POV SUNGGYU
D-I-V-E-R-T-I-D-O estar con WooHyun era único. Me encantaba molestar al moreno y ni que hablar de lo gustoso que fue tener en mis manos su duro pene completamente erecto, se podría hacer maravilla con ese trozo de carne un manjar para quien lo probase.
Había sido una excelente idea lo de preparar aquel trabajo y mas aún darle algún dinero extra al profesor para que nos pusiera como pareja. Mi tarde con él había sido una de las mejores luego de tanto tiempo, el niñato era tan torpe, tal vez su cerebro era un manís en vez de su pene, el tan idiota creyó que le mostraría mi trasero? Estaba equivocado Kim SungGyu no era tan fasil es mas una de las cosas que me encantaba a demás del masoquismo era hacerme el difícil, sentirme deseado y WooHyun al mostrar tanto interés en ver mi ano, hacia que me sintiera de esa forma..
No podría explicar la sensación que recorrió mi cuerpo cuando prácticamente lo heche de mi casa diciéndole que me encargaría de lo demás yo solo, la cara de frustración del menor y las palabras que había dicho me rondaba por la cabeza quitándome más de una sonrisa..
"Eres un maldito mentiroso, no haré más trato contigo cara de rata"
Ni siquiera hacer las compras me quitaba a WooHyun de la cabeza, en verdad el chico era interesante y divertido pensé mientras tomaba unos jabones de coco y lo colecaba en el carrito era lo último que me faltaba para finalizar mi compra y volver a casa, esta noche mi amigo "don anillo" tendría fiesta así que tenia que preparme y estar bonito para mi novio, habíamos follado un para de veces con Myungsoo el chico era bueno y todo pero no había llegado a pedirle que me hiciera lo que en realidad me gustaba, la cuestión es que solo le estaba dando un tiempo no era como WooHyun que decía a la ligera y la primera vez lo que exigía, me gustaba que todo fuera lento y que la brusquedad llegara en el momento perfecto y asi lanzarme como un zorro sobre su presa.
Estaba claro que el tiempo Myung se había agotado así que esta noche me cogería a lo bruto, con golpes, palabras bulgares y todo lo que podria excitarme si no lo hacia pues se va a la basura como mugre que es ...
Cuando termine de pagar todos los productos que había adquirido me dispuse en volver a casa con grandes expectativas de lo que podría pasar en la noche, planeé mentalmente la ropa que usaría también el tono de voz sexy que emitiría para seducir a mi novio.. Tenia uno que otros juguetes sexuales en casa trataría de animarle con los mas inocentes de los que tenia, tampoco le daría el mas escandaloso la primera vez eso seria para mas adelante cuando dominara por completo al bombón..
Pero tampoco me gustaba la palabra dominar, yo quería que fuera al revez pero Myungsoo no era un sadista por naturaleza así que debía enseñarle que camino tomar, esperaba que su imaginación fuera mas abierta y dejara fluir todo lo que creyese correcto del masoquismo sobre mi cuerpo, deseaba que me humillara, me maltratara y dominara esa eran las situaciones que me excitaban de una manera inexplicable que con solo imaginar a Myungsoo llegar a tal extremo conmigo me herizaba por completo la piel..
Las horas pasaron volando con esa clase de pensamientos, en un par de minutos ya estaba en mi casa dejando las bolsas de compras encima de la mesa del comedor, listas para vaciarlas más tarde, puesto que mi urgencia era tomar una breve ducha antes de que llegara Myungsoo.. Literalmente me agradaba estar limpio a la hora de coger...
El delicioso olor de las fragancias en mi cuerpo me encantaban y esperaba que Myung los notara cuando devoraba mi piel.. Solo que a comparación mía, digamos que Myungsoo era más varonil, un chico que de alguna manera no le importaba estar limpio en estas ocasiones, lo cual solía ser muy perturbador y molesto, en todo este tiempo que llevábamos como novios el menor se negaba a tomar un baño conmigo antes o después de nuestra sección de sexo.. Tanto así que en esta ocasión le implore desde lo más profundo de mi ser que se bañase.. Era un día importante e inmemorable para ambos, así que estar limpios esta vez era una necesidad para mí..
La ducha que tomé fue la más relajante de todas, de todas formas tenía que serlo mis nervios tenían que haber desaparecido una vez que le exija a mi novio ser un poco más brusco conmigo, tal y como un masoquista debe ser tratado.. Si Myung lograba excitar desde hoy, estaría más que dicho que nunca me separaria del menor, envuelto en puros resultados positivos de la velada me fui cambiando con ropas ajustadas que delineaban muy bien mi cuerpo, en especial el pantalón jeans que compré para la ocasión, dicha prenda hacía resaltar mucho mi inmune trasero, lo poco que tenía lograba resaltarlo a la perfección.. Una camisa color pastel para manifestar algo de ternura y encanto, unos cuantos toques de delineador y unas roseadas de perfume, quedé totalmente listo para la llegada de mi novio..
Incluso me animé a ordenar pizza para su llegada, por si Myung tenía hambre... Aunque sinceramente preferiría que me comiera a mí desde el principio.. La pizza y las gaseosas llegaron pero aún no había rastro de mi novio.. Me estaba llegando a frustar.. Talvez no debía haberle dicho que se bañara, quizás lo había ofendido..
Eran las siete y diez de la noche.. Acordamos que debía llegar a las siete.. Estaba decidiendo entre llamarlo y preguntarle si vendría o no.. Entonces el timbre de la puerta sonó, de cierta forma que ya sabía de quién se podría tratar... Salí de mí casa para recibirlo en la reja principal, Myungsoo traía con él un ramillete de flores, todo un caballero pensé.. Lo hice pasar y me las entregó con una gran sonrisa en su rostro..
-Son para tí, mi encantador Hyung..-inalé el fresco aroma d las flores mientras nos dirigimos a la entrada de mí casa...
-He ordenado pizza.. Si quieres podemos ce..-fui callado por sus labios.. Él mismo fue que se encargó de cerrar la puerta de la casa detrás mío, haciendo cada vez más profundo el contacto de ambos...
Entre besos intensos y caricias traviesas llegamos a mi habitación.. Al fin listo para confesar mis sentimientos profundos por Myung y mis gustos en la cama.. Todo estaba saliendo perfecto, desde tener a mi novio encima, deshacernos de nuestras prendas pausivamente mientras nos comíamos a besos, bueno no cabe decir que otra vez el menor me había fallado en el aspecto de tomar una ducha.. Pero en fin nadie es perfecto...
-Te quiero Gyu...-dijo mi novio mordiendo mi cuello de forma excitante, pero sin fuerza alguna, solo dejaba marcas leves..
-Myung~~.. Podrías.. Podrías morder más fuerte?!..-pregunte con ansias a que me complaciera con aquel acto..
-¡¿Quieres quedar bien marcado, Hyung!?..-su sonrisa picara aparece de inmediato.. Pocos segundos después tenía a Myungsoo mordiendo mi cuello con más fuerza, lamer los bordes que dejaron sus dientes y seguir con su recorrido en mi cuerpo..-No sabes cuanto te he extrañado SungGyu..-mencionó bajando poco a poco por mi cuerpo, hasta sentir la presencia de su aliento cerca mi hombría..
-Espera..!!! Myung amor, quiero hacerlo primero..- Murmuré deteniéndolo para pasar a ser el primero en darle una buena mamada..
-Mmmm ¿estas ansioso en probarme gyu?- cuestiono Myungsoo mientras desabotonada y bajaba la cremallera de su pantalón..
-Claro, pero obligame..!!, obligame a hacerte una felación..! - respondí sin mas mientras tomaba una de sus manos y la colocaba en mi cabeza, dándole a entender que quería que me tomara del cabello -con fuerza Myung. !!- termine por decir mientras mordía mis labios y esperaba su acción, por su parte el menor se quedo viéndome confuso a los ojos tal vez no había entendido bien lo que quería decirle..
-¿Obligarte? ¿con fuerzas? De que hablas SungGyu no te entiendo- dijo mientras apartaba sus manos de mi cabeza y sonreia mientras intentaba volver a besarme...
-Es en serio Myung? Acaso eres lento o algo?- pregunte un poco decepcionado al ver que el no lograba captar mis deseos..
-SungGyu no se a que te refieres, porque das tantas vueltas tan solo cojamos y ya ..- respondió myung como si lo que yo le pidiera no era importase..
-¿Estas bromeando? Acaso no te importa lo que yo deseo que me hagas?- levante la voz mientras me alejaba un poco mas de él..
-no es que no me importe, es que no entiendo a que quieres llegar- murmuro mientras me tomaba del mentón y me daba un suave beso en los labios, 'SUAVE" algo que no iba en nada conmigo y lo que yo quería ... La palabra "ternura" no iba en mi vida y él estaba siendo demasiado tierno para mi gusto..
-Ya para con eso, deja de lado toda esas curcilieras..- me exalté en ese instante.
-¿Curcilierias?, que demonios te pasa SungGyu? ¿Acaso te llego la menopausia?- me ofendió el oloroso..
-Menopausia? Menopausia dices? No idiota quiero que me cojas, que me golpes y sobre todo quiero sentir como si me violaras o abusaras de mi ACASO ESO ES DIFICIL DE ENTENDER? ME GUSTA EL MASOQUISMO Y NO TIENES NADA DE ESO, ME CANSA QUE ME COJAS COMO SI FUERA UNA PORCELANA QUE ESTA A PUNTO DE ROMPERSE- Grite sin darme cuenta, soltando toda mis ideas de una vez..
-Maso que???, ¿te estas quejando de como cojo? No puedo creerlo estas loco sunggyu- respondió mientras se volvía a abrochar el botón y subía la cremallera de su pantalón. -Sabes cuando se te pase lo idiota me llamas y cojemos un rato- término por decir haciendo que me enfadara más..
-JA-JA-JA jamas en la vida volveré a llamarte, te lo digo ahora, te desnudas y me cojes como yo quiero o esto se termina aquí..!! G-O-L-P-E-A-M-E A-H-O-R-A - deletree una por unas aquellas palabras con furia ..
-Estas loco jamas te golpearía, seria violencia de genero, estas enfermo SungGyu, sabes tampoco quiero que me vuelvas a llamar - respondió el menor mirándome con desaprobación..
-¿Violencia de genero? ¿Acaso la mugre te llego al cerebro? Soy hombre igual que tú.. No me sorprende capaz el olor que desprendes no te deja pensar con claridad.!- dije molesto mientras me colocaba de nuevo las prendas que había perdido..
-¿Mugre? Sabes el único olor que tengo es al de un hombre y es natural- se defendió el moreno..
-Los hombres no huelen a cebolla no creó que sea un olor natural eres un mugroso, ni siquiera entiendo como fui capaz de chuparte el pene.. Que horror..- respondí históricamente
-Miren, quien habla el hombre peludo, no hables de mi pene cuando chuparte el tuyo es como adentrarse a una selva de tanto pelos que tiene, buscar tus huevos es como buscar unos cocos en la palmera- se defendió hiriendo mi lado estético..
-Te odio, maldita mugre de alcantarilla!!!...-me exalte y lo bote de un empujón de mi cama..-¡¿CÓMO TE ATREVES A INSULTARME Y ENFERMO!?..-Busqué con rapidez entre mis cajones aquel electro choques que compré por si se daba la oportunidad de algo intenso.. Aprete el botón que descargaba energía y el aparto manifestó sus corrientes eléctricas.. Gracias a dios le puse pilas en estos días.. Ahora el mugroso ese sabrá un poco de lo que es ser masoquista..
-¡¿Q-QUÉ HACES CON ESO!?..-la cara del menor era una de las más aterradas que había visto hasta ahora..- Gyu... Amor.. Lo sient...-Y sin importarme lo que quería decirme me avalance a electrocutarlo.. Sin suerte a la primera.. Myungsoo se había aparto y salió corriendo de mi habitación, lo cual lo volvía más auténtica su captura.. Al cansandolo noté que se trataba de refugiarse tras los sofas..
-Myungsoo~~.. Saca tú sucio cuerpo de mi sofá!!!...-nuevamente me ví en el plan de atacarlo con el aparto eléctrico.. Por escasos minutos Myungsoo se salvó.. Maldita sea, el aparato era una basura inservible.. Al igual que mi ex novio fugitivo.. Que por cierto ya estaba muy cerca de la puerta para salir huyendo.. Tiré sin más el electro choques a su dirección, propinandole un buen golpe en la espalda..
-Aaaahhh!!!!!....-Giró a mirarme con el ceño fruncido..-ERES UN MALDITO ENFERMO!!!...-abrió como pudo la puerta, la rabia me consumía de lo más bonito.. Mis ojos se posaron en la bolsa de mis compras, en especial de productos de limpieza.. Tomé con rapidez los jaboncillos que había comprado, dispuesto a arrojarselos a mi ex..
Corrí hacia afuera, topandome con Myungsoo luchando con deshacerse de la manguera del jardín.. Parecía que se había tropezado con ella.. Aproveché que la manija del grifo estaba cerca.. Y la abrí.. Dejando que la manguera derrame agua por doquier.. En especial a Myung..
-Hasta el jardín sabe que necesitas un baño..-dije lanzandole el primer jabón en la cabeza.. Y me fui acercando a él.. -¡¿QUÉ PASA MYUNGSOO!?.. HOY NO TE TOCABA BAÑO?!..-de alguna manera el menor estaba escalando la serja para escapar.. En cuanto a mí me mantuve disparando agua a su dirección al igual que los jabones que me quedaban.. El agua parecía entorpecerlo, puesto que al final no cayó como se debe al otro lado.. Como si estuviese ebrio se caía en la acera de mi vivienda.. -Como jabón Kim Myungsoo..-finalice diciendo al darle con mi última barra de jabón en la frente..
Ingrese a casa satisfecho con mi venganza pero desbastado por no haber tenido una buena dosis de sexo. Me tire en el sofá y centre mi vista en el techo, empezaba a a aburrirme cada vez que pasaba el tiempo, no quería ir a dormir porque el sueño parecía recisitirse a apoderarse de mi cuerpo como el estúpidos de Myung.. Tampoco quería pensar que me habían rechazado de nuevo, necesitaba matar el tiempo en alguna cosa y sin mas el nombre de mi compañero de clases se me cruzo por la cabeza "WooHyun".. Debería molestarlo tal vez el deba pagar las consecuencia de mi noche fracasada ¿Por qué? Porque se me daba la ganas y no tenia a nadie más a quien molestar así que tome mi teléfono y le escribí un breve mensaje...
ESTÁS LEYENDO
Sadomasoquimo | WooGyu
Hayran KurguMini Fics +18 Advertencia.. Contenidos con escenas sexuales que pueden ser perturbadoras para el lector. -Prohibido todo tipo de adaptación.