Capitulo 14

12 3 2
                                    

- Ya basta James, hoy estarás en la guardería, debo de ir a trabajar.- entregó a mi hijo a la maestra encargada mientras sigue llorando.

- No se preocupe señora, puede que simplemente no se levanto con humor.- me dedico una sonrisa mientras me indicaba donde debía de firmar para confirmar la asistencia de mi hijo.

- Esta bien, muchas gracias.- le sonreí.

- Una pregunta, ¿usted vendrá por él verdad?

Diablos. No había pensado en eso. Jade seguía en el hospital, Ed trabajaba, mi mamá cuidaba a Jade.

- Aún no lo sé, seguramente será mi novio, voy tarde, ¿Me puedes llamar cuando ya lo hayan recogido? Hoy saldré un poco más tarde.- le dije algo estresada.

- Esta bien, yo le llamo.

Salí de ahí prácticamente corriendo, debía de llegar al trabajo a las 9:00 y eran las 8:40. Lo más seguro es que no llegara. Subí a mi auto y así como lo encendí arranque.

Trabajo para una inmobiliaria y hoy tenía una cita para mostrar un departamento en una de las mejores áreas de Londres. No me quedaba más que rogar para lograr llegar temprano.

****
Gracias al cielo llegue justamente a las 9:00.
Tome las llaves del departamento, arregle mi pantalón junco con mi saco y blusa para caminar hacia el departamento.

Según lo que me habían dicho, mi cita era una pareja en busca de un hogar estable para poder formar una familia y eso era lo que tenía que ofrecerles.

Después de quince minutos esperando, escuché que tocaron la puerta. Cuando abrí la puerta me quedé boquiabierta al ver quiénes eran mi cita.

James y su novia.

- Hola, bienvenidos.- les sonreí de forma incomoda mientras les hacía la invitación de pasar.- Alyssa Ludwing. ¿Ustedes son?

- Somos los futuros Gallagher.- la chica de la cual aún no sabía su nombre sonreía como si su boca no pudiese estar en otra forma.- Me llamo Alicia y él es mi novio James.

- Mucho gusto, según lo que me dijeron sobre ustedes, es que buscan un lugar para poder hacer una familia, ¿estoy en lo correcto?-. Esto me estaba matando.

- Muy en lo correcto - parecía que la conversación solo era entre Alicia y yo.- veras, estoy embarazada, de mes y medio, estamos próximos a casarnos y queremos encontrar un lugar donde podamos educar a este bebé.- me dijo mientras señalaba su panza.

- Bueno, antes que nada felicidades por el bebé y su boda -sonreí lo más sincero posible.- ¿qué les parece si empezamos el recorrido por el departamento?

- Si por favor.

*****
El recorrido duró aproximadamente cuarenta minutos, mientras les mostraba las dos habitación con sus respectivos baños, la cocina la lavandería y el pequeño jardín que tenía en la terraza.

- ¿Qué te parece amor? Para mí es perfecto.- le preguntó Alicia a James pero la única respuesta que obtuvo fue una sonrisa forzada. - James si no te gusta solamente dilo, no me dejes hablando sola.- la actitud de esta mujer cambio en segundos.

- Esta bien.- James no dijo otra cosa y al parecer eso molestó aún más a su novia quien soltó su mano y se despidió de mí.

- Gracias Alyssa, pero al parecer a él no le gusta del todo.- salió del departamento como alma que lleva el diablo.

- Me gusta, pero me hubiera gustado mas si fuéramos tú y yo quienes compráramos esto.- me dijo James y salió en busca de Alicia.

Que mierdas acaba de suceder.

With Me {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora