Serena y calma, eso es lo que pensó Adam al entreabrir sus ojos, o al menos eso era lo que sus fuerzas le permitían, y ver la enorme isla a su alrededor. Desde el lugar donde se encontraba tirado podía sentir la fresca espuma de los bordes de las olas que chocaba contra su cuerpo y la arena húmeda debajo de su espalda.
Pero toda la tranquilad desapareció cuando por el rabillo del ojo vio a su hermano, aun inconsciente, ser arrastrado por un anciano aparentemente normal, o al menos eso creía hasta que fijo su mirada en el detalle de sus orejas con forma de gato. Quiso levantarse, sus fuerzas no se lo permitían, pero al cabo de un rato, sintió como su propio peso era arrastrado al igual que el de su hermano.
Quiso gritar, despertar a su hermano y correr, pero no tenia energías necesarias para eso, apenas podía parpadear y eso le causaba una desesperación que nunca antes había sentido en su vida.Pero a causa de esa misma desesperación que lo invadía, logro reunir las suficientes, pero todavía pocas, fuerzas como para voltear su cabeza y mirar a la persona que lo sostenía. A simple vista parecía igual que el anciano que "secuestraba" a Jakson, pero al inspeccionarlo noto sus grandes ojos color verde y muy parecido a lo que en su tierra seria alguna especie de lagarto, pero este no poseía orejas de gato.
Se asusto al principio, pero en aquellos extraños ojos pudo ver calma y un reconfortante sentimiento de ayuda. Sintiendo esa rara tranquilidad que esos extravagantes ojos le proporcionaba, se dejo arrastrar a la oscuridad de la inconsciencia, hacia una cueva que no vio en un principio.
HOLA DE NUEVO NOSOTRAS ACÁ, DEJANDO LO QUE A NUESTRO PARECER NO ES UN CAPITULO, SINO "EL" CAPITULO. JAJA Y BUENO TAMBIÉN PARA DECIRLES QUE DESCUBRIMOS EL USO DE NEGRITA. LOL
PD: SI, NO SOMOS MUY INTELIGENTES QUE DIGAMOS! XD
ESTÁS LEYENDO
La batalla de las razas
AdventureEl viaje de dos hermanos marineros los llevara a una gran aventura en una extraña isla donde dos tribus se encuentran en guerra. ¿Serán capaces de lograr la paz y el equilibrio de los reinos? ¿O crearan aun mas caos? Sumérgete en esta aventura y...