Capítulo 4

70 1 3
                                    

Dedicada a Yey Sánchez

Advertencia: el contenido a continuación contiene escenas y narraciones muy sensibles y emocionantes por lo que se recomienda poner en reproducción el vídeo adjunto a la lectura. Que la disfruten.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Flashback:

"Dichosa la briza por tener el privilegio de tan solo rozar tu piel

Dichosas tus prendas por intentar ocultar tu desnudez

Dichosas las lágrimas que acarician tu rostro

Dichoso todo aquel que se pierda en tus profundos ojos

Dichoso el borde de la taza por tocar tus dulces labios

Encadenarse a ti por el resto de los años

Dichosa el agua por tocar cada centímetro de tu cuerpo

Por un beso tuyo sería capaz de parar el tiempo

Dichosa la briza por jugar con tus cabellos

Dichosa esa cadena por besar tu cuello

Dichoso el espejo por tratar de imitar tu belleza

De tan sólo mirarte es visible mi torpeza

Y dichosa la sábana por abrazarte esta noche"

Es como un laberinto sin salida su mirar, es como salir y perderse en el país del nunca jamás, agobiante es este deseo de abrazarte aunque estés tan lejos, que mis palabras enmudezcan y se conviertan en silencios, esta soledad es mi inseparable compañía, suspiro por cada beso que me provoca la asfixia, y pensar que su sonrisa es una de las 7 maravillas.

A pesar de que no te tengo, ya tengo miedo a perderte. Y aunque el destino se empeñe en separarnos talvez... eres y seguirías siendo mi historia preferida de amor, aunque tu corazón se endurezca y no quieras volver a saber de mí. ¿Te confieso algo? Aún siento algo por ti mi Harlin.

Aquí me encuentro en la uni, esperando a que llegue la hora para empezar las clases, Harlin me había dicho que venía de camino, y aquí estoy con el corazón en las manos.... muy nerviosa... demasiado, tengo que aceptarlo ya no puedo seguir escondiendo esto... estoy enamorada de él y no lo puedo ocultar ya, pero está con ella y a pesar de que sé que me quiere tanto como yo a él, es un sentimiento con el cual deberé sepultar en lo más profundo de mi ser... ahí estas *-* me viste y vas directo a mi... Vestías unos jeans azules y thirt negro con tus converse negros y auriculares.

Al llegar hasta mi me abraza fuerte y me da un beso en la frente, yo trato no mirarle mucho a los ojos para tratar de disimular y evitar sonrojarme... pero notó mis intentos de no mezclar nuestras miradas, ya cuando va a comenzar la clase me despido de él, me abraza y me roba un beso, yo no me quedé con las ganas y aferrando mis manos a tus mejillas lo besé, me sonrió y se marchó.

Cuando terminaba las clases, salgo del aula y ahí estaba él esperándome y me acompaña hasta la casa, conversábamos todo el camino y de forma tan dulce tomaba de mi mano... como si ya tuviéramos algo él y yo *-*

Estoy contentísima pues soy estudiante meritoria y el 18 tenemos una premiación especial, tú por igual estarás conmigo...

Una semana después llegó el día de la premiación entonces pensé que nos sentaríamos juntos, sin embargo se atravesó en medio aquella chica y simplemente se sentó con ella pero no paraba de mirarme, con esa mirada tan intensa, que insinuaban la pasión.... al terminar la premiación me fui a clases y al terminar como siempre me esperó para irnos caminando, era tarde y estaba casi lloviznando, pues había pasado casi toda la tarde lloviendo, me invitó al parque y luego de mis rabietas accedí, al final quedaba bastante cerca de casa.

-Parece curioso pero nunca antes había venido a este lugar... te dije sonriente

-Pues, aquí estamos, ¿Qué te parece si pasamos al otro? Me gusta más.

Fuimos caminando hasta ese y llegamos hasta un lugar un poco oscuro, estaba la lloviznando y se intensificaba, el frio iba acariciando mi piel, sentí que sus brazos se aferraron a mi mi espalda, volteé y la fuerza de atracción confirmaba una vez más su teoría, me acerqué lentamente hacia él, mientras tu mirada se perdía en la mía, se acercó lentamente hasta el punto que podía sentir su respiración, al fin estábamos solos Harlin y yo...

Mi cuerpo temblaba tratando de crear un mecanismo de defensa y protegerse del frio sin embargo, mis ojos cerraron y pude sentir nuestros labios se unían en un dulce y tierno beso, mis manos cayeron hasta tu cuello y no pude hacerle objeción, nos besamos intensamente, unos 15 segundos y luego nuestros ojos se abrieron, depositaste un cálido beso en mis labios y te abracé una vez más... fuimos camino a casa, la llovizna se intensificaba y le dí mi paraguas para no mojarnos, me ofreciste tu brazo para aferrarme y no mojarme, al llegar frente a casa te dejé el paraguas para que no se mojara, prosiguió el camino. Al entrar a casa toqué con los dedos mis labios y tras cerrar los ojos un suspiro se anida en mi alma y se hacen parte de mi piel...

Días después me escribió un mensaje:

Te sonará feo, pero es algo que tengo que sacar de aquí, sé que aún no me conoces del todo pero lo único que se es que te quiero, deseo estar contigo ser aquella persona que se lleve tu querer, ser tu todo, te quiero y quiero que seas mi señora, sorry.

No puedo estar como si nada, todo cambio cuando te vi... confieso que todo temor dentro de mi se espumó, simplemente pasó y tengo que aceptarlo que simplemente me estoy enamorando de ti, sé que no es tan fácil decir que te amo, pero al menos sé que te quiero y no es como amigos, te quiero conmigo porque

La semana siguiente como de costumbre íbamos camino a casa

-¿Por qué tan callada?-me dijo frunciiendo el seño

-Pensando en los detalles -observaba como tomabas de mi mano-

-Sabes, tu y yo no tenemos nada pero somos algo... Le dije tras un breve suspiro

-Pero podemos cambiarlo y ser todo- apretó mi mano suavemente tras posar su mirada dulcemente en mis ojos.

No se si me estaba insinuando que tengamos algo o que... pero ganas no me faltaban, al llegar se despidió de mí con un beso en la frente y se marchó.

No fue mi intención amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora