-Mama! Ya me voy..
-Kagome no comerás nada? ..
-No, bueno me iré comiendo alguna fruta, ya es muy tarde y no llegare a tiempo.... Adiós!
-Adios Kagome.
Corrí a toda prisa para llegar a la escuela, mire la hora y faltaban 10 minutos para que las clases dieran inicio.
-Vaya....lle...llegue a tiempo....pensé que no lo lograría. - dije mientras abría la puerta de mi salón.
Me acerque a mi asiento cuando de pronto sentí una mano en mi hombro.
-Kagome....
Gire lentamente mi cabeza.
-Ehh.....Eri, Yuka, Ayumi....son ustedes..
-Kagome vamos dilo! Como te fue con tu cita!- dijo Yuka muy emocionada.
-Bue.... Buenoo
-Silencio.
- Ya llego el maestro hablamos después chicas.
Las clases empezaron pero en realidad no prestaba mucha atención, mis pensamientos estaban sumergidos en otra cosa...
Te lo dije antes no? .....que hicieras lo que quisieras
De pronto me sonroje, mire hacia la ventana y lo único que invadía en mi cabeza era Sesshomaru.
-Que me sucede, por que no puedo sacarlo de mi cabeza. -dije en voz baja.
Las clases continuaban, y seguía sin poder concentrarme en ellas, así paso el tiempo y la hora del almuerzo llego sin darme cuenta.
-Bueno tal vez el almuerzo me ayude a ya no pensar lo mismo todo el tiempo....-dije mientras recostaba mi cabeza en mi escritorio.
De pronto sentí que me tomaban de ambos brazos y me levantaban así como también mi almuerzo fue tomado.
-Ehh? E-eri? Yuka? Ayumi que hacen?
-Vamos!- Exclamaron las 3
De pronto fui arrastrada a la azotea de la escuela por mis amigas, ya ahí me sentaron con ellas y todas abrieron sus almuerzos.
-Bien Kagome, es hora de que hables- dijo Yuka.
-Eh?!
-Si Kagome! Como te fue con aquel chico? Hemos esperado saber desde el fin de semana! Habla!- dijo Eri muy emocionada.
-Bueno....me fue muy bien, fuimos a un campo lleno de flores, muy hermoso, ahí comimos y platicamos.....y...
-Y!!??
-El me regalo un accesorio para el cabello muy lindo, como un regalo de cumpleaños.-dije con una cálida sonrisa.
-Aaaaah!!! Que lindo!! - gritaron las 3
-Vaya Kagome mira tu cara solo de recordar? -dijo Eri con una voz y una cara muy quisquillosa.
-Que...que dices? -me sonroje en ese momento.
-Y volverán a salir?
-Bueno el me dijo que estaba bien que lo fuera a ver así que...supongo que si.
-Kagome, yo creo que realmente le gustas a ese chico!...- Dijo Ayumi muy contenta.
-Qu-que??
-Claro que si Kagome, si no el ni la molestia se habría tomado de darte algo por tu cumpleaños o te diría que estaría bien seguirse viendo no crees? ....-Dijo Yuka
Al escuchar eso me quede algo pensativa... Sesshomaru .....pensara en mi?. El descanso paso, y continúe con mis clases pero aun sin poder concentrarme en ellas.
-Kagome, yo creo que realmente le gustas a ese chico!
En realidad.......lo que dijeron me hizo pensar en ello......pero me pregunto.....que pensara de mi Sesshomaru.
Regrese a casa y los días pasaron muy rápido, llegando el fin de semana.
-Mamá, iré a la época antigua, regreso mas al rato.
-Esta bien Kagome, ve con mucho cuidado.
-Si.
Cruce el pozo y al llegar me dirigí a la aldea.
-Sango! Como estas?
-Bien gracias Kagome, no sabia que vendrias en estos días, preparare algo para que comamos. -Dijo mientras se levantaba.
-No,.....no te preocupes Sango....pase a saludarte y ver como estas....pero Sango has visto de casualidad a Sesshomaru por la aldea?
-A Sessh...omaru? -Dijo Sango con un tono muy sorprendido.
Me puse un poco nerviosa....-Si bueno....jajaja -en que estoy pensando? - bueno solo era curiosidad....no es nada...
Sin darme cuenta pregunte por el, ni si quiera lo pensé solo lo hice....... Por que?
-Kagome?
-Inuyasha? Hola
-No sabía que vendrias, que sorpresa.
-Vine a visitar a Sango y también ver como esta Kikyo...
-Bien, de hecho voy a ir a conseguir unas cosas que me pidió pero tendré que ir al pueblo vecino.
Me levante y me acerque a el. -Quieres que te acompañe?
-Claro, Sango ya que voy de camino se te ofrece algo?
En ese instante solté una carcajada...
-De que te ríes? - Dijo Inuyasha con una voz seria.
-Bueno si que el que te conviertas en padre te ha cambiado.... Eres mas amable.....quien lo diría.
-Callate! - contesto mientras su cara se ponía roja.
-jajajajaja, no muchas gracias Inuyasha.
-De acuerdo Sango, entonces.....nos vamos Kagome?
-Si
Salí de la casa de Sango a lado de Inuyasha y tomamos camino hacia el pueblo vecino, en ese momento dirigí mi mirada hacia Inuyasha..... Sentí una gran nostalgia....realmente ha sido tanto tiempo, desde la primera vez que Inuyasha y yo habíamos comenzado nuestro viaje juntos.....el y yo.....pero todo es distinto ahora.
-----------------------------------------------------------
Bueno ha pasado bastante tiempo, pero prometo que por lo menos una vez al mes subiré los capítulos muchas gracias a todos los que aun siguen mi historia con todo y sus demoras.
ESTÁS LEYENDO
Despues De Mi Deseo..
FanficEste es mi primer Fic así que puede que esté horrible.....o no :v jajajaja pero espero les guste la pareja es SesshoxKagome estaré actualizándolo cap por cap no se cuantos sean :v