9. Momentos

605 22 1
                                    

Hay momentos en la vida en los que hay que dejar todo ir, todo lo que no nos llena, lo que no nos construye como mejores personas, todo aquello que no nos ahuyenta o nos asusta el sueño, todo el trabajo duro que nos encierra de una forma sutil la libertad, todo aquello que nos deforma la mente viva, todos los prejuicios de una sociedad muerta y corrupta, todos esos amores que fueron aburridos, que no sienten esa locura de hacer cosas unicas y y distintas a lo convencional.

Hay momentos en la vida en los que hay que dejar todo ir, todo el egoismo de querer atrapar y dañar un alma, todo el pasado que en lugar de fortalecernos nos hizo caer, todo el odio, recentimiento y todo el orgullo. Hay que levantar esa mirada y reirnos de nosotros mismos por no haber dejado todo tiempo atras, por que si uno no deja todo, nunca sabra donde puede volar, les dire algo, las aves no vuelan cargando piedras en su espalda y las piedras mas pesadas para nosotros los humanos estan echas de apego, odio y resentimiento, en donde solo hay sombras y soledad.

Existen oportunidades para conocerse a si mismo, quien logra ser capaz de dejarlo todo, estara mas cerca de volver al paraiso, quien deja todo atras es totalmente libre de eso que llaman miedo, y si en algun momento algo de lo que dejaste vuelve y ese algo te hace soñar despierto , te hace seguir levantandote para luchar y continuar aprendiendo cada dia, llevalo contigo y no lo dejes ir jamas, pero recuerda:

''Si no eres lo suficientemente valiente y capaz de dejarlo todo, no sabras de que esta echa tu alma''.

gilbertomascorro.

Pulsar ''Seguir leyendo parte siguiente'' abajo.

Noches de OlvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora