Capitulo 4

19 2 0
                                    


-¿Qué Demonios...? –

Escuche a ChanYeol decir cuando observaba las fotos, esto me estaba dando miedo, había fotos mis mientras estaba en la facultad, en la cafetería hasta por las calles aledañas a la Universidad, otras entrando a mi edificio, me quede de hielo cuando vi unas fotos demasiado familiares eran de ese mismo día, en la tarde cuando ChanYeol y yo estábamos en el campo deportivo.

Yeol abrió un papel y comenzó a leer en voz alta.

"Hoy estabas radiante como siempre dulzura, aunque me molesto verte con ese tipo que dice ser tu novio, ya quiero tenerte conmigo mi amor, la pasaremos de maravilla juntos. Podre hacerte el amor así como él te lo hace, poder sentir tu piel no debo continuar pensando tanto en ti o no podre contenerme e ir por ti hasta tu departamento y perdóname por lo de esta tarde, ese golpe debió doler mucho pero entiéndeme estaba molesto aún más cuando te resististe a mis caricias, prometo que cuando estemos juntos no volveré a golpearte lo Juro."

Con amor W.K


No podía creerme lo que estaba escrito en ese papel ese tipo estaba más loco que una cabra, mi suerte no podía ser peor, además escribió lo que paso esta tarde.

Mire a ChanYeol que se veía preocupado y sorprendido.

– Chan...– Me miro ahora con un poco de enojo.

– ¿Porque? –

– ¿Ah?­–

– ¿De verdad te sucedió esto hoy? ¿Alguien te golpeo? – Dijo levantando mi playera.

– Fue aquí verdad, ese color morado sabía que no era algo que fuera normal – Palpo la zona donde una mancha color púrpura estaba visible.

– Sí, no quería decirte nada para no preocuparte pensé que querían asaltarme pero cuando entre en pánico supuse se había asustado y huyo.-

-Baek debiste decirme de ese loco porque es un loco el que está haciendo esto puede ser peligroso, que tal si intenta algo de nuevo o esta ves si te hace un mayor daño Me tomo de las mejillas y pego su frente con la mía.

-Si algo te pasara...yo no me lo perdonaría sabes lo mucho que me importas que eres el amor de mi vida soy tonto pero no necesito más tiempo para saber que eres la persona con quien quiero pasar el resto de mi vida- Me dio un dulce beso y yo sentí mi corazón explotar por tal declaración de mi gigante novio, yo también lo amaba demasiado quizás a veces discutíamos pero lo amaba demasiado.

-Lo siento...tú también eres muy importante para mi Channie- Dije abrazándolo- Tengo miedo de ese tipo.-

-No te preocupes no te pasara nada no lo voy a permitir te lo prometo.-

Esa noche dormimos abrazados no queriendo separarnos ni un milímetro el uno del otro.

El solo entraba por la ventana atravesando las cortinas color marrón golpeo de lleno de mi cara y me removí incomodo, vi la hora y faltaban 30 minutos para que sonara el despertador, me levante de mala gana, eche una vista a la cama donde ChanYeol dormía con la boca levemente abierta, sonreí vaya que tenía suerte de tener a este chico como novio aunque a veces era demasiado celoso. Lo amo con locura.

Inicie mi rutina diaria antes de ir a la universidad, estaba en la cocina cuando mi gigante novio caminaba solo con playera y boxers puestos, me tomo por la cintura y me beso suavemente en los labios.

-Buenos días...-Me perdí en su mirada.

-Buenos días amor.-Me soltó mientras tomaba una tostada y se la llevaba a la boca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Tu vida es la Mía"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora