Capítulo 2

22 4 3
                                    

Narra ___

Y aquí estoy yo. Peleando con mis padres...

Padre de __-Tenemos que irnos, quieras o no

__-Pero papá yo no quiero irme, es la cuidad dónde más tiempo nos hemos quedado a vivir, dónde he tenido más amistades-digamos que debido al cambio de ciudades que teníamos frecuentemente no podía hacer muchas amistades- y de la nada usted me dice que tenemos que irnos, papá sabe que le tengo mucho respeto a usted y a sus decisiones, pero en está ocasión estoy desconforme.-dije en tono molesto.

La verdad no me esperaba a que me dijeran esto, por un momento pensé que mis padres se separarían,ya que en sus caras estaba algo de preocupación, pero jamas esto.

Padre de __- Pues la última palabra la tengo yo, así que en en 3 días nos vamos a Puebla.

__- Pero...no quiero...mamá dile a mi padre que nos quedemos.

Madre de __- Lo siento __ pero ya hemos tomado la decisión juntos.

__- ¿No tengo otra opción?-mis padres negaron- esta bien.

Madre de __- Nos alegra escuchar tus palabras.

Padre de __- Ten por seguro que te va a encartar la cuidad, tiene mucha cultura y lugares hermosos.

__- De acuerdo-dije un poco tiste.

Madre de __- Ve a tu habitación a descansar. Nosotros te avisamos cuando la comida este lista.

Yo sólo asentí y me fui a mi habitación a pensar un poco. No me entusiasmaba la idea de vivir en otro lugar, pero me serviría para conocer a nuevas amistades y tal vez un chico.
Sin pensar más me dormí.

(...)

Narran padres de __

Padre de __- Vi muy triste a __ al saber que nos iríamos a Puebla.

Madre de __- Lo sé. Pero no podemos hacer nada, a ti ya te han asignado a otra cuidad y tenemos que ir.

Padre de __- No quiero que este triste ni mucho menos enojada. Haremos lo posible porque le agrade la cuidad.

Madre de __- Esta bien. Estoy segura de que le encantará vivir ahí.

(...)

Narra __

Me desperté por la voz de mi madre del otro lado de la puerta de mi habitación.

Madre de __- __ es hora de comer. Baja por favor, ya te estamos esperando en el comedor.

__- Esta bien- dije con voz adormilada e inmediatamente me vestí con ropa más cómoda para después bajar por aquellas escaleras de madera que le encantaban a mi madre.

(...)

Termine de comer y fui hacía mi habitación a ver un poco la televisión pero no había nada que prestara mi atención, así que la apagué y decidí a hacer mi tarea.

__- Listo ya terminé. Son las apenas la 6:00 pm iré a ver a Sabinah.

Baja a la sala donde sólo se encontraba mi madre leyendo sus famosas revistas para cocinar.

__- Madre iré a ver a Sabinah, necesitó platicar con ella. Puedo?

Madre de __- Claro. Solo no llegues tarde. Te llamaré cuando este la cena lista, acabo de encontrar una receta de una lasaña que se ve súper deliciosa.

__- Esta bien. Vendré cuando reciba su llamada.

Dicho eso salí de mi casa rumbo a la casa de Sabinah. Al llegar toque la puerta de su casa 3 veces y abrió su mamá dándome la bienvenida. Me dijo que podía pasar y que Sabinah estaba en su habilitación.
Toque su puerta 3 veces y recibí el famoso "pase". Después nos pusimos hablar cosas típicas de chicas ya saben.

S- Qué tus padres qué???!!!-dijo un poco alterada.

__- Lo se es una verdadera locura, pero tengo que ir.

*vibró mi móvil indicándome una llamada entrante*

~Llamada~

__- Hola

Madre de __- Hola hija, ya esta lista la cena y tu padre ya esta aquí. Ya ven a cenar, te estamos esperando.

~Llamada terminada~

__- Amiga me tengo que ir. Nos vemos mañana en la escuela. Chao.

(...)

Llegue a mi casa sana y salva. No me tarde menos de 5 minutos.
La cena paso norma, después fui al baño de mi habitación y me di una ducha de 10 minutos, luego cepille mis dientes y más tarde me quedé dormida.
  
       
                      ❌❌❌❌❌

Aqui el capítulo 2...❤💯

Espero que les guste la novela❤👌

Te Encontraré Algún Día (Jos canela y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora