POV WOOHYUN
Mi día no podía ir de mal a peor, para comenzar aquel muchacho de ojos pequeños toma ventaja de lo sabe de mí y logra sentarse a mi lado, diciéndome que le agrado. Luego me arrastra a la cafetería, a saber con que fines perversos, incluso corrió a mis seguidoras y seguidores.. Y me estaba llenando la paciencia, sobre todo cuando me comentó que el camarón del almuerzo se parecía a mi pene..O sea ¿qué le pasa a este chico? O mejor dicho ha SungGyu?!.. , lo mínimo descente que había dicho hasta ahora era su nombre.. De todas maneras no me importaba, no era como si sabiendolo yo me lo cogería con más ganas o algo, NO!!!.. ESO NUNCA!!!..
El chico no era uno de mis seguidores, y mucho menos mi tipo de persona, su forma de ser realmente era irritante..
"Manicito".. Ese era el apodo que me había puesto el muy sinvergüenza sin siquiera conocerme.. Su forma de referirse a mi parte íntima era escalofriante como vergonzosa.. Nunca en mí vida me habían insinuado que lo tengo pequeño.. Nunca!!!.. Es más, bien sabía yo que el tamaño de mi glorioso orgullo, y no hablo de mi ego, es descomunal.. Y por ello no me dejaría bajonear por un chico nuevo, ojos diminutos con axilas peludas.. Porque sí, SungGyu vaya que las tenía peludas..
Él insistía o más bien me provocó mostrarle mi "Nam Junior".. Y no era un manicito como él andaba diciendo.. Y noté su asombro al verlo.. Incluso le presumí que aún no lo había visto en su mejor faceta, cuando esta recta y dura..
Claro que hasta ahora era él único en apreciar dicha transformación de mi bestial pene.. Pero pese a ello mi autocriterio no estaba equivocado, yo nací bien armado..
-¡¡AHORA MUESTRAME TÚ ANO!!..-exclame con aura victoriosa, ese hamster no sabía con quién trataba.. Cuando por fin él desprendio sus diminutos ojos de mi miembro los poso en los míos, me clavó una mirada penetrante como juguetona que me hizo erizar la piel.. De paso me sonrio sin vergüenza alguna..
-Woohyun~~.. Vas muy rápido..-se abrazo a sí mismo e hizo un puchero.. -Nuestra relación aún no llega a ese nivel..-sentenció como si yo fuera el deprabado del lugar..
-¿DE QUÉ RELACIÓN ESTÁS HABLANDO?.. TÚ Y YO NO SOMOS NADA!!!..-me exsalté, ya que lo que decía carecía de sentido para mí..
-Y todavía me niegas..-se tocó con su mano el pecho, precisamente donde esta su corazón..-Aaggh!!.. Mierda!!!!... Duele!!!..-decía como si en realidad le estuviese haciendo daño.. Para entonces mi cabeza estaba que arde por lo irritante de sus palabras.-Dueleee!!!..-manifestó de forma dramática..-Pero me excitas~~..
-¿QUE CARAJO?.. DÉJAME EN PAZ!!!!.-grite para tomar otra vez la toalla para cubrirme y un boxer como mi pantalón.. Intentaría cambiarme en otro sitio.. Lejos del loco y pervertido de SungGyu..
-Fue un placer hablar contigo manicito..-lo escuché decir cuando me iba alejando de él a toda prisa...
SungGyu en verdad estaba loco y encima seguía con la idea de decirme manicito ¿acaso no le había mostrado mi enorme mazorca? Estaba seguro que no cabria en su agujero sin forzar la situación y dejarlo sangrando.. Mierda ¿porque pienso en follarmelo?.. Ese ratón con cuerpo humano era un ser infollable.. Me vestí a toda prisa, tenía ganas de ir a casa cuanto a antes y olvidar este día de locos en el cual me había encontrado con un acosador intensivo...
-Chicos antes que se vayan el profesor de biología me acaba de comunicar que a pegado en la puerta de su aula una lista con el programa y temas que les tocara presentar en un trabajo practico este lunes y también la pareja con el o la que les tocara hacerlo, bueno eso es todo nos vemos el próximo viernes- dijo el profesor.. Joder ni un fin de semana tranquilo iba a poder tener, ojala me tocara con una linda niña a la cual pudiera follarmela con todas las ganas que traía hace tiempo..
Tome mi mochila y la cargue en mi hombro apresurandome a salir y no encontrarme con SungGyu en el camino ya bastante había tenido de él en este día...
-No es justo yo quería ser pareja de WooHyun..!!!- escuche a una de las niñas culonas de salón quejarse, lastima que no me había tocado con ella, lindas nalgadas podría haberle dadado...
-Ahiiiiii MANICITO SEREMOS PAREJA..!!!, TAN NOTORIO ES QUE ESTAMOS JUNTOS AMOR- Grito SungGyu mientras me abrazaba por detrás... Las chicas se voltearon al instante a mirarme...
-Creímos que tenias buenos gustos woohyun..!!- dijeron todas ellas al mismo tiempo..
-Pues no sean envidiosas..!!!tal vez sea feo pero desean mi suerte- las molesto SungGyu quien aun se encontraba abrazado a mi...
-No,.no chicas no es lo que creen ... Este chico me acosa- respondí mientras me zafaba del agarre de SungGyu, pero ellas habían ignorado mis palabras alejándose de nosotros y dejándome con aquel acosador.. Me acerque a ver si era verdad que SungGyu seria mi pareja y para mi mala suerte lo era...
-R-E-P-R-O-D-U-C-C-I-O-N H-U-M-A-N-A.!!- deletreo en mis oidos -¿Es un hermoso tema no crees manicito?- pregunto SungGyu dejando su mentón en mi hombro..
-JODER..!!! YO NO HARE NINGUN TRABAJO CONTIGO.!! - Respondí empujándolo -NO ME TOQUES..!! YA TUVE BASTANTE Dbrazos
-NO PUEDES DECIR QUE NO MANICITO, NECESITO TU MIEMBRO PARA CALCARLO EN UNA LAMINA- Respondió mientras se cruzaba de brazos.
-QUE??? ESTAS LOCO?- Cuestione alejándome de el y preparándome para salir a correr...
-ESTAMOS LOCO ..!!! .. TOMA ES MI DIRECCIÓN.. LO HAREMOS EN MI CASA..- Dijo decidió -Tengo que irme mi novio me espera para coger- Dijo a continuación dándose la vuelta sin dejarme responder ..
Increíble!!!.. Después de tanta insistencia ahora resulta que el invento de culo tiene novio.. Entonces ¿Por qué se comporta así conmigo?.. Sin duda el chico estaba loco, y con él tenía que hacer mí trabajo de biología..
Me dirigí a mi hogar con demasiada pesades en mis pasos.. Estaba agotado, de seguro todas las malicias de los chantajes que hice las estaba pagando con SungGyu.. No tenía otra explicación más lógica.. Kim SungGyu se había vuelto mi acosador privado, aún así se me quedaba muy amargo lo sus últimas palabras del día.. "...mi novio me espera para coger".. "Mi novio"... El hamster se la quería hacer de playboy o qué?!.. Podría decirse que hasta me enojaba la idea.. No me consideraba la clase de persona que le agradase compartir al novio.. Espera ¿cuál novio?.. SungGyu y yo no eramos, ní seriamos algo..
Llegué a casa y mamá como siempre me recibía con la cena ya preparada y claro una amplia sonrisa, aunque esta última no pude corresponder como se debe..
Y aunque ella lo notó no quería preocuparla, ya ella tenía suficiente con los gastos de la casa además de su empleo como gerente de administración de las líneas telefónicas del país... Aún con todo se daba tiempo para preparar mi cena pero luego marcharse a arreglar algunos inconvenientes de los usuarios..
-Estoy algo cansado mamá.. Me daré un baño antes de bajar a cenar..-dije disimulando mi mal humor.. Ella asintió y dijo que me tomase mi tiempo... Así que apresurar é mis pasos hacia mí habitación.. Dejé la mochila tirada en el suelo, al igual que mi ropa según me la quitaba, quizás luego la recogeria.. Entré a la ducha cuando esta manifestó agua tibia.. Mojandome de una buena vez.. Todo iba bien.. Hasta que al jabonarme la parte baja recordé al desgraciado hamster.. Si el imbécil tenía novio ¿por qué tanta insistencia a mí persona?, ¿se estaba burlando de mí?, ¿creeria que es entretenido acosar a un joven apuesto?.. O ¿yo le gustaba?.. No sabía qué pensar en realidad, tan solo con conocerlo un día de escuela bastó para intuir que Kim SungGyu era un misterio..
-¿Y si su novio es el problema?..-me pregunte cuando estaba enjuagando mi cuerpo.. Y era obvio.. Su el petvertido ese andas tras de mí en específico tras mi glamuroso pene, era porque su novio no lo sabía tratar como se debe y de seguro lo deja con las ganas.. Aunque aún había cosas que no cuadraban en mi mente.. ¿Por qué después de saber cómo soy en realidad SungGyu no se aleja de mí?.. ¿Qué quería en realidad?
No quice darle más vueltas al asunto cuando terminé de bañarme y cambiarme.. Era algo que solo por alguna extraña razón tenía dos soluciones.. O bien dejar pasar mi curiosidad y asi mismo ignorar a SungGyu.. O encarar a su pervertido ser y desmarañar sus verdaderas intenciones mi persona .. Ya que conmigo no se juega...SI TIENE NOVIO ¿POR QUE SE ME INSINUA?..
Estaba muerto de la curiosidad, quería descubrir que mierda tenia pensado en hacer SungGyu conmigo... Estaba seguro que aparte de acosador escondía algo mas profundo.. Porque por alguna razón no se había asustado y alejado de mi luego de conocer mi secreto es mas parecía fascinado conmigo o a lo mejor mi belleza lo atrae...
No se muy bien en que terminara todo esto así que estoy mas que decidido a averiguar lo que esconde el niño rata.. Mañana en la tarde iré a su casa y usare el mismo método que el usa conmigo.. "Acoso" también puedo ser pervertido cuando me lo propongo y quien sabe con ello me enseña lo que me debe... Su agujerito..
Me tire en la cama y me tape por completo tramando en mi cabeza el plan que llevaría a cabo mañana en la casa de SungGyu.. Le pediré irnos a su evitación no quiero quedar como un necesitado sexual o algún psicópata en frente de sus padres.
Sonreí victorioso al creer que todo lo que había planeado funcionaría a la perfección y sin mas que hacer cerré mis ojos dispuesto a dormir y recuperar la energía pérdida este día y no tardo mucho para que morfeo me acunara en sus brazos sin dadus mañana sería un gran día pensé antes de caer rendido..
-WooHyun cariño..!!! WooHyun- escuche entre sueños mi nombre.. -WooHyun levantente..!!
-Dejame dormir un poco mas - me queje tapandome mi cabeza con la almohada..
-Hijo al memos levantate a almorzar y luego sigues durmiendo no es bueno que estés con el estómago vacío- volvió a reclamarme mientras tiraba de mis sabanas..
-¿Almuerzo? ¿Que hora es?- pregunte sentadome en mi cama..
-Son las 14:00 ..!!- respondió cruzándose de brazos...
-QUE????- dije mientras me ponía de pie y entraba corriendo al baño, debía ir a la casa de SungGyu a las 15..!! ..
Tenía la hora dicha, estaba jodido, nunca me gustaba hacer esperar a las personas... Pero si lo analizaba bien, SungGyu no era nada importante, bueno que me llenace de curiosidad y quiera saber algún secretillo suyo, no eran razones suficientes para considerarlo alguien de importancia, ni siquiera somos amigos... Llevaba casi media hora alistandome con lo primero que ví en mi ropero, pasando de alto nuevamente la hora de la comida, si no fuera por lo comprensiva que solía ser mí madre de seguro ya tendría el sartén golpeando mi cabeza, pero no, todo lo contrario, mamá acomodó en viandas mi comida diciendo que había suficiente como para compartirla con mi compañero... Aunque mi plan no era ir a la casa de SungGyu y chantarme a comer, No!!!.. Eso sería algo vergonzoso.. Peor aún invitarle de los manjares que mi madre prepara.. Eso ni que hablar...
Faltaban escasos minutos para las tres de la tarde, mi mochila no ayudaba mucho en el trayecto corriendo hacía la casa de SungGyu, de hecho tendría suerte de encontrarla, puesto que el croquis que me dio solo daba vagos detalles..
Lanee mis pensamientos, hasta que lo ví, ahí estaba él regando un jardín floreciente... Me acerque a la pequeña reja de metal para asegurarme de que era él, ¿Quién lo diría?, al chico acosador parecía gustarle la jardinería, bueno a no ser que fuera su madre la que le dedica tiempo a mantener esas hermosas flores y SungGyu solo las riege por obligación...
- ¿Te quedarás ahí parado toda la tarde?..-escuché mencionar y sin duda era su voz.. ¿Cómo supo que lo miraba?... Soltó una risa y pasó a verme de pies a cabeza, como analizandome.. Rayos!!!!.. Más acosador y pervertido no podía ser...
-¿Piensas dejarme aquí afuera? ¿Qué clase de modales tienes?..-contra ataque a su pregunta, sin embargo su semblante no cambió a lo más mínimo, todo lo contrario, con una gran sonrisa se acercó a abrirme la reja para dejarme entrar a su propiedad..
-Bienvenido Joven Maní..-dijo con tono burlon, si no fuera que estamos frente a la entrada de su casa y de que sus padres estén dentro lo moleria a golpes por su continúo acoso a mi amiguito de buen tamaño..
-¿Joven maní?... ¿Cómo te atrevez a decirme así después de lo que viste?..-replique algo alterado, y quería decir más pero SungGyu puso una de sus manos en mi boca haciendome callar.. Y con la otra haciendo gesto de que no hiciera ruido..
-Shhss!!!!... Calla!!!!...-dijo en susurro..-Las vecinas aquí son muy curiosas y cuenteras.. Ellas se te saltaran cuando salgas de esta casa.. Asi que no presumas lo poco de maní que tienes aquí.. -dijo con mirada sería.. Y por un momento le estaba creyendo, incluso llamaría a mi madre para que me recogiera si se me hacía tarde, ser violado por las vecinas de SungGyu como que no está en mis planes juveniles.. Y entonces lo oí reírse a más no poder..- ¿Encerio te lo creiste?..-manifestó a carcajadas..-Pero es verdad..-tomó de mí mano e hizo que entrara a su hogar, uno muy limpio y ordenado desde la vista que tenía.
Me ordenó sacarme los zapatos, sin embargo no era necesario que me lo recordase, yo también tenía modales.. Mi madre me había criado de buena manera.. Y entonces noté demasiado silencio en su vivienda, mucho silencio.. Y esa fue mi primera curiosidad.. ¿Sus padres no estaban?..
-¿Tus padres?- cuestione mirando por los alrededores..
-mmmm por ahí..!!- respondió mientras metía sus manos en los bolsillos de sus pantalones..
-Bien comencemos con lo que vinimos a hacer ..¿Donde esta tu habitación?- pregunté a continuación -¿Podemos ir allí?...
-Wooo woo wo ... Tranquilo manicito recién es la primer cita, no estoy preparado para romper tu cascarón aun - respondió mirandome de forma pícara..
-Queeee? Quien dijo que yo quiero hacerlo contigo..!! Estas enfermo o algo así?- dije un poco molesto -mira si vas a ser así de pervertido mejor me voy- decía mientras me daba la vuelta para salir por adonde había entrado..
-Oye..!!! No seas modesto- lo escuche decir mientras reía.. Pero ignore sus palabras decidido a irme del lugar cuando de pronto sentí las dos palmas de su mano apretar mis nalgas haciendo que me asustara y por ello diera un brinco girandome al instante para enfrentarlo - QUE MIERDA HACES IDIOTA- Me escandalice..
-Si te dan la espalda tocar culos debes... Sabias palabras del filósofo Jand Dongwoo- respondió mientras se acercaba mas a mi por lo cual yo di unos pasos retrocediendo..
-Ni se te ocurra acercate .. Puedo golpearte ...- argumente como defensa a mi mismo..
-Uhh no me lo digas.. Ya se que eres sadista.. No hace falta que lo recuerdes bomboncito- respondió acercando peligrosamente sus manos a mi entrepiernas...
-NOOO, ACASO QUIERES VIOLARME?- me exalte aun mas mientras cubría mis partes...
-Noo idiota muestrame tu pene de nuevo .. Así puedo dibujarlo en la lamina..- decía mientras se recostaba por unos de los muebles que se hallaba a su lado ...
-No puedes mirar un pene de internet?- cuestione viendolo negar ..
-Tu maní me inspira a ser artista así que muestramelo.. Necesitó palparlo también para sentirme conectado a lo que quiero plasmar en mi dibujo..
-NO NO Y NO ME OPONGO ROTUNDAMENTE A ESA IDEA...!!! - me nege a su petición ...-Yo también se dibujar porque solo debes hacerlo tu- rebati mientras me cruzaba de brazos...
-Esta bien, también dibujaras..- y se volvió a cruzar de brazos pensando - dibujaras una vagina.. ¿Satisfecho? Bueno ahora bajate los pantalones- insistió mientras una mirada seria se implato en su semblante..
-¿Por que una vagina? Aquí no hay ninguna que yo pueda ver y tocar para inspirarme .!!! Esto es injusto SungGyu ..!!- me queje..
-¿Por que injusto ? Querías dibujar no? ...- se apresuró a decir ..
-Si pero quiero inspirarme , tal vez debería llamar a alguna amiga- dije inocentemente..
-CLARO QUE NO...!!! NO QUIERO VER UNA CONCHA PELUDA POR MI CASA IDIOTA..!! - y pude ver furia en sus ojos.. ¿por que? Que le había hecho una concha para que se pusiera así? ¿tal vez le tenia alergia?
-Entonces que propones?- pregunte, porque no iba a seder ante el niño pijoso pervertido..
-Mira uno por internet ..!! Ahora podrías bajarte los malditos pantalones.. ?- si que era insistente la rata de laboratorio..
-NOoo me los voy a bajar .. Hasta que no tenga en frente mio algo que me inspire una vagina..!!!- me asegure en hacerle saber aquello...
-Yaaaaaa .. Esta bien hagamos un trato- respondió muy seguro..
-¿Cual?- me apresure a decir interesado..
-Te dejare ver mi culo, no es una vagina pero suele entrar cosas en ella, las misma que recibe una concha humana.. Pero...- y aquello me interesó demasiado para ser sincero aceptaría lo que fuera para ver su agujerito achicharrado ..
-Pero que?- respondí acercándome a él ..
-Primero dibujare tu pene y luego tu harás la vagina- dio a conocer su condición..
-Esta bien, pero tengo una condición también- me aproveche de la situación..
-Dimela- dijo como si nada...
-Quiero que te pongas de cuatro, así puedo ver bien cada detalle y meter mis dedos si fuera necesario y así sentir como sería un cuello uterino- me hice el intelectual..
-NO TENGO CUELLO UTERINO IDIOTA..!!- dijo mientras rodó los ojos dejándolos en blanco..
-PERO TIENES INTESTINO QUE ES LO MISMO BURRO..!!- me defendí..
Y así fue como llegamos a un trato, yo mostraria mi lujoso miembro y por fin llegaría a ver el agujero del pervertido de mi compañero sin mucho que decir me fui desabrochando el pantalón, mientras que SungGyu traía una pequeña mesa, hojas de papel, colores y más objetos necesarios para su dibujo... Terminé de quitarme por completo mis prendas inferiores, y observé como SungGyu mordia su labio inferior con tan solo presenciar nuevamente mi radiande miembro frente suyo...
-¿QUÉ ESPERAS?..-me incorporé a preguntarle cuando noté que solo se quedó plasmado mirando a mi amigo..- ¡¡Tienes que dibujar!!...-replique, no tenía pensado quedarme semidesnudo en plena sala ajena... SungGyu solo asintio a mis palabras, parecía como que su parlanchin ser se había esfumado o algo.. Y eso me causaba gracia, sobre todo cuando comparaba sus garabatos con mi pene.. A decir verdad parecía que lo hacía a grede.. Ya llevaba como su cuarto dibujo y me lo mostró con semblante alegre..
-¿Te gusta?.. A que se parecen..-decía con una tonta sonrisa.. Pero a mí no se me hacía gracia su comentario, aquel dibujo era un insulto a mi creciente juventud, aquello en verdad parecía un maní, porque sea lo sea que haya dibujado SungGyu no era un pene, de hecho ya dudaba que él tuviera uno,¿Cómo podía pedirme posar algo que él también tiene?.. Volviendo a la pregunta que me lanzó me sentí enfadado, además mis nalgas se estaban enfriando por lo expuestas que estaban...
-¡¡¡ESTÁS LOCO!!!.. ESO NI SE PARECE A UN PENE.. ¿QUÉ ESTÁS MÁS CIEGO DE LO QUE PARECES?... RAPUNXILA NO ME HAGAS ENOJAR!!!!...-declare.. Y sí le había puesto un apodo al tonto de SungGyu.. Uno que le quedaba muy bien..- ¡¡¡PON MÁS ESFUERZO O NOS SACAREMOS UN CERO EN LA REVISIÓN!!!..-sin más sentí como algo apretada mi miembro con fuerza, y se trataba de SungGyu que ya estaba de rodillas frente mío...
-¡¡Déjame calcarlo!!..-manifestó como si nada, de seguro mi rostro enrojecio con tan solo pensar en ese plan macabro.. Sin embargo, justo antes de que me negara, SungGyu ya me estaba masturbando, el vaiven que me regalaba era uno que nunca sentí, su mano se movía a velocidad increíble..
-Pa.. Para!!!!... RAPUNXILA!!!!...-traté de quejarme pero los jadeos no me lo permitían.. Ya sentía mi pene tomar forma, una que solo yo había visto formar.. - Sung.. SungGyu noooo..- traté de detenerlo con una de mis manos.. Cuando la acerque SungGyu la mordió..
-¡¡DEJA!! TIENE QUE ESTAR RECTA Y DURA PARA PODER PLAZMARLA BIEN..-explicó como si fuera lo más normal del mundo lo que me hacía.. Y todo por una tonta tarea.. Entonces justo sentía que no podía estar más excitado pero torturado sentí una leve brisa tocar mi hombría, pasando a ver a SungGyu a una distancia peligrosa frente a mi miembro..
-NO.. NO LO HAGAS..-mencioné aunque cierta parte mía deseaba de aquello que pasaba por mi mente... Una risilla suya me hizo caer en cuenta que para él era divertido... Sus caricias fueron suavizando y yo solo jadeaba por la sensación... Soplo todo el tronco de mi hombría haciendo que me estremeciera... Ya podía sentir que me iba correr.. Pero sus labios a aquella zona nunca llegaron, es más, después de eso se paró y tomó mi pene para encaminarme así hacía la mesa.. Noté cuando lo puso encima de una hoja blanca, para entonces el masaje de su pulgar en mi glande impedía que dijera algo en contra..-Gy.. Gyu...- traté de hablar, no obstante él ya repasaba los bordes de mi pene con su lápiz.. De alguna manera se sentía bien.. Pero yo no aguantaba más.. Ya estaba en mis limites.. Mí líquido preseminal salió y entonces SungGyu soltó mi pene, apuntandome a una puerta cercana a donde estábamos...
-Ese es el baño..-y no era necesario que me lo dijera dos veces o que me explicara qué debía hacer, fui corriendo hasta ahí para encerrarme y poder saciar mis ansias de correrme.. Unos cuantos toques más bastaron para que mi semen se hiciera presente en mi mano.. ¡Qué vergüenza me había masturbado y corrido en casa ajena!..
Ya más tranquilo y con mis manos limpias me aventure a salir del baño, aunque me daba algo de pena.. Aún así lo hice... SungGyu estaba mirando una y otra vez una hoja de papel, que yo sabía de sobra de cuál se trataba.. Pero me las pagaría el muy desgraciado, yo le haría pasar lo mismo cuando me toque dibujar.. Me apresure a estar a su lado para exigirle que comenzara a bajarse el pantalón.. Pero no esperé que SungGyu volteara a verme con un puchero que me hizo dudar y olvidar lo que tenía pensado decirle..
-Sabes WooHyun.. Tú maní no parece ser lo que busco para plasmar.. Mejor imprimamos imágenes de Internet y ya..-se mostró muy alegre..- Tengo una impresora en mi habitación.. Yo buscaré las imágenes y tú ve haciendo el resumen..-dijo sin titubear o al menos prestarle atención a mi expresión, literalmente me tenía con la boca abierta..- ¡¡¡NO TE QUEDES AHÍ, TENEMOS QUE ACABAR ESTE TRABAJO!!!..-incluso parecía que me estaba regañando..- Iré a imprimir las imágenes, cuando vuelva quiero un buen resumen..-pasó de lado mío y se marchó, justo como la primera vez que nos conocimos, solo que esta vez vio y toco algo más íntimo mío.. -POR CIERTO MANICITO.. ME GUSTAN TUS NALGAS!!!!...-le escuché gritar desde la habitación....
Otra vez SungGyu me había visto en pelotas y eso no es todo me manoseo descaradamente y yo como idiota que había quedado sin apreciar su agujerito...
ESTÁS LEYENDO
Sadomasoquimo | WooGyu
FanficMini Fics +18 Advertencia.. Contenidos con escenas sexuales que pueden ser perturbadoras para el lector. -Prohibido todo tipo de adaptación.