-De acuerdo, ahora que ya tenemos algunas respuestas, ¿Habría alguna forma de salir y recorrer la isla?- preguntó ilusionado Adam.
-Podemos disfrazarlos, pero no deja de ser complicado y arriesgado, aunque la mejor opción por ahora. Además, uno de ustedes tendría que venir conmigo y el otro con Nill, salir juntos no es posible, es decir nos tratarían de traidores y nos ejecutarían- Drac pensaba en voz alta.
-Podríamos intentarlo, si es mas, lo haremos. Ahora mismo buscaremos las ropas y algo con que disfrazarlos; podemos sacar parte de algún cadáver, arreglarlas de algún modo- Fue Nill el que pensaba ahora.
-Además, su anatomía no es muy diferente a la de nosotros, diremos alguna mentira y listo.
Eran el ranvier y el wernaicle, los que ahora hablaban calurosamente en frente de ellos, como si no estuvieran presente.
-Okey, ¿Quién de los dos quiere ir a conocer a los ranviers?- dijo Nill, abriendo los brazos, como invitándolos a ir a un parque de diversiones.
-Iré yo- se ofreció Adam- Siempre me gustaron los gatitos- añadió en broma.
-Niño, no vuelvas a decir eso, además ¿Qué es un gato?- preguntó confuso el ranvier, y ahora los papeles se invirtieron y ellos eran los que preguntaban.
-Si, ahora que lo pienso, los wernaicles, son parecidos a una combinación de lagarto-humano y los ranviers a una mezcla de gato-humano- menciono Jackson- Y por cierto, un gato es un animal de nuestra tierra, es como una compañía para nosotros, son nuestras mascotas, les damos de comer y los queremos y ellos a cambio nos dan amor, aunque no todos- le explicó, susurrando lo ultimo.-¿Y lo mismo son los "lartos"?- preguntó Drac.
-Se llaman la-gar-tos, en realidad. Y no son muy domésticos que digamos, pero son similares a ti, poseen escamas y sus ojos son iguales a los tuyos- Jackson parecía un maestro explicando a un par de niños.
-¿Qué tipos de animales poseen en la tierra?- pregunto Drac.
-En realidad, tenemos todo tipo de animales, desde los mas pequeños como hormigas hasta los mas grandes como ballenas o elefantes, aunque no pueden hablar como ustedes- explicó gracioso Jackson.
-Pero algunos son peligrosos- advirtió Adam.
-¿Y también viven en castas?-
-Creo que no, es decir, nuestro mundo se divide en continentes, estos en países, luego se encuentran las ciudades y finaliza en pueblos, hay muchísima gente en una ciudad en relación con la cantidad de personas en un pueblo. Además, algunos países poseen presidentes y otros reyes, a los presidentes los elige el pueblo en una votación a diferencia de los reyes.- finalizo Adam.
-Sabemos lo que es un presidente, chico-
-¿Y entonces porque no poseen uno?- habló Jackson sin pensar.
-Porque estamos conformes con el mandato de nuestros reyes, lo único que nos perturba es la guerra-
-Bueno, dejando la charla de lado ¿Vamos a buscar los disfraces?- sugirió emocionado Nill.
Así, los hermanos y amigos, pararon de conversar como viejos conocidos y decidieron buscar el material con el que se infiltrarían en esa rara isla.
Hello~... It's me~... :v no se que decir :/... Solo puedo comentar que espero que les guste el capítulo \:3/ esta bien hecho con amorsh y dulzura para ustedes /-3-/ ... Bueno ojitos LUZ SE VA.
Iugh, que cursi mi compañera, por cierto HOLA!
Después de años de espera, pudimos subir el capitulo, entiendan nos daba paja juntarnos, y mas en estos días de fríos jeje, aunque ahora hace un poco de calor. A nadie le interesaba, pero bueno había que comentar algo che.
Dejando de lado eso, los invito a que pasen por mi otra novela "CRÓNICAS DE UNA JOVEN FANTASMA", recién la estoy empezando y nada ¡Disfruten! *spam detected* okno.
CAMIPOR CIERTO, QUE ELIGEN:
#TeamRanviers
O
#TeamWernaicle
ESTÁS LEYENDO
La batalla de las razas
AdventureEl viaje de dos hermanos marineros los llevara a una gran aventura en una extraña isla donde dos tribus se encuentran en guerra. ¿Serán capaces de lograr la paz y el equilibrio de los reinos? ¿O crearan aun mas caos? Sumérgete en esta aventura y...