Bueno pues antes de comenzar mi historia quería comentarles que como pueden notar es la primer novela que ecribo en wattpad y pues tenia mucho miedo de subirla pero ¡AQUI LA TIENEN! .
espero y la disfruten y perdón por los errores que cometo
-----------------------------------------------------¿Como termine metido en esta mierda ? Ni yo mismo se. ¿Por que él mundo quiere verme sufrir?¿Que hice para merecer tal odio por él destino?¿Quien fui en mis vidas pasadas para que él mundo me juegue esta mala pasada?¿Porque todo quiere que me rinda y me doblegue a sus pies ?Mí vida no siempre fue una mierda. Hubo un tiempo en él cual tenía familia y amigos que decían que me "amaban" , que siempre podía contar con ellos , pero esas fueron palabras que se las llevo él viento. Cuando me vieron mal y sin dinero todos me dieron la espalda y ahora ¿Donde estoy?, en una misera calle oscura la cual es mi "hogar" y en la cual prodria perder la miseria de vida que tengo. E caido tan bajo que e tenido que dormir en las calles despues de estar durmiendo en los hoteles de mas alta clase del pais, termine comiendo basura después de comer en los mas elegantes restaurantes y todo por que, por que fui él estupido que creía todo lo que le decían,él que confiaba en los demás y él que se nevaba a aceptar lo obvio. Ahora muero en alma y cuerpo, denigrado a lo mas bajo posible observando como los demás me miran con pena como si eso me sacará de este puto infierno ¿Por que la gente me mira con lastima en vez de ayudarme?¿Acaso no se apiadan de un alma rota y pisoteada?¿Acaso ni se dan cuenta que me estoy muriendo en vida?.
Ya no se que hacer, ya no tengo fe, ya no creo exista un ser supremo, si existiera y nos amara tanto como lo recita en sus libros por que nos mandaría a un mundo de mierda a sufrir y a llorar, acaso¿Que padre quiere ver a su hijo en un infierno miéntras lo observa y no hace nada?, si nos amara tanto como dice ¿Porque no nos deja en él "cielo"?¿Sera que le gusta vernos sufrir?. Sera que el nos manda a en mundo a sufrir para darnos una enseñanza , por que según lo que e leído todos los hombres de la biblia han sufrido, unos mas que otros ¿Sera que yo estoy pasando por ese sufrimiento? ¿Tengo que aprender una lección para salir de este hueco?.No se que deba hacer , aveces me dan ganas de acabar con mi vida y dejar todo él sufrimiento que abunda en mi cuerpo pero no soy lo suficiente mente valiente como para llevarlo acabo. Mas de una noche e soñado tirandome desde un puente o simplemente cortándome las venas y veo como sonrió por que se que acabara mi sufrimiento y cuando me encuentro a punto de morir despierto dejándome un mal sabor de boca al darme cuenta que mi vida sigue.
Todo este infierno comenzó cuando conocí y me enamore de aquella mujer que pensaba que era mi media naranja, la mujer que Dios hizo para mi, aquella con la cual pasaría todo la eternidad pero no, me equivoque solo era otra arpía venenosa que engatusa con su belleza solo para lograr hacer daño y destrozar mi alma y cuerpo.
Jennifer no es la uníca venenosa de esta historia, también esta al que solía llamar hermano... Mi hermano ese gran hijo de puta que me apuñaló por la espalda cuando era mi mas grande confidente y mi mejor amigo. Cuando no sueño con morirme, sueño que lo golpeo hasta que su cuerpo quede inerte, lleno de sangre mientras disfrutó y gozo la muerte de otra bazofia de este mundo. También con situaciones en donde veo como una jauría de perros rabiosos devoran cada parte de su cuerpo mientras yo disfruto él espectáculo.
-------------------------------------------------------
ESPERÓ QUE LO HAYAN DISFRUTADO Y RECUERDEN QUE ES MI PRIMER NOVELA ASI QUE PORFAVOR NO SEAN MUY DUROS CONMIGO, CON EL TIEMPO ESPERO IR MEJORANDO
ESTÁS LEYENDO
Caminos
RandomCamilo Cooper esta pasando por la crisis mas grande de su vida por culpa de una traición , no solo de su pareja Jennifer Black sino también de su hermano Nicolás Cooper . ¿Pordra Camilo salir de este infierno en él que esta metido? ¿Tomara la decis...