NARRA ______
Era un día normal en mi vida casi normal Papa regresaba de uno de sus largas giras lo fuimos a recoger al aeropuerto y cuando íbamos regresando a casa, Se escucho un estruendo y algo nos detuvo el paso era un akuma y no tenia donde transformarme ademas Mitzy se había quedado en mi casa porque estaba Arreglando algunas cosas en mi cuarto, No sabia que hacer el akuma nos tenia atrapados cuando iba a agarrar a mi padre rápidamente aparecieron Ladybug & Chat noir y Derrotaron el Akuma, chat noir rápidamente se pego a mi agarrándome de la Cintura para "Corroborar" si estaba bien Me Agarro de la misma manera como cuando soy Black Kuma y me sonroje de la misma manera vaya gato aun así sigue coqueto pensé...
NARRA CHAT NOIR
Hoy iba camino a mi casa cuando rápidamente Apareció un Akuma, Lastimosamente no llego ______ al Instituto, cuando fui a derrotar al Akuma tampoco apareció Black Kuma se me hizo raro, Cuando vi a ______ No pude aguantarme las ganas de abrazarla tan solo de ver que estaba bien que el akuma no le había hecho daño, Que raro me preocuparía por mi Lady pero esta vez me preocupe mas por ______ que por Ladybug , Al parecer a mi Lady le molesto un poco ya veo que si me quiere mi bichito Me emociono por Ladybug o me gusta ______ es un Gran dilema...
NARRA ______
Al llegar a mi casa Mitzy me mira molesta porque me dijo que nunca saliera con ella por que nunca sabría que iba a pasar y realmente debí hacerle caso pero es que mi padre regresaba, Baje a cenar y volví a subir a mi habitación, me coloque los audífonos y me quede plácidamente dormida, Me levante tarde la mañana siguiente no pude siquiera Desayunar y salí disparada hacia el Instituto me perdí la primera hora de Clases y Descubrí que mi lugar estaba ocupado por una nueva alumna que también venia de Italia, Una antigua Amiga de la Infancia Lila, Lila ocupo mi lugar y a mi me toco que sentarme junto a Adrien y a Nino no me molesto en lo absoluto solo que sentía que me estaban observando al lado mio.
NARRA ADRIEN
Hoy si vino pensé yo en mi interior cuando vi a ______ Entrar al Salón parecía que se conocía con la chica nueva porque la fue a saludar y después fue directo a alcanzar una silla para sentarse a mi lado hoy iba con una coleta recogida se miraba tan linda //w\\ no pude evitar quitarle la mirada de encima, pero vi algo que me llamo la atención tenia una pulsera igualita a la de Black Kuma no quise preguntarle pero si aparece un akuma observare a Black Kuma haber si lleva una Pulsera Igual.
NARRA LA ESCRITORA
Las clases concluyeron con normalidad, ______ se disponía a regresar a su casa cuando Adrien la detuvo y le dijo si la podía acompañar a su casa, ______ estaba un poco indispuesta porque sabia que a Marinette le gustaba Adrien y no podría traicionar a su amiga así y ella quería volver a Hablar con su amiga Lila que no la miraba desde jardín de Infantes, Al final ______ Acepto haciendo una llamada a su Chófer que no la fuera a recoger porque ella tomaría otra ruta con sus amigas, así pasaron con el Señor Agreste a su limusina, ______ estaba un poco nerviosa porque nunca se había subido a otro carro que no fuera el de la familia Ginobble, Le asombraba lo Glamurosa que podía ser la vida de un Agreste, Adrien se sorprendió al ver que ______ Era su vecina ni el se imaginaba que la señorita que solo iba en un Auto convertible con un Chófer que parecía mas su hermano hubiera comprado la casa al lado de el.
NARRA ADRIEN
Me costo un poco Convencer a ______ de que se fuera conmigo a pasear por París, cuando llegamos a mi vecindario ella me dijo que su casa era la mansión de 4 Niveles que estaba al lado de mi casa Por dentro mi corazón latió un montón al saber la casa de Dicha señorita esta justo al lado mio Ya podría visitarla mas seguido cuando me aburra de hacer modelaje.
NARRA LA ESCRITORA
Así pasaron los Días ahora ______ era dejada en la puerta de su casa por su lindo vecino de Ojos verdes, pensaba ella que descansaría un poco al llegar el Fin de Semana cuando unos fuertes gritos la sacaron de sus pensamientos.
NARRA ______
Justo cuando me voy a poner a Hacer tarea lanzas un nuevo akuma Bien Hawk Moth si obtengo un cero sera tu culpa, Me transforme en Black Kuma y fui a buscar al Akuma, No podría creerlo El Akuma era Alya la amiga de Marinette me sorprendí porque pensé que vería a Marinette tranquilizando a su amiga, pero no pude verla por ningún lado, Al rato apareció Ladybug y Chat Noir juntos derrotamos al Akuma y Ladybug lo purifico yo estaba a punto de Destranformarme cuando Chat Noir me agarro del Brazo y me intento pegar hacia el, Como pude me escape antes de que Mitzy se cansara, Justo al caer a mi cuarto me metí en mi cama & Mitzy se escondió Bajo mi almohada, Cuando vi que un gato negro andaba espiando por la ventana, Era Chat noir casi me descubre.
NARRA CHAT NOIR
Cuando termine de Pelear con el Akuma fui a Revisar si estaba bien ______ Afortunadamente estaba en su cama parece que había tomado una siesta, solo al verla allí acostada me reconforte un poco y pase a mi casa a Destransformarme y algo cansado pero feliz me fui a dormir a esperar para volver a ver mi Lady.
BUENASSHHHH MENSAJE DE SU ESCRITORA ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LA HISTORIA Y PERDONEN QUE HASTA HOY LA PUDE ACTUALIZAR ESQUE EL SABADO FUE MI CUMPLE Y ADEMAS MUCHAS TAREAS DE LA UNIVERSIDAD, ESPERO LIBERARME UN POCO PARA ASI PODER TRAERLES UN NUEVO CAPITULO EL VIERNES O ESTE FIN DE SEMANA LO HIZE UN POCO LARGO PARA COMPENSAR TODO EL TIEMPO QUE PASE SIN ACTUALIZAR Y SIN MAS QUE DECIR ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESPERO QUE LA VALOREN Y COMPARTAN LA HISTORIA SI LES GUSTO AGREGARLA SUS FAVORITOOOOOS <3333 Y NOS VEMOS EN LA PROXIMA HISTORIA [=
ESTÁS LEYENDO
Gatito Peligroso [ChatNoir & tu]
Hayran KurguEres ________(tn) Ginobble vienes desde Italia porque tu mama ha aceptado un trabajo de Medio tiempo en Paris, al nomas llegar te topas con un viejo anciano que te obsequia una cajita, al llegar a tu casa te encuentras con Mitsy una Pequeña Pandita...