Bueno Chicos Aquí En Galería Les Deje A La Hermosa Valentina Acosta Para Que Represente El Papel De Jennifer Black.
Otra Muestra De La Gran Belleza Latína 😍😍
----------------------------------------------------Como Nicolás pudo hacerme esto, él sabía que yo amaba a esa mujer, que por ella yo daba mi vida, que ella era lo mejor que me ha pasado, tuve la confianza de dejarlos a ello dos solos ya que yo juraba que nunca me iba a pasar algo como esto, ya que él me prometió que nunca lo haría.
No se que fue lo que mas me dolio, si mi novia engañándome o si con quien me engañaba era mi hermano. Es que una traición de pareja es común y aunque duele uno puede luchar y pasar esa pagina del libro y seguir adelante, pero si la traición es de la persona que mas admirabas en él mundo y aparte esa persona es tu hermano todas las paginas del libro quedan manchas y es casi imposible de reparar.
Ellos me engañaron, me utilizaron, me mintieron... Como se lo dije a Nicolás esto no se va a quedar así. Si pensaban que me podían engañar y no iban a tener consecuencias pues se equivocaron, se metieron con la persona menos indicada del mundo y obtendré la venganza que deseo.
La traición es un daño tan profundo que puede volver a cualquier persona un parásito que solo pienza en una cosa, la venganza ! Y mi caso no es la excepción. Ellos van a sufrir, yo me encargare de que ellos supliquen piedad, que se arrodillen ante mi, pero esto no va a ser fácil hacer y mucho menos con lo situación actual, pero nada en esta vida es fácil ¿Vedad?
No mucho después de que golpee y amenace a Nicolás él puso una denuncia en mi contra y esto ocasiono que perdiera todo lo que tenia, cuando él bufete se dio cuenta de esta denuncia hicieron una carta para que yo perdiera mi lugar y aunque era él dueño, la directiva tenia mas poder y perdí mi amado trabajo, esto ocasiono que con el tempo perdiera mi casa ya que sin trabajo no podía mantenerla y todo lo que tenía lo vendi, pero no que suficiente y me tocó vender la casa. Con él pasar del tiempo las cosas se pusieron peor y mi único refugio fueron las drogas y él alcohol.
Con el tiempo fui conociendo a mas personas que estaban dispuestas a ayudarme, ya que tenían cuentas pendientes con Nicolás o la hacían por dinero y esto me callo como anillo al dedo ya que lo que necesitaba era ayuda.
Charlie él hombre con mas rencor hacía Nicolás, despues de mi claro esta, ya que Nicolás no fue capaz de evitar que su hijo fuera a prisión por un delito que no cometió y después de un tiempo él muchacho fue asesinado brutalmente en la cárcel, esto destrozó a Charlie y ocasionó que la ira y él rencor en él crecieran ya que cuando un hombre pierde a su hijo lo pierde todo.
Otro dispuesto a ayudarme era David, una persona muy cruel y sinica, la mayoría del tiempo daba miedo débido a sus comentarios sádicos. Esto hombre no tenía nada en contra de Nicolás, pero era un viejo amigo, aparte me debía un favor así que no pensó dos veces y se ofreció a ayudarme.
La ultima y no menos importante era Sindi, una mujer que a pesar de su corta edad era un experta en él uso y manejo de cualquier tipo de arma, esta mujer solo quería ayudarnos por él dinero que le prometí dar después de la tortura y muerte de Jennifer y Nicolás.
Se que es un poco arriesgado prometer dinero que no tienes pero no tenia otra opción, se que Nicolás tiene una caja fuerte en la oficina de él a la cual es muy difícil llegar, pero no imposible.
Encontrar a estos muchachos fue una tarea difícil pero apenas se me ocurrió la idea de armar un equipo busque a mi viejo amigo David al cual le explique lo que me avía pasado y la situación en la que me encontraba.
-Entonces me estas diciendo ¿Que tu hermano se cogio a tu mujer?- asentí mientras sentía un puñal en mi pecho - bueno hermano te ayudare, por los viejos tiempos.
ESTÁS LEYENDO
Caminos
De TodoCamilo Cooper esta pasando por la crisis mas grande de su vida por culpa de una traición , no solo de su pareja Jennifer Black sino también de su hermano Nicolás Cooper . ¿Pordra Camilo salir de este infierno en él que esta metido? ¿Tomara la decis...