"Las razas".

40 3 0
                                    

 El primero en despertar fue Jackson, se encontraba en una pequeña habitación de paredes rocosas con una gran mesa llena de mapas y cuadernos con anotaciones, ademas de una rara tecnología que le llamo la atención. Parecían computadoras, pero en realidad eran grandes pantallas de hologramas, en el cual en algunas se veían imágenes de esa rara isla y en otras diferentes capturas donde se veían a seres extraños.

 Distraído y sorprendido con todo esto, por un momento se olvido de la presencia de su hermano, del cual se oyó un leve quejido indicando que se estaba despertando.

  -Nil, Nil ven que ya despertaron!- se oyó desde una cierta distancia.

 Por un momento quedo atontado con lo que vio, frente a el se encontraban dos ancianos totalmente diferentes.

-No nos temas muchacho no vamos a hacerte daño, mi nombre es Nil y el es Drac- dijo señalando a su compañero.

 Al verlos, Jackson empezó a describirlos detalladamente y procurando guardar mentalmente sus detalles para luego poder dibujarlos, ya que una de las cosas que amaba era dibujar y pintar. Por ejemplo, ambos parecían físicamente normales, pero poseían rasgos que los diferenciaban. Drac tenia grandes ojos verdes idénticos a los lagartos del mundo humano, por que por lo poco que pudo percibir era que nada ahí era humano salvo ellos, ademas de sus ojos también poseía pequeñas escamas es su piel apenas perceptibles y diminutos colmillos. En cambio, Nil poseía unas orejas felinas que sobresalían por arriba de su cabeza, ojos similares a los de un gato,por detrás se le asomaba una larga y fina col, y también poseían afiladas garras en las manos.

para su sorpresa, Drac le relato la siguiente historia:

"Nuestra isla no figura en los mapas, debido a que la hemos protegido de cualquier amenaza, pero la amenaza mas peligrosa se encuentra adentro, ya que mi raza los Wernaicle y la de Nil los Ranviers, se encuentran en guerra; una guerra que ha durado siglos. las razas no son malas, solo poseemos diferentes intereses, por ejemplo: los Ranviers se interesan en la tecnología y el uso de aparatos modernos y quieren expandir ese conocimiento, en cambio los Wernaicle nos especializamos en la naturaleza y el cuidado de esta. Nuestras razas se odian, pero con Nil estamos buscando una forma de encontrar la paz, debemos encontrar la paz, ya que una tercera raza que amenaza en el extremo sur de la isla, no sabemos lo que es pero ambos reinos han mandado diferentes tropas a investigar pero los viajeros nunca han vuelto.....".

Al terminar de contar esto, Nil les ofreció unirse a ellos para encontrar la tan deseada paz, mientras todos juntos buscaban la forma de poder hacer que estos dos hermanos volvieran a su casa.

La batalla de las razasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora