Capítulo 3

19 3 0
                                    

Narra __

🎵🎼🎵...
Cuantas veces me he prohibido irte a buscar, esta vez será distinto, quedarás atrás

Pero soy el mismo y mis ganas de ti pueden más que yo, pueden más que yo.

Es una locura tu camino regresar pero sigues siendo tu mi debilidad...

Contigo si me vuelvo a equivocar...eres el error perfecto tan bueno y tan incorrecto...me tienes tienes atado, adicto y ahogado lo nuestro no es natural...

🎵🎼🎵

Sonó la alarma de mi móvil, con una canción de CD9,  indicándome que era hora de despertar. Me fui directo al baño de mi habitación para darme una ducha, la cuál tardo 15 minutos.
Al salir, me vestí con una playera básica blanca, una camisa a cuadros rojos abierta, un pantalón negro y mis vans rojos. Puse las libretas y libros que ocuparía hoy en la escuela, después me dispuse a bajar.

Madre de __- Hija hoy te llevaré a la escuela, necesito hablar con el director para que te dé de baja en la escuela.

__- Esta bien mamá-dije en tono triste.

Madre de __- __ ya no estés enojada con nosotros, sabes que el cambiarnos de ciudad es parte del trabajo de tu padre, no creas que estoy muy feliz por cambiarnos de ciudad, extrañare a mis amigas, extrañare cocinar con ellas los viernes por las tardes.

__- Mamá no estoy enojada, estoy triste solamente. Pero entonces hoy no iré a la escuela?.

Madre de __- No, únicamente iras a traer tus cosas que dejaste en tu casillero y a despedirte de tus amigo.

__- Esta bien. Algún día volveremos a Querétaro? Quiero seguir viendo a mis amigos.

Madre de __- Claro que si mi amor.

(...)

Sabinah- Te extrañaremos mucho __, nunca olvides todas las aventuras que vivimos juntas, todas la veces que nos regañaron juntas.

En este momento estoy despidiendome  de mis amigos. Lo , es triste, pero mi mamá dijo que algún día volveremos a venir a Querétaro.

__- Yo también te extrañare demasiado. Te amo amiga.

*En eso llega mi madre con mis papeles de la escuela*

Madre de __- __ es hora de irnos.-sólo asentí.

__- Hasta luego chicos. Los amo con todo mi Cora.

Amigos de __- Te cuidas y siempre recuerda nuestro ridículo crew y las veces que pasamos todos juntos.

__- De acuerdo, oye mamá nos podrías tomar una foto a mis amigos y a mi, por favor.

Madre de __- Claro.

(...)

Madre de __- Oye hija, sabes mañana nos tenemos que ir, entonces que te parece ir a comprar ese helado que tanto te gusta.

__- Me encantaría.

Estábamos en la plaza, yo fui a comprar mi helado y mi mamá fue por unas cosas que necesitaba. Era mi turno para que me dieran mi delicioso helado .

Cuando me lo dieron, pague y sin darme cuenta por donde iba, choque con algo o alguien.

×××- disculpame no te vi soy muy distraído.

__- No, la culpa fue mi a, por no fijarme por donde camino- mientras me levantaba.

×××- Claro que no, sabes qué? Mejor te compró un helado ya que el tuyo y el mio quedaron destrozados en el piso- subí mi mirada para ver a ese alguien con lo que había chocado. Él era hermoso, estaba 100% segura que se me estaba callendo la baba, al ver tanta hermosura, tanta perfección en una sola persona. Nunca habia visto a alguien con las pestañas tan grandes y hermosas, unas cejas muy pobladas, me perdí en sus ojos color miel. Hasta que decidí articular una palabra.

__- No gracias, me tengo que ir- me fui de ese local de helados, dejando atrás a ese chico súper hermoso.

" que tonta eres, hubieras aceptado que te comprara un helado" claro que no soy una tonta. " pues dile que si"  estas loca o que te pasa, ni siquiera lo conozco. Que tal si era un secuestrador.

Después de esa pequeña pelea con mi consciente deci buscar a mi mamá.

Narra el extraño(×××)

Fui al local de helado que esta en la plaza. Pero cuando iba saliendo del lugar, choque con una chica súper hermosa. Lastima que no le puede decir mi nombre; y lo peor es que no soy de Querétaro, si no de Puebla, así que jamas la volveré a ver.

                  ❌❌❌❌❌

Holahasta aquí el 3 capítulo.
-canelover✌👽

Te Encontraré Algún Día (Jos canela y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora