Después de aquel día, todo cambio.....aunque mi deseo se cumplió, dolía, pero aún así mi decisión fue quedarme a su lado aunque solo seamos .........Amigos .....
-Holaaaa Kagomee! Oyee hoy me trajiste algun dulce de tu época?
- Hola Shippo, claro que si ....se muy bien que tanto te gustan....y dime , como te ha ido en tus viajes?
-Muy bien, he aprendido muchas cosas viajando de un lado a otro como en los viejos tiempos, recuerdas? -dijo Shippo con una sonrisa llena de nostalgia -
-Claro que si, aunque han pasado ya 6 meses desde que terminamos nuestros viajes juntos aun los recuerdo. ......Bueno vamos a ver a Sango y a Miroku también a ellos les traje algunas cosas.
-Es verdad, vamos! Yo también ya tiene bastante tiempo que no los veo ya que voy regresando de viajar.
Shippo y yo caminabamos hacia el hogar de Sango y Miroku mientras saludaba a la gente del pueblo.
-Hola Sango! Como estas?
-Kagome-chan! Has vuelto! -se levanto y me abrazo - vaya ya tenía mucho que no venías! Como has estado?..
-Bien gracias Sango, lo sé pero me tuve que preparar para mis exámenes de ingreso a la preparatoria. -suspire mientras nos sentábamos -
-Ya veo y como te fue en tus pruebas? -dijo Sango mientras me servía un te-
-Me fue muy bien, de hecho logré entrar a la preparatoria que deseaba!-le dije a Sango mientras sonreía -
-Me alegro mucho por ti Kagome-chan muchas felicidades! -dijo Sango y me dio un gran abrazo
-Vaya Kagome! Muchas felicidades trabajaste muy duro para conseguirlo! Ojalá te veamos ahora más por acá de nuevo jeje
-Claro que si Shippo, ahora podré venir más seguido los fines de semana, bueno y Sango que tal vas? Ya tienes 2 meses con tu embarazo no es así?
-Así es Kagome-chan, ya tengo 2 meses y hasta ahora he tenido sólo pocas náuseas y antojos.
-Ah espera Sango .....
Tome mi mochila y empeze a sacar varias cosas de ella...
-Mira Sango te traje algunas cosas para el bebé, como no se si sera niño o niña el color que elegí fue amarillo -le entregue unos mamelucos y sábanas pequeñas - espero que te gusten Sango.
-Muchas gracias Kagome, eres muy amable. -dijo Sango
-Bueno iré al río a traerte agua para ayudarte a hacer la comida te parece?.
-Muchas gracias Kagome-chan
Salí y me dirigí al río, me alegré mucho de ver a Sango tan feliz con su embarazo, no me la podría imaginar cuando por fin tenga su pancita formada. Al llegar al Río la vi, cargando una ropa pesada y mojada y me acerqué a ella.....
-Espera! Te ayudo... Puedes lastimarte si haces eso, es muy pesado para ti, y podría afectarte ya que tu embarazo es más avanzado -Tome la ropa y la ayude a llevarla a secar -
-Mu..Muchas gracias Kagome, no tenías que molestarte, ya tenía tiempo que no te veía venir...
-No es nada, no te preocupes, ...ah si ...como me había estado preparando para mi ingreso a la preparatoria estuve estudiando mucho, ....y como vas con tu embarazo... -le pregunte con una voz dudosa -
-Muy bien, aún tengo náuseas pero ya se me han calmado, y se mueve mucho por lo que a veces duele un poco, los antojos los ha tenido más el que yo.....
-Jajajaja puedo imaginarlo, me alegra escuchar eso, eso me hace sentir que su vínculo es más fuerte incluso que antes, ya que es como si estuvieran conectados, me alegro ....- voltee a verla y le sonrei -
Su mirada se fijó en mi y sus ojos mostraban preocupación....-Kagome...
........
-Oyeeeeee! Ya volviii!....
-Abajo!
-Kagome .... Has vuelto...... Oye pero por que me haces esto... - Dijo Inuyasha mientras se levantaba.-
-Como que por que! No deberías dejar a KiKyo hacer estas cosas sin que la ayudes ella está en el quinto mes de embarazo! Podría perjudicarla a ella y a tu bebé.
-Lo.... Lo sé sólo que fui con Miroku a un trabajo, acabo de llegar y vi que no estaba así que la vine a buscar.... Dijo Inuyasha poniendo una cara de perro regañado -
En ese momento KiKyo soltó una pequeña carcajada..
-uff KiKyo deberías reclamarle no reirte.....
-jajaja lo siento Kagome pero no pude aguantar la risa un poco más....
-Vaya no hay remedio para ninguno de los dos, (sonríe) ...esta bien pues tienes que tener más cuidado con eso Inuyasha, y tú KiKyo también no debes esforzarte de mas de acuerdo?
-Esta bien Kagome -dijo Inuyasha y KiKyo -
Regresamos a la aldea y pasamos el rato en casa de Sango, comimos, reímos y nos pusimos al corriente del tiempo que estuve ausente. Pasamos un momento agradable juntos , Sango, Miroku, Shippo , Kirara, la anciana Kaede, Inuyasha, KiKyo y yo......
Todo el ambiente era armonioso .....me sentía muy feliz de poder estar cerca de las personas que siempre han sido importantes para mí, pero también .....duele.....
-Saldré un momento, vuelvo en seguida.....- me levanté y me salí de ahí -
Ya era de noche para entonces y decidí dar una vuelta, mientras caminaba sin darme cuenta llegue al árbol sagrado... Recordando aquel día que llegué a esta época y conocí en este mismo lugar a Inuyasha......en ese momento me vino a mi mente esa imagen de KiKyo e Inuyasha juntos esperando con mucha felicidad la llegada de su bebé .....
Seguí caminando hasta que sin darme cuenta me había perdido en lo profundo del bosque....
-Ehh..? Pero en que momento fue que me perdí?....todo por ir pensando en cosas que no debería.... Y que me hacen torturarme....yoo...
-Entonces por que regresas, si es tan doloroso? ...
Escuche una voz familiar en la oscuridad de la noche, de pronto la luz de la luna iluminó una figura frente a mi.... Y a partir de ahí será tal vez un nuevo comienzo para mi.....
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Despues De Mi Deseo..
FanficEste es mi primer Fic así que puede que esté horrible.....o no :v jajajaja pero espero les guste la pareja es SesshoxKagome estaré actualizándolo cap por cap no se cuantos sean :v