POV SUNGGYU
El tan fastidioso día había llegado, hoy terminaba mi primer semana agotador de instituto, mendigo viernes al fin había llegado.. Hace un mes atrás que me había trasladado a este lado de la ciudad para empezar de cero, aunque las razones de mis padres eran otras, si fuera por mí de seguro seguiría ahogandome en la depresión dentro de mi antigua habitación..
Sin embargo heme aquí, desayunando con el uniforme ya puesto, como era de esperarse invadido por la soledad de las paredes de mi casa. Mis padres me habían comprado este lugar para mi nuevo inicio, según ellos para que aprendiese a independizarme.. Aunque yo sabía las verdaderas razones de sus intenciones.. Ellos nunca me lo dirían de frente pero con este aislamiento se confirmaron mis dudas.. Ellos se avergonzaban de mí..
Chasquee la lengua con enojo antes de terminar mi chocolate caliente, al menos nunca me faltaría nada, por ser aún menor de edad mis padres tenían la obligación de brindarme alimentación y educación..
Salí de casa con semblante de pocos amigos, y era poco decir que me interesaba tenerlos.. Cerré con llave y me dirigí a la estación de autobús a paso lento, el poco tiempo que llevaba en esta zona aprendí las a deambular por las calles sin perderme..
Tomé dichoso bus que me llevaría al instituto, puede notar a varios jóvenes con mi mismo uniforme, todos en reunidos en grupo y conversando entre ellos. En cambio yo me encontraba en unos de los últimos asientos mirando hacía la ventana, tratando de asimilar la situación en la que me encontraba.. Recordando las últimas palabras de mi padre al dejarme en mi nueva casa "No cometas errores está vez SungGyu, comportate como se debe".. He ahí el consejo de mi progenitor, palabras frías y precisas.. Suspire pensando a lo que se refería.. Pero se me iba a hacer algo difícil cumplir con su orden, no era algo que yo pudiese cambiar de la noche a la mañana, yo no era un robot o algo así, solo tenía una peculiar forma de sentir placer, una enfermiza y mal vista por el resto..
Al estar en mis pensamientos no me percaté de que ya había llegado a mi destino, con pasos flojos bajé del bus y me apresure en pasar por la puerta principal del instituto, lo primero que tenía que hacer era encontrar mi salón de clases... Aunque se me era más fácil pedir indicaciones, sin embargo no quería quedar como un estúpido frente a extraños.. ¿más estúpido de lo que era?..
Al llegar al aula deje mi mochila en el respaldo de la silla para luego sentarme en mi lugar, suspire desganado centrando mi vista en aquel chico popular por el cual morían todas las adolescentes.. Desde que había llega podia notar como las niñas se le regalaban sin vergüenza alguna, pero era extraño verlo solo todo el tiempo ¿a caso no le gustaba ninguna de las personas que se le había declarado? Porque cabe aclarar que no solo las chicas andaban detrás suyo, sino también chicos..
Había escuchado por allí que siempre quedaba con encontrarse con sus supestos admiradores pero que por una extraña razón luego de aquella cita esas personas perdían el interés en el. ¿Que podría estar mal con él?...
¿Tal vez su pene era muy chico? Fue mi primer deducción uno que quito una sonrisa a carcajadas, volteando a verme de manera extraña la mayoría de compañeros que habían llegado al aula, incluso él niño popular de pene corto? ..
-De que te ríes tonto..!!- me insulto la niña, tal vez creyendo que yo me burlaba por la forma en que se comportaba ante el macho alfa del aula...
-¿Disculpa?- cuestione retándole a que volviera a decir alguna cosa hacia mi persona...
-Ignoralo linda, nos vemos en la biblioteca en el primer receso- dijo el chico mientras acariciaba con descaro la mano de la tonta niña, y luego me dirigió una mirada amenazante y volteó para ignorarme como la torpe pendeja que se creía la mas linda del salón...
Bufé y me acomode mejor en mi lugar y volví a imaginar la razón de porque este chico desilucionaba a todos sus admiradores y admiradoras...
Siempre fui curioso y de meterme en cosas que no me competen pero me moría de las ganas por saber cual era el motivo por el cual él seguía solo luego de tantas confeciones... ¿Debería espiarlo? .. Me cuestione mientras me cruzaba de brazos y admiraba su figura desde donde me encontraba...
No me equivoco el niño este, la debe tener como un maní, siii seguro es eso ¿porque es algo decepcionante? Muy muy decepcionante hasta siento tristeza por el..
-Manicito algún día encontrará donde esconderte- Murmuré a lo bajo y volví a reír sin notarlo..
Esto sin dudas tengo que averiguarlo, es algo para mi ... Bien manicito hoy descubriré tu más profundo secreto ... Si iré a la biblioteca me esconderé veré y escuchare cuales son los motivos de tu mala racha de soltería.. Manicito encantado..!!!! Algun día llegara tu príncipe y te sacara del cascaron en el que te encuentras..
ESTÁS LEYENDO
Sadomasoquimo | WooGyu
FanfictionMini Fics +18 Advertencia.. Contenidos con escenas sexuales que pueden ser perturbadoras para el lector. -Prohibido todo tipo de adaptación.