Durante los días siguientes, Kyuhyun pasó todo su tiempo disponible con Siwon en la enfermería, no iba a dejarlo sólo y aburrido. Ambos habían decidido que investigarían un poco más sobre el collar y el símbolo del círculo antes de involucrar a los Superiores en ello. Si suficiente tirria y desagrado tenían hacia Kyuhyun, no necesitaban alimentar esos sentimientos con la suposición de que el Mestizo estuviera implicado de alguna forma con los rituales que los seres de la noche estaban llevando a cabo. Por lo que Kyuhyun se pasaba el tiempo que no podía estar con Siwon, en la biblioteca buscando libros y después los inspeccionaba con el mayor.
Una semana después de su misión fallida, Kyuhyun se encontraba de vuelta en su habitación, Siwon no le dejaba dormir con él en la enfermería y le obligaba a marcharse a su cuarto. Estaba tumbado en su cama, boca arriba y dándole vueltas en su mano al dije del colgante de su cuello (se lo había colgado para no perderlo). Sabía que había algo oculto en él, alguna razón tenía que haber al porqué el colgante de su madre y el símbolo del círculo eran el mismo. No podía ser una simple coincidencia.
Intentó pensar en ello, en si alguna vez su madre por casualidad le hubiera mencionado algo respecto al colgante, pero él era demasiado pequeño, apenas y tenía un vago recuerdo de ella, casi no recordaba su cara. Y todo por culpa del malnacido de su padre...
Kyuhyun se incorporó rápidamente en la cama, una idea cruzó su cabeza el pensar en él. Salió de la habitación a la carrera, en pijama, derecho a la biblioteca de archivos secretos del Cuartel. Al llegar, se la encontró cerrada con llave, pero le bastó una fuerte patada para hacer saltar el picaporte y poder entrar en el lugar. Una vez dentro, tardó algo más de diez minutos en encontrar las estanterías que buscaba, y otros cinco hallar los libros que podían serle de utilidad. Y tras reunir todos los que pudo en brazos, salió de la biblioteca en dirección a la enfermería.
Tuvo que colarse a escondidas, pero al final logró llegar hasta el lugar en el que Siwon se encontraba dormido. Apiló como pudo los libros en la pequeña mesita junto a la camilla y despertó con cuidado al mayor.
―Siwon, Siwon. Despierta ―le pidió zarandeándolo un poco.
―Uhm... ―Siwon se quejó un poco y se revolvió en la cama.
―Siwon, por favor, es importante.
Siwon abrió un ojo perezoso y lo miró.
―Kyu... ―murmuró―, no es que yo no tenga ganas y menos si vienes así, pero se me va a reabrir la herida... ―se lamentó.
―¿Qué...? ―Kyuhyun preguntó confuso echándose un vistazo a sí mismo.
Él acostumbraba a dormir sólo con el pantalón del pijama y ni siquiera se había dado cuenta que se había paseado por medio Cuartel sin camiseta.
Dio un bote sorprendido cuando Siwon agarró su culo.
―¡No quiero follar! ―negó dándole un manotazo en el brazo.
―¿No? Qué pena ―se quejó el mayor.
Kyuhyun rodó los ojos.
―Hyung, creo que hemos estado mirando en el lugar equivocado con lo de los rituales y símbolos.
Siwon parpadeó un par de veces y se incorporó en su lugar para escucharlo atentamente.
―Nos centramos en buscar únicamente en libros que hablaran sobre rituales y símbolos licántropos ―le recordó.
Siwon asintió.
―Pero... ¿y si esto no es licántropo? ―preguntó enseñándole el collar.
ESTÁS LEYENDO
Mestizo
FanfictionSiwon y Kyuhyun forman equipo en la lucha contra los seres de la noche. Su vida no es fácil y las cosas que deben enfrentar juntos tampoco. Además el fatídico final está cerca y la misión que les atañe sólo complica más su funesta situación.