Capitulo 2

38 3 0
                                    


Le extendí la mano para poder saludarlo.

-Un gusto mi nombre es Byun BaekHyun-Era cierto que había muchos alumnos en la escuela pero recordaría si hubiera visto a un chico así de peculiar como el -Disculpa que pregunte esto pero ¿vienes aquí a la escuela?

Él se sonrió un poco, Demonios se veía tan sexy cuando hacia eso.

-No pero espero hacerlo, vine a dejar papeles para mi trasferencia-Me quede analizando sus palabras más tiempo del que era debido-¿Estas bien?

Su voz me saco de mis pensamientos - ¿Ah? Perdona, sí estoy bien-El rio y me miro divertido- ¿Y en qué facultad te desarrollas?-Me anime a preguntar

-Pues estoy en Ciencias e Ingeniería y ¿tu?-me dedico otra de esas sonrisas que podrían derretir icebergs.

-Yo es Ciencias Políticas-Le devolví la sonrisa y me percate de algo, que los pasillos estaban casi vacíos porque muchos ya estaban en sus clases.

-Oh dios debería estar en clase...mhh Bueno Xiao LuHan fue un gusto pero debo correr antes de que me cierren la puerta nos veremos después compañero-Salí corriendo del lugar escuche cuando el casi gritando por la distancia que estábamos dijo adiós.

La mañana se fue en un abrir y cerrar de ojos y si ya tenía tanta tarea y proyectos como para estar en casa todo el fin de semana, camine por el campus hasta llegar a una pequeña cafetería, entre y el aroma a café recién hecho invadió mi olfato era tan delicioso, debería comer algo solo desayune poco tome asiento y una de las meseras me ofreció la menú.

-Me podría traer un Americano y un rollo de canela por favor-La chica muy amable tomo mi orden y desapareció de mi vista para traerla, revise mis apuntes y agenda cuando alguien se sentó frente amigo levante la vista y era Oh SeHun un amigo de Chanyeol y mío.

-Hyeong ¿puedo sentarme?-

-Ya estas sentado Sehunnie- La camarera se acercó y vio a Sehun de arriba abajo debe admitir que era bien parecido pero ella podría ser un poco más discreta, tomo la orden de Sehun y se marchó.

-Hyeong, ¿Podrías ayudarme con algo?

-¿Qué pasa? ¿Es algo de la escuela?

-Pues no precisamente algo de la escuela bueno si porque lo vi en la escuela. Ah no sé cómo decirlo-Puso sus manos en su cara en señal de frustración

-Buenos veamos comienzapor el principio-Cuando él estaba a punto de hablar lo interrumpí -Permíteme Sehunnie- Vi el identificador y era Lay, aunque era extraño que él me llamara-¿Si?


-¡Baekhyun!-retire la el celular de mi oído, puse el celular de nuevo junto a mi oído y se escuchaba un alboroto un montón de ruido de personas gritando -Baek...Tienes que venir a los vestidores rápido...¡Chanyeol esta golpeado a un chico!-

Me quede estático un momento hasta que reaccione tome mis cosas, deje el dinero sobre la mesa ni siquiera me despedí de Sehun Salí corriendo todo lo que podía, corrí hasta que mis piernas dolieron demasiado faltaba poco para llegar, cuando entre azote la puerta por la mera de abrirla todos me miraron pero nadie estaba peleando o al menos ya había terminado, Chanyeol con una toalla limpiando la sangre de su labio y al otro lado Kris escupiendo sangre y tratando de contener la hemorragia de su nariz, me acerque a Chanyeol me miro por poco tiempo antes de voltearse.

-Chanyeol, ¿Qué paso? ¿Por qué?-Me miro de nuevo pero no dijo nada paso por lado mío y se fue, me acerque a uno de los chicos-Suho ¿qué fue lo que paso?

"Tu vida es la Mía"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora