Hey Bellezas Perdón Por No Traerles Capitulo Durante Esta Semana (Falta De Inspiración) Pero Ahora Les Traigo La Continuación.
En Multimedia Esta Luke Mitchell Como Charlie.
---------------------------------------------------------
¿Alguna vez han sentido que su vida no tiene sentido? ¿Que por lo único que vives es por la venganza? Pues realmente por eso vivo yo, por la venganza, es lo único que permite que me mantenga en pie, es lo unica razón por la cual mis pulmones aun transportan oxigeno y mi corazón bombea sangre, esa es la única razón, por que, de no ser así ya estaría 3 metros bajo tierra.-¿Tienen en cuenta que es un objetivo muy difícil? ¿Que posiblemente no salgamos vivos de esta? - todos asentimos.
Estamos reunidos en una cabaña de David, parece que él suele dejar sus armas de casería, es muy espeluznante pero no sabia donde mas reunirnos.
-No me importa, solo quiero vivir lo suficiente para ver a ese desagraciado muerto - dijo Chalie respondiendo la pregunta de Sindi.
-Bueno entonces ¿Que vamos a hacer? - dije yo para poder aclarar las ideas de todo.
-Primero nos toca vigilarlo para poder saber su rutina luego lo....-decía siendo pero David la interrumpió.
-Luego lo cortamos en pedacitos y le quitamos sus huevos para poder obtener mi trofeo - dijo este muy emocionado.
-Mierda David, deja de hacer esos comentarios... Bueno como decía luego lo acorralamos y le damos mate.
-Si pero ¿Estan contando que es un millonario? Debe tener miles de escoltas - preguntó Charlie mientras parcia estar en su mundo.
-Por eso vamos a vigilarlo, para saber todos sus movimientos y saber él momento preciso donde atacar - esta mujer cada vez me sorprende mas.
-Y ¿Quien va a vigilarlo? - dije para poder aclarararme otra vez.
-De eso nos encargamos tu y yo, ya que tu sabes mas de su vida que nosotros y aparte no le fió este trabajo a estos idiotas - dijo sindi mientras Charlie y David le miraban mal.
-Bien pero, él tiene una denuncia en mi contra ¿Como nos vamos a acercar?
-Para vigilar a una persona no es necesario acercarse - dijo Sindi como si eso fuera lo más ovio del mundo.
-Okey..... Que comienze la casería - dijo David con malicia en sus ojos.
-Ni te sientes mal intentado matar a tu hermano - dijo Sindi mientras con sus binoculares vigilaba a Nicolás.
-¿Desde cuando los sicarios tienen sentimientos? - dije de la manera mas fría que pude.
-Mira! Por fin Nicolás se aleja de sus guardias, creó que este sería él momento indicado para cumplir él cometido - dijo Sindi de repente como si quisiara cambiar él tema.
Llevamos una semana siguiendo cada paso queda Nicolás, desde que despierta hasta que se duerme, y resulta que él hombre es muy rutinario por eso así fue fácil poder aprendernos sus lugares frecuentes pero lo que nos dificulta él trabajo es que él jamas pero JAMAS se aleja de sus guardias, ellos parecen su sombra, no se desprenden de él en ningún segundo y eso es lo que mas me tiene preocupado.
-¿Estas segura que es él lugar indicado? La idea es poder salir libres de esto - dije aun no muy convencido con su decisión.
-Por favor Camilo, llevamos una semana vigilándolo y siempre en este lugar se queda desprotegido, no transita mucha gente y no veo cámaras de seguridad, él lugar es perfecto. - suspire audiblemente ya que no me sentía cómodo con la decisión, pero ella es la experta ¿No?
ESTÁS LEYENDO
Caminos
RastgeleCamilo Cooper esta pasando por la crisis mas grande de su vida por culpa de una traición , no solo de su pareja Jennifer Black sino también de su hermano Nicolás Cooper . ¿Pordra Camilo salir de este infierno en él que esta metido? ¿Tomara la decis...