Capitulo 11

15 1 0
                                    


Después de una hora en la sala de espera, junto con la admisión de Jade al hospital, sale un doctor y con la esperanza de que nos den alguna noticia sobre mi cuñada nos levantamos de nuestros asientos.

-Son ustedes familia de Jade McFly?

-Sí, yo soy su cuñada, y él es su novio, ¿qué pasa con Jade?

-Antes debo de hablar con el señor...- recordamos que ninguno de los dos nos habíamos presentado.

-Oh disculpe, Soy Edward Ludwing, ¿Cómo esta Jade?

- Doctor Brown, sígame por favor, necesito hablar con usted, en privado.

Ed me miró para después seguir al doctor, a lo que parecía la habitación de Jade.

****
-Según el doctor no es nada grave, solamente se le bajo un poco la presión y pesco un resfriado, esa mezcla la tumbo, pero dentro de unos días estará mejor, igual el doctor la tendrá en observación.- me dijo Ed, podía ver la preocupación en sus ojos, era la misma que yo hubiera querido ver en la de James cuando nuestro bebé nació prematuro.

Rápidamente me deshice de esos pensamientos nostálgicos y me enfoqué en mi hermano y cuñada.

- Entonces, ¿ella estará bien? -. Le pregunte para estar completamente segura.

- Si, eso es lo que dice el doctor.- se sentó a mi lado y lo abrace para brindarle un poco de apoyo.

- Deberías de irte a dormir, yo me quedo con Jade.- le dije.

- Mejor ve tú, James no debería estar solo tanto tiempo.- Sabia que tenía razón, mi mamá no podía cuidarlo todo el tiempo, pero había un problema, James me había traído y yo no tenía mi carro.

- Bueno me iré, pero mamá vendrá en mi lugar, ¿está bien? No te dejaremos solo.

No dijo nada, solamente me miro. Me aparte un poco de él para llamar a Lucas y pedirle que viniera por mí. Pero siendo sincera estaba algo nerviosa, no lo había visto es días y no sabía si querría venir.

Marque su número varias veces, pero me mandaba directo a la contestadora, intente una última vez y ahí sucedió el milagro.

- ¿Hola? -. Se escuchaba agitado pero no le tome importancia ya que el realizaba mucho ejercicio.

- Hola amor, ¿estás ocupado?

- Algo, ¿pasó algo? -. Me contestó despreocupado.

- Quería saber si es que puedes venir por mí, estoy en el hospital, Jade está en el hospital y...- me interrumpió.

- Sabes, no puedo estoy algo ocupado.- y sin decir más me colgó.

With Me {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora