Capítulo 5: "Alonso Piratas"

74 3 1
                                    

¡Ay Dios! ¡Qué frío hace!tengo que ir al baño... OTRA VEZ. ¿Saben cuál es nuestra ventaja? 

<<¿Cuál?>>

Que los baños están a diez pasos de nosotros, y pues si nos dan ganas de ir, están bien cerca.

Terminé.

¿Que hora será? Mmmmmmm, oh ahí hay una chica.

Mel: ¡Hola! Disculpa, ¿Sabes qué hora es?

Xxx: Si... -Revisó su reloj- Es la 1:00am.

Mel: ¡Gracias!

Xxx: ¡No hay de qué!

¡¡¡Bien!!! Queda tiempo para estar dormida como pollo, ahora sí, ¡Buenas noches!

@@@A la mañana siguiente@@@

Primer silbataso para levantarse, brrrr ¡¡Qué frío de perros!! Ni modo, a levantarse, no quiero estar aquí retorciéndome del frío. Hay veces que si me gusta hacer ejercicio en la mañana, me ayuda a despertar.

Me levante de mi cobija voladora, y el frío llegó hacia mi como una cachetada súper fuerte, observé a mi alrededor y casi todos los de mi grupo aún estaban dormidos. A tres metros de donde estaba yo, estaba el campamento del grupo___... Esperen, ya están despiertos, ¿En dónde está el chico del___?






















































































Oh, ¡Ya lo vi! jejeje

Ahhhh que guapo...

Xxx: Hola -Me sobresalté y ella rió-

Mel: Karol... ¡¡¡ME ASUSTASTE!!!

Karol: Si, ya vi

Mel: Oye, ¿Qué onda con esos lentes obscuros que traes puestos? ¡Parecen de mosca! -Reí-

Karol: Ash, están bonitos ¿Si?

En ese instante se me ocurrió una idea que tal vez pueda funcionar.

Mel: Karoli, ¿me prestas tus lentes? -Alzó los hombros sobrandole importancia y me los dió-

Karol: Pero, ¿Para qué los necesitas?

Mel: ¿Para observar el hermoso paisaje que estamos desperdiciando en la mañana?

Karol estuvo observandome durante un largo rato, eso me puso algo nerviosa y sin darme cuenta miré por un segundo el grupo___ y volví mi vista hacia ella.

Karol: Aaaaaaaaahhh, ¡Ya entendí! Quieres observar al chico eh -me miró pícara-

Mel: Ehhhh... si, bueno, no, es que, hace sol ¿No? y pues me puede dañar los ojos tanta... Originalidad, guapura, sonrisa -Suspiré- D, digo agh ¡Si! quiero observar al del grupo___, ¿contenta?

Karol: Más de lo que piensas -Rió-

Rodé los ojos.

Me puse los lentes y empecé a dar como un cuarto de vuelta hacia el lado derecho de donde estaba su grupo; Una vez ahí empecé a mirarlo, ¡Dios! ¿¡Cómo es que éste individuo me traiga tan loquita!?

Karol: ¡Qué obvia eres!

Empecé a analizar mi postura... Mis manos sostenido los lentes, mi cuerpo hacia la derecha y mi cabeza volteando completamente hacia el grupo___

Mel: Uy... -Reí nerviosamente-

Sonaron los últimos dos silbatasos y eso significa... Hora de ir a hacer ejercicio.

¡Hey, Scout! ¿Por qué me gustas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora