50

24 3 0
                                    

Domingo... 

Anthony y yo estábamos en su habitación, sentados jugando cartas en su cama.

- Ya me estoy aburriendo- Dijo Anthony haciendo puchero.

- Yo igual- Suspire.

- Vamos a la sala?- Pregunto.

- Ya que- Me encogí de hombros.

Ambos nos levantamos de la cama, no íbamos a colocarnos de nuevo los zapatos ya que íbamos a estar dentro de la casa.

Anthony iba a abrir la puerta cuando me dijo:

- Qué es esa cosa de ahí?- Señaló una mancha marrón en el suelo.

Ambos miramos bien la mancha... Pero no era una mancha.

- CUCARACHAAAA- Gritamos los dos al unísono.

- Será que vuela?- Nos acercamos

- No se- La cucaracha comenzó a volar- M*ERDA SI VUELAAAAA- Grite y Anthony y yo corrimos como locos por toda la habitación sin saber que hacer.

- MAAAAATALAAAA- Anthony gritó

- TU MATALA!! ERES EL HOMBRE!!- Le grite de vuelta.

Anthony tomó uno de mis zapatos y lo lanzó hacia la cucaracha... Y como mi amigo tiene la meeejooooooor puntería del mundo (Sarcasmo) Mi zapato salió volando por la ventana. Lo mire mal.

- Al menos la maté- Se encogió de hombros y la cucaracha comenzó a volar de nuevo.

- MALD*TA!!! CREÍ QUE TE HABÍA MATADO!!!!- Corrimos de nuevo por toda la habitación.

- CREÍSTE MAL!!!!- Seguimos corriendo.

Me quede acorralada en una de las esquinas de la habitación sin saber hacia que parte correr, cuando encontré una buena dirección ya era tarde........ La cucaracha volaba hacia mi.

Ay Dios ya me voy a morir. Liam te amo y siempre quise casarme contigo y darte hijos.


La cucaracha estaba a punto de llegar a mi cara, pero Anthony fue más rápido y la roció con un spray mata cucarachas. Cuando cayó al suelo Anthony la golpeaba con una pala y quedo echa polvo en pocas palabras.

- Uf- Se secó un sudor falso- Listo, se exterminó el demonio- Sonrió y me miró.

-.........- Lo mire mal

- Si ya se, debí haberlo echo antes- Suspiró

-..........- Seguí mirándolo

- Está bien, voy por tu zapato. Deja ponerme los míos- Mantuve la mirada- Está bien, iré descalzo- Salió de la habitación.


































- Little Fish 🐠

Anthony... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora