DESCUBRO A LADYBUG

503 34 2
                                    

Me levante muy temprano en la mañana, Alya me había llamado la noche anterior porque me querían enseñar algo muy importante con Marinette, al llegar me encontré la sorpresa de encontrar a la peli azul a punto de declararse con Adrien Agreste no lo podía creer Marinettte iba a ir directamente a decirle al peli rubio que le gustaba no pensaba ni en lo mas mínimo en mi cabeza 

NARRA MARINETTE

No se como había logrado Alya convencerme para que me declarase a Adrien y aparte había invitado a ______ no era suficiente con que Alya me viera declararme también tenia que llegar _____ estaba lo demasiado nerviosa para salir corriendo pero no se porque no me atreví simplemente porque sabia que no habría vuelta atrás cuando llegue Note que Adrien ya había llegado me puse muy nerviosa demasiado diría yo ahora que haré Cuando me acerque a Adrien me decidí que no tendría mas miedo y tartamudeando le dije que lo sentía un nudo se coloco en mi garganta sin poder decir una palabra mas después de Adrien me gustas saldrías conmigo...

NARRA ADRIEN

Me llego un mensaje de Alya que decía que tenían algo importante que decirme entonces partí rumbo al instituto al ver a Alya me dijo que entrara y vi a Marinette y ______, Alya y _____ se fueron dejándome solo con Marinette, ella estaba un poco nerviosa no entendía porque hasta que escuche las palabras que salieron de su boca "Adrien Me Gustas Saldrías conmigo", no sabia que responder ante sorprendente confesión nunca pensé que le gustara a Marinette, con todo el dolor de mi corazón tuve que rechazar a Marinette, pero mis sentimientos le corresponden a Ladybug oh bueno a BlackKuma aun no aclaro la situación de lo que mi corazón Desea así que espero poder seguir siendo amigo de Marinette se lo diré "Marinette Lamento decirte esto pero tu no me gustas, espero que podamos seguir siendo amigos después de esto" solo vi como la peli azul se le asomo una lagrima por uno de sus ojos y después me contesto que si podíamos ser amigos y solo la vi alejarse llorando Alya y ______ persiguieron a Marinette dejándome a mi solo sintiéndome la persona mas horrible del universo pero simplemente no podía corresponder a los sentimientos de Marinette.

NARRA ______

Solo vi a Marinette declararse y Después de que Adrien le dijera algunas palabras solo vi como mi querida amiga salia corriendo, Alya y yo la perseguimos pero era muy rápida para nosotros, Espero que no sea akumatizada dijo Mitzy casi susurrando, entonces apresure el paso teniendo la esperanza de no encontrarme con una mariposa oscura pero me estaba preocupando en la persona equivocada.

NARRA ADRIEN 

Me siento un torpe un Idiota por romper el Corazón de mi primer amiga , es que acaso no puedo ser amable con todo el mundo porque simplemente no rechace a Marinette de una manera mas gentil pero tenia que hacerla llorar.

NARRA LA ESCRITORA

Adrien se odiaba a si mismo porque no quería perder la amistad de Marinette por haberle roto el corazón a su amiga no se si lo que sentía era impotencia o miedo o simplemente desprecio hacia si mismo por haberle hecho a su amiga eso cuando una voz sonó en su cabeza "Hola Chat Blanc soy Hawk Moth te ayudare con tu problema de Corazón Roto pero a cambio necesito el miraculous de Ladybug seras capaz de conseguirlo para mi"

Adrien se odiaba a si mismo porque no quería perder la amistad de Marinette por haberle roto el corazón a su amiga no se si lo que sentía era impotencia o miedo o simplemente desprecio hacia si mismo por haberle hecho a su amiga eso cuando una voz...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(La imagen no es de mi propiedad yo solo la use para representar el akuma)El querido Chat de sus ladys había sido akumatizado y haría lo imposible para hacer que las personas simplemente dejaran de sentir, Con su Bastón en mano hacia que las personas a las cuales tocaba con su cataclismo se convirtieran en zombies sin sentimientos.

Derrepente en el Cielo aparece Ladybug & BlackKuma se asombraron al ver que el akumatizado era Chat no podrían creerlo así que intentaron pelear con el sin hacerle daño.

NARRA ______ 

Estaba con Marinette cuando un fuerte estruendo nos estremeció a Ambas  Marinette escapo con la escusa de ir al Baño asi que yo aproveche a convertirme en BlackKuma le deje una nota a Marinette en su Cuarto cuando veo a Ladybug Saliendo de la Habitación de abajo, me sorprendí un poco ya que la unica persona en la casa era Marinette Creo que ya se quien es Ladybug...


CHAN CHAN CHAAAAAAAN MUCHAS GRACIAS POR LOS 200 LEÍDAS ME ALEGRO MUCHO DE QUE LES ESTE GUSTANDO MI LECTURA ESPERO QUE MAS PERSONAS LEAN MI HISTORIA Y LES AGRADE ESPERO PUBLICAR CAPITULO LA OTRA SEMANA PORQUE ME TOCARAN EXAMENES ESPERO LA AGREGEN A SUS FAVORITOOOOS <3 Y NOS VEMOS EN LA PROXIMA LECTURA 

Gatito Peligroso [ChatNoir & tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora