POV SUNGGYU
MIERDA..!!! MIERDA QUE EL SEMEN DE WOOHYUN ERA UN MANJAR..!!!! Ni que hablar del sabor de su miembro y la temperatura de este era como comerse una pan de miel recién horneado, me encantó su forma demandante o mejor dicho la manera que me exigió y ordeno a que le chupara la verga, esa dura, gruesa y completamente erecta que usurpó toda mi garganta robándose hasta el aire de mis pulmones. Quede satisfecho con solo mamársela, esos tirones de cabello que me daba provocaba que me excitara el dolor que producía en mi cuero cabelludo, hacia muchísimo tiempo que todas esas sensaciones no rondaban por mi cuerpo, Nam WooHyun desde el memento en que acepto tener sexo oral conmigo aceptó ser mío, porque si chuparle el rabo era mi firma personal y exclusiva. Sabia perfectamente por la forma en que me miro luego de que termináramos que él deseaba que esto pasara a algo mas que incluía una profunda penetración en mi parte trasera y no negare a mi también me gustaba la idea pero si no jugaba con WooHyun no me sentía yo, a mi me encantaba llevarle la negativa para luego recibir esos castigos gustosos, ese como él susurro "SungGyu me pagaras todas las veces que me has dejado con las ganas" .. Los castigos para mi eran mi premio y esperaba molestar bastante a WooHyun con mi supuesta actitud de no volver a querer mas nada con él o que las situaciones no se volvieran a repetir.
Pero era mentira yo también estaba deseoso de que volvieran a ocurrir pero quería a WooHyun detrás mío demandándomelo como mi macho alfa que era, pero el muy estúpido e idiota hizo todo lo contrario, no me siguió esperaba que lo hiciera para terminar estampillado en la pared del baño con el traerás mío entrando sin compasión alguna por mi ano que a estas alturas capaz se había vuelto a ser virgen sin tanto tiempo con sexo.
Quería terminar ese día con mi interior llego de semen y que ese semen sea el suyo pero WooHyun ni bien salió del aula fue tras las falda de las chicas y eso me hirvió la sangre, me molesto ¿acaso el sexo oral no fue nada para el? . Yo no podía ser comparado como esas sulipantas de una noche, no señores y Woohyun iba a saberlo yo se lo iba a dejar muy en claro, que se estuviera toqueteando con esa zorra que desprendía puteria por todos sus poros no ayudo mucho en la situación porque termine siendo mas agresivo de lo que me hubiera gustado y todo porque no me gusta compartir, lo que yo consagraba mío no se lo prestaba a nadie, a NADIE..!! Y MUCHO MENOS CON UNA CONCHA PELUDA.!
Tenia unas enormes ganas de agarrar de los pelos a la gata de mierda esa, pero yo tenia códigos y no me rebajaría a ese nivel pero si la amenace de esparcir por todo el instituto las imágenes y videos que había captado con las cámaras de mi teléfono celular, gran parte de la calma volvió a mi cuando ella acepto la derrota y se marcho del lugar dejándome así a solas con WooHyun. Pero me sentí indignado cuando WooHyun mostró el interés de querer seguirla sacándome aun mas de mis casillas al punto de empujarlo y estamparlo en la piso colocándome encima suyo y dejándole en claro que todo lo que buscaba no estaba en las zorras del instituto que se levantaban la falda para él a cada instante, ellas no serian capaz de darle lo que yo si podía porque ambos pertenecíamos al mismo mundo pero tampoco se lo diría con palabras me gustaba hacerlo con acciones, tal vez él ya lo había notado con el sexo oral, nadie en su sano juicio o que no tuvieran nuestros gustos lo hubiera aceptado porque una puta mamada como esa solo lo hacía un Sadista y Masoquista ambas palabras describiéndonos a la perfección.
-GYU,¿QUIÉN TE ENTIENDE?..-habló Woohyun, forcejeando para que soltara su camisa..-ME DICES ALGO QUE A LOS POCOS MINUTOS NO ES LO QUE CREO.. ME SIENTO ARTO DE ESTO!!!..-debido a la fuerza de querer zafarse de mí agarre, Nam logró golpearme el rostro, talvez no fue intencional pero me gusto mucho, en especial cuando ese ardor en mí labio se hizo presente, ya que nuevamente se había abierto la herida de dicho lugar.. Y me quedé inmóvil apretando más mí labio para saborear la sangre.. -Gyu... Yo..
-ERES UN IDIOTA!!!.. -grite, interrumpiéndo lo que intentaba decirme..-MALDITO ENGENDRO!!!..-no aguanté más y uní mi adolorido labio con los suyos, abriendo de inmediato mí boca para que me explorase con su lengua..
De un momento a otro WooHyun había cambiado nuestros lugares, sutilmente dejándome debajo de su cuerpo, diciendo un montón de cosas sucias y vulgares, para muchos serían palabras demasiado ofensivas pero para mí era lo mismo que escuchar dulces piropos..
-ERES UN PUTO BIPOLAR..-demandó mordiendo mí cuello con fuerza, de tal manera que sentía que me estaba devorando vivo..
-AAGGHH!!!.. ASÍ DE PUTO.. MMGGHH!!!.. Y BIPOLAR ME DESEAS, ¿VERDAD?..-respondí ahogando mis jadeos dolorosos. Las cosas se estaban poniendo nuevamente calientes, el menor con rapidez logró abrir mí camisa al igual que intentar bajarme el pantalón..-E..ESPERA!!!..-de la nada me altere pero no era porque precisamente quería que lo dejemos así, sino más al contrario lo continuemos pero en otro lugar, para ser sincero en mí casa, ahí había juguetitos que podíamos utilizar a gusto, junto con el látigo de Nam serían el paquete completo de un manjar de tortura..
-¿Y AHORA QUÉ?..-volvió a sonar enojado lo cual me provocaba más excitación como satisfacción a mí ego masoquista..
-Vamos a mí casa...-y me importaba un rábano si aún faltaba horas para salir de clases, yo sólo podía pensar en Nam WooHyun penetrándome salvajemente una y otra vez, golpeándome dejándome marcas como muestra de nuestra compatibilidad..-Ahí estaremos más cómodos.. Y te prestare algunos juguetes..-declare guiñándole el ojo, totalmente coqueto y deseoso, aguantar hasta mí hogar valdría la pena..
-mmm... No lo sé.. ¿piensas escapar de clases para coger?..-el imbécil sí que era un desconfiado, sin embargo no lo culpaba muchas veces me las había ingeniado para tocarlo, excitarlo y salir impune..
-Grandísimo Idiota!!!!.. Estoy hablando enserio.. No me gustaría que nos descubrieran en pleno acto.. -fruncí el ceño y su rostro mostraba una gran sonrisa, al parecer notó mí deseo..
-¿No quieres que nos descubran para no ser interrumpidos cuando te la meta?, porque o sino no encuentro otra explicación ya que también es excitante que no descubran en pleno acto- el idiota tenía razón, en esos momentos no estaba para ser descubierto por nadie, yo quería disfrutarlo a pleno, sentirlo romperme la parte trasera como una bala perforando la piel.. Deslice una de mis manos hasta llegar a su entre pierna y lo apreté con la presión que yo creía justa, y cabe aclarar que mi mano no pudo acaparar toda esa hinchada y gorda erección que se encontraba oculta en sus pantalones..
-¿No te arrepentirás?- cuestiono mirándome con picardía..
-No creo hacerlo, y ya deja de hablar, si cerraras tu bocota ya estaríamos cogiendo en mi cuarto- repuse mostrando una molestia que no había en mi..
-¿Tantas ganas me tienes SungGyu?- murmuro sonriendo ..
- A ti no a tu jugosa verga si- respondí, la sonrisa que llevaba en el rostro se curvo de una manera seductoras y se puse de pie y me ayudo a hacerlo.
Tome su mano y estire de él, ambos caminando con prisa, era agradable sentir los dedos de WooHyun incrustarse en mis nalgas cada vez que dábamos un paso, ni que hablar de la calentura que sentía cuando en la parada de taxi me abrazo por detrás haciéndome sentir su erección en mi trasero
-Ya no quiero esperar- murmuraba en mi oído haciéndome sentir deseado..
-Aguántate..!!- dije mientras llevaba una de mis manos hacia atrás y la metía en su pantalón para darle leves masajes a su hombría, según yo para calmarle el sufrimiento pero sabia perfectamente que le estaba empeorando ya que su tamaño era cada vez mas grande y grueso.
Deberíamos agradecer a que el taxista no nos hubiera bajado en medio del camino, porque el conductor había notado al mirar por el espejo retrovisor que WooHyun y yo nos estábamos tocando descaradamente y sin disimulo aunque tal vez al viejo le gustaba lo que veía pero eso no importaba ahora, no cuando habíamos llegado a mi casa y WooHyun me apuraba a que quitara el seguro de la puerta.. Me sentí como un animalito indefenso ser casado por su depredador, WooHyun ni bien cruzo el umbral de la puerta se había arrancando la camisa, haciendo lo mismo con la mi, los botones salieron volando por algún lado del piso, su manos se enredaron en mi cabello tomándome de las mechas con fuerza y estirando de el para unir nuestros labios, la fina piel de estas parían ser desgarrada por sus dientes y ese gustoso sabor metálico de la sangre volvía a apoderarse de mi boca, me sentía en las nubes con el trato que me estaba dando WooHyun..
Cuando separó sus labios de los míos y me miro a los ojos pude notar en los suyos un color oscuro, el iris de estas parecían haber doblegado su tamaño, woohyun relamió su labio inferior y ejerció mas fuerza sobre su agarré sintiendo como si arrancaría mi cabello del cuero..
-Ahhhhh..!!! - gemí tratando de soportar ese agradable dolor uno que se profundizó al ser arrastrado de esa sujeción hasta el sillón de la sala y ser tirado allí sin sumo cuidado viendo el menor desabrochar el cinturón, las imágenes de ser golpeado con ella inundaban en mi cabeza haciendo que mi corazón se acelerará y con ello la temperatura de mi cuerpo porque WooHyun era jodidamente sexy al comportarse de esa manera sadista..
-No seré para nada dulce contigo- murmuro con la voz ronca sonriendo de lado..
-No te pedí que lo fueras Nam..!! Demuéstrame de que estas hecho- respondí mientras acariciaba mi entrepierna viéndolo quitarse el cinturón y volver a sonreírme..
-Entonces prepárate para ser mi juguete- respondió elevando el cinturón para descargarlo con fuerza sobre mi piel. Sonreí por ello y cerré mis ojos para sentir todo lo que el me hiciera a la perfección
-Ahhh WOOHYUN..!!- Grite al sentir el cuero de su cinturón dar en mis pectorales, la picazón y el dolor que produjo en mi piel ocasionó que mis pezones se endurecieran, la piel se me erizara y que en mi miembro la sangra acumulada temblara enviando así a todo mi sistema esa sensación placentera que llegaba a enloquecerme y cegarme por completo
[-¿Ya cambiaste el hippie roñoso?- escuche aquella voz que me resultaba bastante familiar, abrí mis ojos al instante encontrándome con dos personas que no deberían estar en mi casa si querían que yo cumpliera con el contrato que ellos habían impuesto, mis padres estaban en mi sala interrumpiendo mi momento con manicito, ¿la vida buscaba hacérmela difícil?, ¿Acaso me habían hecho algún tipo de magia negra para que no volviera a coger? por su parte WooHyun busco su camisa del suelo e intentaba ponérselo pero seria inútil que tratase de abrochar los botones cuando el los había arrancado como un orangután en celo.
-Esto es bochornoso.!- escupió mi madre mirándome con desaprobación aunque no me importaba..
-Entonces no debiste ni aparecer por aquí- respondí a su comentario mientras me levantaba del sofá y buscaba mi camisa por el suelo para volver a ponérmela..
-Vendré las veces que quiera aunque no te guste- continuó diciendo..
-Entonces no te quejes de lo que veas tendrás que ir acostumbrándote- le reté de nuevo siendo esta vez mi padre el que vasallo contra mi persona..
-Cambias de novio como de calzones SungGyu..!!, si no puedes encontrar algo bueno, y por lo visto no lo haces- recalcó lo último mirando a WooHyun de arriba para abajo haciéndole sentir inferior ante su mirada y eso me molestó, ellos estaban acostumbrados a rebajar a cualquier persona. Estaba apuntó de decirle que WooHyun me daba todo lo que necesitaba pero las palabras de mi papá me dejaron sin aliento -Te conseguimos un hombre maduro, así dejas estos jueguitos que tienes con niñatos como estos.
Las simples palabras de "Te conseguimos un hombre maduro" de la nada me hizo dar un carcajada y es que en mí vida me podía imaginar con alguien mayor a mí, eso nunca!!!!.. Lo mío eran los penes jóvenes y listos para la acción, tal y como es el manicito de Woohyun...
-JA!!!.. No me hagas reír, papá...-mí rostro burlesco desapareció para dar paso a una penetrante mirada a mí progenitor..- ¿Desde cuándo te intereso? O mejor dicho ¿Desde cuando te ha importado quién rayos me la mete?..-fue un ligero golpe en mí mejilla lo que me hizo desviar un poco mí vista, el golpe no fue nada excitante ni duro como para que en realidad me causase interés, mirando a mí madre con mala cara al saber que ella fue quien me abofeteo..
-DEJA DE HABLAR COMO UN PUTO, SUNGGYU!!!!...-declaró ella con notable furia..-HEMOS SIDO MUY PACIENTES Y COOPERATIVOS CONTIGO, ASÍ QUE AHORA TE TOCA HACERNOS UN PEQUEÑO FAVOR...-mi padre logró extenderme un pequeño sobre color pastel..
-¡¿Qué es eso?!..-pregunté sin siquiera importarme agarrar el dichoso sobre, de reojo noté la misma cuestiónante de Nam en el asunto, por el momento él era invisible a los ojos de mis padres...
-Es una invitación.. ¿Qué no lo vez?..-recalcó mí padre, volviendo a extender el sobre, que al parecer no tenía de otra que tomarla para poder leer de que se trataba, sin duda al abrirla me tope con una nota hecha a mano por alguien...
"Joven Kim, gracias por aceptar mí invitación a cenar este miércoles por la noche, iré por usted a las 20:00, espero verte pronto... Atte: Sr. Park "
-¿EL SEÑOR PARK? ¿HABLAN ENCERIO?... YO NUNCA HE ACEPTADO TAL CENA.. -replique tan sólo terminar de leer aquella nota..-SI ES UNA BROMA, DEJENME DECIRLES QUE ES UNA MUY PESADA...
-NO ES NINGUNA BROMA, SUNGGYU...-volvió a tomar la voz mí padre..-Era obvio que nunca aceptarías por tú cuenta, lo sabemos porque desgraciadamente eres nuestro hijo..-la última sílaba saliendo con odio de su boca..-Pero hasta las ovejas negras dan beneficios.. Tú saldrás con el Señor Park hoy y todas las noches que él quiera... Es tú deber!!!!....
-SON UN PAR DE LOCOS!!!.. NUNCA SALDRÍA CON UN TIPO QUE ME TRIPLICA LA EDAD...-me exalté, sintiendo que esto es el colmo de todo..
-¡¡NO SEAS RIDÍCULO SUNGGYU!!... EL TIPO SÓLO TIENE 40.. Y SE VE JOVEN..-recalcó mí progenitora..-ADEMÁS, ME HE ENTERADO DE BUENA FUENTE QUE ES.. YA SABES...COMO TÚ..-su tono al decir aquello parecían nada menos que pura aborrecedor...
-¿Y POR QUE ES GAY, ME ESTÁN OFRECIENDO A ESTE RABO VERDE?..-ya me estaba cansando de tal trato de mis padres, lo que me faltaba!!!!., prácticamente me han ofrecido y dado al primero que mencionase interés en mí, claro si es que fuese interés, puesto que los viejos de esa edad sólo buscan satisfacer sus egos, creyendo que su dinero logran tener a cualquiera... Y así mí padre por segunda vez poso su vista en Woohyun..
-ES MEJOR OFECERTE A ALGUIEN QUE PUEDE DARTE LUJOS Y UN BUEN FUTURO, QUE A UNOS DON NADIE QUE NO SE LES DA MÁS QUE SER UNOS GIGOLOS...-mencionó mí padre y estaba dispuesto a discutir nuevamente por esas venenosas palabras suyas. Sin embargo él no me dejo, continúo hablan pero esta vez mirándome..-Escucha SungGyu, el señor Park no es un hombre cualquiera, tiene un buen empleo como unos de los mayores jueces de la firma..-he ahí el motivo más absurdo que hasta ahora me han dicho.. Un juez vejete de mierda..
-¿Qué gano yo con todo esto?.. Nunca me han importado las vergas que carecen de fuerza propia...-me crucé de brazos.. Y esperé la respuesta de mis progenitores, siendo mí padre el que tomase la palabra.
-Kim SungGyu.. Te juro que si sales con este tipo y logras que me hacienda de puesto.. Te dejaré el camino libre..-propuso y es verdad que eso era lo que he deseado..- No te estoy pidiendo que te cases con él, incluso nos enteramos que Park no busca nada serio por su reciente divorcio. Así que lo único que te pido es que lo convenzas de un buen ascenso a mí persona.. Recuerda.. Una mejora en mí vida es una mejora para ti también...-Y es que desagradablemente eso también era cierto, yo dependía de mis padres económicamente, así que dinero de más no me haría mal a mi tarjeta...-Así mismo te conseguiré una beca universitaria...-eso fue lo único que llamó mí interés "una beca universitaria", así no tendría que joderme en un puto examen...-SungGyu.. Sé que siempre soñaste con ser pediatra.. Puedo pagar tus gastos después de tú mayoría de edad.. Sólo debes salir con Park.. ¿Qué dices?...
Así fue como acepté una invitación que nunca supe en qué momento se me fue dado, así mismo como no perdía nada si sólo era cena. Sin embargo tras sólo mencionar mí respuesta, por alguna extraña razón me fijé en el rostro del menor, y en el claramente se veía la confusión y la ira, teniendo en cuenta que nuestra sección de sexo se quedaría para otro día u otra ocasión. Mis padres se fueron con una expresión vencedora, no sin antes recordarme el verdadero propósito de todo aquello. Siendo Nam el único que se quedó, incluso cuando le dije que se marchara porque ya no tenía sentido que siguiera en mí casa..
-¿Por qué aceptaste?..-reclamó, con esa sexy mirada fría y molesta, apretando mí muñeca...-DIME!!!!..-ordenó con su voz de macho alfa, pero no por eso me dejaría llevar.. Y pesadamente me zafe de él..
-¿No veo por qué no aceptaría?.. No vi en ningún momento que trataras de impedirlo..-me defendí, con aires de que tenía razón..-Tú eres tan manipulable como yo...
Supuse en ese mismo instante que metí la pata con WooHyun, no porque se haya retirado con tal sólo decirle aquello, es más contrariamente se quedó, y lo único que hizo fue quedarse abrazado a mí, sus brazos fuertes cubriendo mí cuerpo, aunque fuese totalmente distinto a las muestras de afecto que merecía por todo lo ocurrido me sentí cálidamente protegido...
-Sé que el fondo no quieres dejarme ir.. -confesó teniendo toda la razón del mundo, ambos teníamos placeres similares. -Sé que el fondo no quieres dejarme ir.. -confesó teniendo toda la razón del mundo, ambos teníamos placeres similares. Pero a diferencia de él, yo nunca sería capaz de decirlo, quedándome callado y aceptando cambios o propuestas que por momentos me parecían importantes solo para preservar parte de mi privacidad e intimidad...-----GYURIS & BUNNY-----
ESTÁS LEYENDO
Sadomasoquimo | WooGyu
FanficMini Fics +18 Advertencia.. Contenidos con escenas sexuales que pueden ser perturbadoras para el lector. -Prohibido todo tipo de adaptación.