Despues de explicarle todo a Ed, y por todo me refiero a lo que paso desde que Lottie toco a mi puerta. Cuando acabe mi hermano me ayudo a llevar al niño al auto para poder ir a mi departamento.
-Gracias Ed, y felicidades por lo del bebe.
-No es nada Aly, y porfavor no vayas a cometer una idiotez, maneja con cuidado ¿si?- asenti y bese la mejilla de mi hermano en forma de despedida.
Arranque el auto y no iba a mas de la mitad del camino y habia comenzado a llover. Llevaba ahora si mas de la mitad del trayecto de casa de Ed a la mia cuano senti un golpe y en auto se apago.
Mierda, mierda, mierda.
¿Que haria ahora?
Mi pequeño dormia y aun faltaban como diez cuadras para llegar a mi casa. Encendi las intermitentes y baje del auto esperando que alguna bondadosa alma me ayudara.
Diez minutos mas tarde estaba empapada y aun no conseguia que algun auto se parara para ayudarme con este maldito auto.
Un carro se orillo adelante de mi auto, de el bajo un chico de cabello castaño, con ojos entre verde y azul, caminaba hacia mi tratando de taparse la lluvia.
-¿Que pasa contigo chica?, ¿porque estas toda mojada y asi?- pregunto el chico.
-Pues casualmente quise dejar estacionado aqui mi auto con mi hijo adentro cuando aun me falta un buen tramo para llegar a mi casa.- dije frustrada.
-Oye tranquila chica. ¿Quieres que te lleve a tu casa?
-¿Y mi auto?
-Llama a la agrua, no se que tenga pero yo los llevo, vamos rapido.- se agacho dentro del auto y saco a James rapido para ir a dejarlo en su auto.
-Listo la llame.- le dije mientras subia.
-Esperemos a que llegue y despues los llevo ¿te parece?
-Si como gustes.
-Por cierto soy Lucas, Lucas Waller
***
El de arribita es Ed🙈💕
ESTÁS LEYENDO
With Me {Editando}
RomanceDecepciones, amor, desamor, felicidad, de todo un poco encontrarás en está pequeña historia.