Ya es hora de irme a dormir.. Pues mañana tengo que emprender mi viaje de todos los jueves... apenas desconecté el internet y recibí su mensaje
- ¿Faltarías a una clase por mí?
Yo me quedé imaginando todo eso... de faltar a clases... ¿A donde me llevaría? Sin modo alguno me fui a refujiar en las suaves telas de mi sábana mientras, mis pensamientos me llevaban a otra dimensión.
Al terminar mi examen de Biología, mis pasos conducían a tu encuentro eran como las 9:20 PM me senté en la será para esperar tu llegada, pero mis instintos me incitaron a "ocultarme" un poco para darle la sorpresa, ya que generalmente eras él quien me esperaba a mi hasta salir de clases. Luego de unos minutos empezaron a salir tus compañeros, mientras mi mirada buscaba constantemente su persona, sin embargo la que salió sorprendida fui yo... estabas... abrazando a una chica mientras reían y tus labios intentaron tocar su cuello. En ese instante no supe que hacer, me quedé inmóvil, mi corazón palpitaba desesperado, entonces me oculté detrás de una enorme columna que disimulaba mi presencia de tus ojos.
Me aseguré de que se había marchado, era bastante obvio lo que mis ojos habían presenciado... eres uno de los tantos hombres descarados que deambulan por las calles, vestidos de intelecto... tragué saliva y traté de inhalar aire mientras mis neuronas trataban de decodificar lo sucedido, mis pasos eran lentos, estoy tan decepcionada. Es igual que todos los demás, ¿Cómo pude ser tan ingenua y caer en sus redes?
Avancé rápidamente mis pasos para llegar hasta casa, bajando los escalones visualicé una compañera de clases mientras me sonreía.
-¿Vas a los departamentos?
-Sí, le respondí con una sonrisa tratando de ocultar el dolor que me consumía las entrañas
Al llegar a casa, entré a mi habitación y miré mi rostro en espejo, todavía llevaba puesta la cadena que me había prestado. Mis ojos se cristalizaron y fui con pasos largos hasta el baño, bajé la cara mientras mis manos se aferraban al lavamanos en busca de apoyo, mientras el rocío se deslizaba por mis mejillas alcé la cara y contemplé mi rostro en el espejo...
Hacía mucho tiempo que no lloraba por amor... tanto que había perdido la cuenta. Tomé el dije de su collar y sequé mis lágrimas con el sentido que llevara ese significado marcado por siempre.
-Por eso muchas veces decimos que las personas se han vuelto insensibles, frías... pero nunca cuestionamos las situaciones o personas que los han llevado a ser de esa forma-. Dije decepcionada-. -Pero te va a pesar... secando mis lagrimas. Me dirigí hasta la cocina donde estaba mi tía como siempre esperándome para cenar, yo como si nada hubiese pasado me serví una diminuta porción de alimento, como pudiese tener apetito si tengo el alma llena de rencor y amor a la vez...
-Tu madre dijo que la llamaras en cuando llegaras –dijo ella rompiendo el silencio-
-Gracias tía, mi celular se quedó sin carga, la llamaré en un momento.
Mi celular estaba conectado cargado, cerca de la típica ventana desde donde, cada noche me asomaba a recordarte... tomé mi celular en las manos, habían 3 llamadas perdidas, eran de él... parecía desesperado, no tenían una duración ni de 10 minutos entre cada llamada. Ignoré el dato y llamé a mi madre, estuvimos conversando, pero mis ánimos de furia en ese momento no era el mas adecuado. Tras colgar la llamada, me quedo pensando en todo lo ocurrido, rayos! El día menos esperado, cuando por primera vez se me ocurre ir a tu encuentro y mira que pasa!
Llamada entrante, es él... de nuevo
-Dime –te respondí molesta-
-¿Donde estas?
ESTÁS LEYENDO
No fue mi intención amarte
Teen FictionEra mi primer semestre en la universidad, en una clase normal Harlin un chico hábil, apuesto y muy social se sintió atraído a Yeimy quien con su ternura, inteligencia y timidez captaron su atención. De una simple compañera de clase, surgió una amist...