Capitulo 4-. Viendo a través de mi.

859 99 5
                                    

-Vaya ha sido un mes muy difícil con los trabajos de la escuela, pero al menos por fin ya estoy libre. -dije mientras me terminaba de arreglar

No he ido a la época antigua debido a los deberes que he tenido que atender en esta epoca , aunque me pregunto si alguien notará mi ausencia, después de todo, todos tienen sus propios asuntos, Shippo viajando seguro, Sango y Miroku con la espera de su bebé.....al igual que Inuyasha y Kikyo.

-Mama, muchas gracias por ayudarme con la cómida.

-No es nada hija, además en si la mayoría lo hiciste tú.

-Jajaja espero que les guste.-dije mientras metía las cosas en mi mochila

-Kagome, .....hija me alegra ver que estás recuperando tu entusiasmo.- dijo mi mamá con una sonrisa en su rostro

-Eh? Mamá?

-Anda debes irte ya o se enfriara la comida que preparaste para tus amigos, saluda a todos de mi parte.

-Claro que si mamá

Tome mi mochila y me dirigí hacia el pozo, justo cuando iba a cruzar el pozo me detuve, me quedé ahí parada por un momento y pensé en lo que me dijo mi mama.

-Kagome, .....hija me alegra ver que estás recuperado tu entusiasmo

Yo pensaba que después de todo había podido recuperar mi entusiasmo, que nadie notaría esa tristeza.....pero no fue así, mi Mamá pudo notarla, sin embargo.....

-En verdad algo cambio? ..-dije mirando dentro del pozo.

Cruce el pozo y volví a la época antigua.

-Sango, ya llegué!

-Kagome-chan bienvenida, adelante pasa .

-Traje la comida, y los demás?

-Ya vienen, así que por que no nos adelantamos a preparar todo para comer afuera?

-Claro que si.

Nos dirigimos con Kirara a un lugar un poco apartado de la aldea con unos hermosos arboles, y hermosas Flores, ahí preparamos todo para disfrutar de una comida al aire libre.

-Heey! Ya llegamos.-dijo Inuyasha

-Ah, que bueno, ya todo está preparado- dijo Sango

-Hola, muchas gracias por la invitación.

-Hola Anciana Kaede, ni lo mencioné me alegra que pudiera venir, hola Kikyo como sigues?

-Hola Kagome, bien gracias algo cansada

-Debe ser , ya son 7 meses, ya pronto tendrás a tu bebé, así que no te esfuerces mucho de acuerdo?

- Claro Kagome, gracias

-Igual tu Sango, ya son 4 meses y tú pancita ya se te nota.

-Gracias Kagome-chan

- Bueno y ya vamos a comer? -Exclamo Inuyasha

-Claro que si, buen provecho a todos!

Disfrutamos de una cálida comida todos juntos, entre risas y pláticas.

-Creo que necesitaremos algo de agua, así qur iré por un poco.

-Espera Kagome yo te acompaño,-dijo Inuyasha

-De acuerdo, monje Miroku usted queda a cargo de KiKyo, de Sango y de la anciana Kaede.

-No se preocupen yo aquí cuidaré de las damiselas

Despues De Mi Deseo..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora