Pensando en el.

5 1 0
                                    


El primer día no fue muy bueno, excepto al final, cuando lo sorprendí mirándome. Esa noche tuve el sentimiento de que estaba siendo observada, no pude dormir bien y, a veces, hasta pude pensar que Justin me estaba viendo por mi ventana, pero cuando iba a ver, no había nada, era solo el árbol de afuera, un gran árbol paulonia que ya me había dado sustos así antes. Después de eso, no dormí nada y seguí pensando en Justin

Al siguiente día, me levante muy temprano, más temprano de lo usual. Me vi al espejo, las ojeras que tenía eran tremendas.

-Maldito Justin- me dije en mi mente, y después reí; era obvio que él no tenía la culpa, bueno, no del todo. Me despedí de mi madre, que preparaba el almuerzo y me fui a la escuela. Ya ahí, de nuevo en la clase de literatura, estaba haciendo un trabajo y de repente voltee a verlo, me estaba mirando de nuevo, estaba casi pasmado, deje de verlo y mire hacia mi cuaderno, sonrojada como tomate; pero el no dejo de mirarme. Me estaba mirando con esos ojos, esos hermosos ojos. Pero volví a la realidad cuando el Sr. Aaron se dirigió hacia mí diciendo: - lea el siguiente párrafo si es tan amable-
Mire hacia mi libro y busque donde tenía que leer, estábamos leyendo 'Orgullo y prejuicio'. Leí dos párrafos, los cuales no entendí, ya que estuve pensando en mirar hacia Justin, pero sabía que si miraba hacia a él, comenzaría a tartamudear y perdería la lectura.
Finalmente termine de leer y agache mi cabeza, puse mi cabello de lado, de la manera que hacia una pequeña cortina entre Justin y yo. Nada pudo ir peor hasta que el Sr. Aaron dijo:

- Ahora clase, hablen con sus compañeros de a un lado y comenten sobre el capítulo.

Yo no me moví, ni un milímetro, estaba más que segura que él ni siquiera iba a hacer el intento de hablar conmigo. De repente sentí que algo toco mi escritorio, fue cuando vi a Justin apoyándose mirando hacia mí. Me acomode en mi asiento y busque el capítulo. Pasaba rápidamente las hojas al mismo tiempo que sentía su mirada.
-Entonces, ¿crees que el prefacio refleja el final?- de nuevo fui yo quien comenzó a hablar.
-Eso creo.
Wow, dijo 'eso creo' puede decir algo que no sea 'no'. Interrumpió mis penosos pensamientos cuando me pregunto:
- ¿Desde hace cuánto tiempo te conozco? Te me haces familiar.
- Bueno, te conocí en el cuarto grado, cuando eras nuevo.- le conteste sinceramente.
-Oh sí, sí.
- Mhmmmm- no supe que más decirle.

Sentí algo en mi cuello, y me quede pasmada. Voltee hacia Justin, él estaba tan cerca de mi mirando hacia mi cuello (No es historia de vampiros). No pude apartar mis ojos de él, y él tampoco lo hizo. Veía tantas cosas en sus ojos, eran tan profundos. En ese momento sentí como si estuviera hablando con el aun sin usar nuestras voces.
-Por favor dígame que piensa 'Señor Bieber'

Di un pequeño salto en mi asiento de sorpresa al ver al Sr. Aaron enfrente de nosotros. Me sentía tan avergonzada ya que sabía que los compañeros esperaban la escena que Justin estaba a punto de hacer.
El lentamente miro hacia arriba y dijo - ¿Por qué? En un tono alto.
El Sr. Aaron se veía en busca de una respuesta de Justin, y se quedó ahí esperándola. Justin se veía tan indiferente.
-Estoy esperando, Bieber.
-No debería hacerlo.- contesto con su típico tono frio.
-Solo dime lo que la cita. Agnes te dijo.
-No.
-Justin... - El Sr. Aaron se veía tan molesto.
-Bah, ¡a la m*era!- contesto Justin aún más furioso.
La cara del Sr. Aarom se puso rojísima y simplemente dijo:
-Ve a la oficina del director.

Justin se veía aburrido y parecía como si no esperara algo mejor, camino hacia la puerta, dejándola azotar fuertemente. El Sr. Aaron nos dijo a la clase que siguiéramos conversando. Después hizo dos llamadas en su celular y no pude evitar sentirme triste. Después de clase pase por la oficina y vi a Justin siendo llevado por un hombre. Él estaba completamente furioso. Justin bajo las escaleras y miro hacia mí, se quedó mirándome mientras caminaba hacia su auto. Le dije adiós con mi mano. Los vi subir al auto y alejarse. Después me fui a casa. Otra tarde pensando en Justin, comenzaba a acostumbrarme, y no sabía si eso era bueno.


Enamorada de Justin Bieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora