Jason: No la conocía.

Yo: LA acabo de iniciar xD

Jason: Después tendrás muchas seguidoras. 

Oyes... Cuando te vas? u.u

Yo: El lunes. c: xD por fin.

Jason: Ahh... u.u ya casi.

No sobreviviré xD sin molestarte.

Yo: Te aseguro que si. xD

Jason: Tratare xD 

Yo: Lo lograras xD solo es una semana la que no estare xD

Jason: Para mi sera una eternidad. 

Yo: Oyes me voy xD ya es tarde y mañana sera día atareado. 

Jason: Okey bye :) te diviertes

//Visto a las 20:59//

        La presión de irme de vacaciones no me dejaba, faltaban solo 2 días y me encontraría en el río. Me dormí temprano por que mañana me esperaba un día difícil. 




AMOR IMPOSIBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora