Capitulo 3

42 2 1
                                    


Después pasaron varios minutos hasta que pude calmar mi respiración, me levante del suelo después de cerrar todo y acabar con la posibilidad de que aquel sujeto pudiese entrar a mi departamento camine a mi habitación, mi departamento era pequeño pero muy acogedor con solo una habitación, baño, una pequeña sala de estar y la pequeña cocina me gustaba además del hecho que casi siempre pasaba solo todo los días.

Deje caer mi cuerpo sobre la cama como si pesara un monto de kilos, volteé a la mesita de noche y me percate de lo tarde que era ya. Chanyeol llegaría por mí a las 8 si no fuera porque era nuestra reconciliación no saldría de casa quizás debería llamarle y decirle que nos quedáramos en casa pedir un poco de comida Italia, ver una película y..."

Ante ese pensamiento me sonroje y pase por varios colores de rojo en cuanto recordé todo lo que había pasado esa tarde en las gradas del campo deportivo. Me levante busque mi celular y llame a Chanyeol.

-Hola Baek- Sonaba agitado.

-Hola Channie-Sonreí como un tonto a escuchar su voz-Hmmm...llamaba para nuestra cita esta noche.

-Sí, estoy a punto de ducharme para salir por ti, termine tarde en la escuela y acabo de llegar pero llegare a tiempo lo prometo-Decía, solo podía pensar en lo tierno que se escuchaba diciendo eso.

-De eso no te preocupes, pensaba que podíamos salir otro día y que te parece si vienes a casa, pedimos comida Italiana y vemos una película.

-Claro estaré ahí a las ocho, entonces me duchare rápido.

-Vale te espero Channie-Colgué y me levante para ducharme al pasar unos minutos, Salí escogí algo cómodo de mi armario me mire al espejo, Corrí a mi agenda a buscar el número de el restaurant de comida Italiana que se encontraba a pocas calles de mi departamento, marque el numero e hice el pedido con nuestros platillos favoritos.

Di una pequeña inspección al departamento con la vista y me percaté de que la hora había llegado tan rápido, traje unas gaseosas y vasos limpios, escuche que tocaban la puerta.

Al abrir la puerta ahí se encontraba recargado en el marco de la puerta agitado y con leves destellos de sudor por su cara me miro y recobrando poco a poco el aliento

-Per...don- se levantó y se puso derecho- Perdón se me hizo tarde y tuve que correr-se acercó y beso mis labios para después entrara.

-No debiste Correr Channie-Lo tome de la mano y lo lleve hasta uno de los sillones de hecho era su sillón favorito nadie podía sentarse ahí cuando nuestro grupo de amigos venían a mi departamento todos sabíamos que Chanyeol siempre elegía ese lugar era como un niño berrinchudo peleando por algo.

-Y bueno Baek, estuve pensando en lo que sucedió con Kris estuve reflexionando en la ducha creo que perdí la compostura un...-No termino la frase pues yo le estaba besando sin dejarlo siquiera respirar posiciono sus manos en mis cintura y me hizo subir en su regazo mientras mis manos acariciaban sus hombros-Baek...- Dijo solo cuando deje de besarlo y pegue mi frente a la suya, sentía la necesidad de quererlo cerca de sentir su calor su protección no quería decir lo que recién me había ocurrido por la tarde pero quería sentirme protegido y cuidado por él.

-Quiero...quiero estar contigo amor-Sus ojos se volvieron suaves y tiernos ante mis palabras roso sus labios con los míos y bajo a mi cuello y beso dulcemente una porción de piel lo cual me hizo suspirar.

-Y yo contigo cariño-subió de nuevo a mis labios y comenzó a devorarlos sin pensárselo dos veces, estrujo mi trasero con sus manos, comenzando a acariciar mis muslos, me levanto entre sus brazos y a tientas llegamos a mi habitación me dejo caer en la cama con brusquedad y se posiciono sobre mi besando mi cuello, Chanyeol podía ser tan dulce, tierno, cuidadoso pero cuando estábamos en algo más íntimo perdía el control y se volvía tan salvaje, que mi mente se nublaba.

"Tu vida es la Mía"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora