@@@El sábado@@@
Xxx: Mel... Despierta, Mel ya es hora, ¡¡¡Melissa!!!
Me desperté y le dije a mi mamá con un bostezo:
Mel: Mande.
Mamá: Iré por las cosas de la manada con Martina ((Subjefa de manada)) ¿Está bien?
Mel: Si, está bien - dije somnolienta-
Mamá: Te arreglas para ir a los scouts.
Mel: Si.
Se fue y me quedé dormida. No sé cuánto tiempo me dormí, pero ya cuando me quería despertar me levanté de la cama y vi el reloj... ¡1:00 de la tarde! ¡Me levanté demasiado tarde!
Generalmente yo entro a los scouts a las 4:00 pm pero esta vez por el evento tenía que llegar a las ¡2:00! ¡Qué bueno que me bañé ayer en la noche! Salí de la cama, saqué mi uniforme, me vestí, y me dejé el cabello suelto porque no traigo ni tiempo de hacerme una miserable trenza y bajé a la cocina para comer algo... (Buscando en el refri) Voy a comer lo primero que encuentre.
Nutella, tortillas de harina y jamón... ¡Perfecto! El ideal desayuno para una tarada.
Esa fue mi comida, me fui a lavar los dientes y en eso se oyó la puerta de entrada.Mamá: ¡Ya llegué! ¡Ya Vámonos que se hace tarde!
Mel: ¡Ya voy! -Dije con pasta en la boca-
Mamá: Te veo en el auto.
Terminé de lavarme los dientes, llené mi botella con agua, agarré mis llaves, mi celular y todo lo metí en una mochila. Al salir ya estaba cerrando la puerta, solamente me faltaba cerrar el cancel, pero en eso me acuerdo de que... ¡Se me había olvidado mi bordón! ¡Rayos! Tuve que abrir otra vez y también mi cuarto, busqué mi bordón y no lo encontraba, escuché el claxon del auto de mi mamá indicándome que me apresurara.
Mel: ¡Un segundo! -Le grité a mi mamá-
Por fin lo encontré, ¡estaba detrás de la puerta! Cerré todo de nuevo, después salí y me subí al auto.
Mamá: Te tardaste mucho, para la próxima por favor quiero que estes lista diez minutos antes de irnos, no diez minutos después.
Mel: Si, mamá.
Mi mamá empezó a conducir... Había mucho tráfico, espero que por lo menos lleguemos al final de la inauguración.
Después de 20 minutos por fin llegamos, pero mi mamá me dijo que teníamos que estacionar el carro y ya después irnos en taxi... Cuando llegamos mi mamá dijo:Mamá: ¡Chin! ¡Se me olvido mi camisola en el auto!
((Camisola: Una parte del uniforme de los scouts))
*Bravo Madre* (* * Sarcasmo) ¡Ahora tenemos que regresarnos hasta el auto!
Nos fuimos (De NUEVO) hacia el auto y el taxista tuvo la cordialidad de esperarnos, cuando por fin mi mamá la encontró, nos regresamos al taxi, llegamos al mentado evento y como era de esperarse, no alcanzamos a llegar a la inauguración.
Ahora estoy algo triste, la inauguración es una de las mejores partes de los eventos, todos los de tu provincia se forman y con honor gritan las características de sus patrullas.
Tiempo después estábamos buscando nuestro grupo pero ni una señal de nadie... Un jefe del grupo creo que 45 llegó y nos dijo:
Xxx: Oigan, se están perdiendo del evento, vengan, busquemos a su grupo.
Mamá: Muchísimas gracias.
Nos llevó hasta nuestro grupo, le agradecí a ese jefe y le dije a mi mamá que estaría con mi patrulla.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, Scout! ¿Por qué me gustas?
RandomUna chica llamada Melissa, le gusta que le llamen Mel, es divertida, aventada, entusiasta, sentimental y por último pero no menos importante, también es Scout, ¿Acaso sabes lo que es ser Scout? tiene un hermano llamado Alexander, el también va a los...