35

23 3 0
                                    

Domingo.......

Anthony y yo estábamos en su casa.... específicamente en su habitación sentados en el suelo.

Ambos estábamos dibujando con temperas (pintura) como niños de pre-escolar.

- MIRA LO QUE HICE!!!- Grita Anthony emocionado

Gire la cara para mirarlo y al hacerlo recibí un pincelaso con pintura roja en cada mejilla

- Y eso por qué?- Trate de limpiarme pero termine ensuciandome más

- Estas muy pálida, necesitas color- Se encogió de hombros.

Aproveché que estaba distraído y le puse un poco de pintura azul en la nariz.

- Oye!- Se quejó

Y así comenzamos una pelea con pintura roja y azul.

.........

- Niños- La mamá de Anthony abrió la puerta de la habitación y nos encontró a su hijo y a mi llenos de pintura morada por toda la cara y brazos- Ya veo que hice bien en llamarlos niños- Reímos- Vayan a lavarse y limpien este desastre, cuando terminen bajen a la cocina. Les hice galletas

Anthony y yo nos levantamos del suelo y entramos al baño de la habitación para limpiarnos la pintura, cuando terminamos limpiamos el desastre y bajamos a la cocina.

No sentamos en los bancos y Johana la madre de Anthony dejó frente a nosotros dos platos de galletas caseras y dos vasos con jugo de manzana.

- Por nuestro retraso mental- Anthony tomó una galleta de el plato, yo imite su acción.

- Por nuestro retraso mental- Ambos chocamos las galletas tan fuerte que estas se rompieron. Estuvimos en shock unos segundos pero luego estallamos en risas mientras la Sra Johana negaba con la cabeza.

Mientras comíamos de las galletas note que el dibujo de Anthony estaba pegado en la puerta de la nevera con imanes en forma de carros de bomberos y a un lado estaba pegado el mio con imanes en forma de peces y conchas marinas.

Me sentí muy feliz al mirar mi dibujo pegado en la nevera, ya que nunca Lisa (Mi madre) dejo que yo pegara los míos y estando aquí con mi mejor amigo me hacía sentir en casa.

















- Little Fish 🐠

Anthony... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora