Me levanté y entre al baño de mi habitación para darme una ducha de agua caliente, tenia mucho frío como para bañarme con agua fría.
Después de bañarme, me vestí y luego peine mi cabellera rizada y negra. {Esa maldita maraña} Cállate ya Iris {No puedes controlarme} Cierra ya la boca.
De mi armario saque la ropa suficiente para el resto del fin de semana y lo eche todo en mi mochila y salí de mi habitación.
-Quítate burra, eres una burra- Me empujó uno de los clones del diablo que se hace llamar mi hermana menor de ocho {Sancocho} años mientras caminaba hacia la cocina.
-Ya estoy lista- Deje mi bolso en el suelo
- Mal vestida como siempre- Negó con la cabeza
La ignore y me acerqué a mi papá para saludarlo.
-Bendición?-
- Dios te bendiga- Me abrazó- Siéntate a comer anda-
-Voy- Me senté en los bancos de cuero de la isla de La cocina
-Come que ya nos vamos- Asentí mientras papá dejaba un plato de huevos revueltos y un sándwich de jalea frente a mi.
-Gracias-
- Y has el favor de comer rápido que duras una eternidad- Hablo mi mamá {Si es que a ese mostruo se le puede llamar madre} Iris ya basta! Es mi mamá {No, es un monstruo al que TU le llamas mamá} No quiero seguir con esto {Cómo quieras, no es que me importe tampoco}.
Después de comer me cepille los dientes y mientras terminaba de acomodar un poco más mi cabello para que se viera "decente" {Eso no dejará nunca de parecer un nido de pájaros} oí a mi mamá gritar
- MUÉVETE QUE NOS TENEMOS QUE IR- Obviamente eso iba para mi.
Termine de recoger mis cosas (Teléfono, audífonos, cargador y mochila) y salí de la casa cerrandola con llave y me subí al auto .
- Al fin!!- Gritaron mis hermanas al verme subir al auto
- ERES UNA BOSTA!!! TODO EL DÍA METIDA EN EL TELÉFONO ESE DE MIERDA!!! YA VAS A VER QUE TE LO VOY A ROMPER!!!- Grito mi mamá {Monstruo}
ESTÁS LEYENDO
Anthony...
Teen FictionHistoria basada en echos reales... No se aceptan adaptaciones, se original