Narra el extraño:
Ya ha pasado una semana desde que vi a esa chica, es tan hermosa. Aun sigo triste, ya que no la podre ver, pero tengo la esperanza de que algún día la encontraré.
Hoy vuelvo a Puebla, no estoy tan feliz de volver, sera lo mismo de siempre, escuela, padres, novia, mi novia en muy fastidiosa; ni siquiera se lo que pensaba en ese estúpido momento que le dije que si quería ser mi novia, soy un idiota.Narra __:
Ha pasado una semana desde que deje mi antiguo hogar, mis lugares favoritos de Monterrey, mis amigos. Estoy un poco deprimida por el cambio, mis padres han hecho de todo porque me guste Puebla, hay lugares muy hermosos y algunos de ellos me recuerdan cuando salia por las tardes con mis amigos. La casa en la que estamos viviendo es muy linda, mi habitación tiene una vista muy linda a todo Puebla.
Sigo pensado en el chico extraño que me encontré en mi heladería favorita de Monterrey, es tan hermoso ese chico. Nunca lo había visto, tan vez era nuevo en Monterrey o solo estaba de vacaciones.Madre de __- Hija tenemos que ir hacer unas cuantas compras al súper mercado, hací que vamos.
__- De acuerdo mamá, solo iré por mi mochila y mi celular.
(...)
__-Mamá podemos llevar helado?
Madre de __-Claro
Fui por mi helado, lo tome pero alguien más lo tomo al mismo tiempo.
×××- Lo siento, puedes quedártelo.
__- No gracias, quedatelo tu.
×××- Insisto.
__- Ok gracias.
×××- Cuál es tu nombre?
__- ___ y tú?
×××- Mucho gusto __, yo soy Alonso Villalpando
__- Igualmente, bueno me tengo que ir. Adiós.
(...)
Al llegar a mi casa, tome una ducha, me puse mi pijama y me dispuse a dormir. Tenia que descansar ya que mañana seria un largo día.
❌❌❌❌❌
Hola chicas!❤ Perdón por no subir capítulo😭💔🙏. La verdad estaba muy ocupada con los exámenes finales y se me olvidaba subir capítulo; pero aquí se los tengo listo!
GRACIAS❤😍✌-Canelover 👽✌❤
ESTÁS LEYENDO
Te Encontraré Algún Día (Jos canela y Tu)
Fiksi Remaja__(tn) una chica normal se va a vivir a Puebla donde conoce a Jos un chico muy lindo con unas cejas enormes al igual que sus pestañas. Jos es un chico normal y muy gracioso. Tres años mayor que __(tn). La vida de Jos cambiará cuando conozca a __(tn...