Capítulo 5

10 2 2
                                    

Narra __:

Los destellos de luz atravesaban las cortinas y daban en mi cara; eso hizo despertarme. Hoy seria un largo día. Me duché, me vestí cómodamente y baje las escaleras. No entiendo por qué mis papás quieren que termine este curso escolar, solo falta menos de un mes y medio para acabar. Rayos.

Papas de __: Hola hija. Buenos días.

__: Hola buenos días. Qué vamos a desayunar?

Mamá de __: Café con pan tostado y nutella y después iremos a Vips a comer algo rico.

__: Ok.

(...)

El desayuno paso normal e ir a comer a Vips fue una buena idea, comí delicioso.
Estamos camino a la que seria mi nueva escuela. Se supone que solo iríamos a que me inscribieran y darme las llaves de mi nuevo locker.

(...)

Madre de __: Hija vamos al centro comercial a comprar unas cosas que necesitaras para la escuela ok.

__: Si má.

Al llegar al centro comercial mi madre mi dio la mitad de la lista de materiales para que todo fuese más rápido y dentro de 1:00 hra nos veriamos en la caja #5.
Estaba en la área de libretas, ya que me exigían una libreta para Matemáticas de 5cm. de cuadro; pero al parecer ya se habian acabado.

Xx: ¿__?

__: ¿Alonso?

Alonso: Si, soy Alonso el del helado de la otra vez.

__: Si claro, Hola.

Alonso: Hola, cómo estas?

__: Estresada y tú?

Alonso: Por qué?

__: No encuentro una libreta que me piden para la escuela.

Alonso: Cómo debe ser la libreta?

__: Es para matemáticas de 5cm.

Alonso: A mi me sobran 2 iguales a las que tu necesitas tal vez pueda darte una, si gustas.

__: Encerio, gracias Alonso.

Alonso: Toma.

__: Gracias, Cuánto te debo?

Alonso: No es nada __.

__: Seguro?

Alonso: Si, no hay problema alguno.

__: Ok grac...

Xx: Alonso!!! Ahí estas! Te he estado buscando por todo el centro comercial!

Alguien detras mio me interrumpió, una voz que me parece ya haberla escuchado.

Alonso: Lo siento Jos, mira ella es __ y __ el es Jos, un gran amigo mio.

Volteo a ver al tal Jos y casi pierdo el aire al reconocerlo y saber que el esta en Puebla, el mismo chico de la heladería de Monterrey, el mismo al que le embarre helado en su camisa, el mismo chico del que me enamore a primera vista. Lo se, suena muy tonto eso de "amor a primera vista" pero sinceramente es la verdad.

__: Hola Jos.

Jos: Hola, oye, acaso no eres la misma chica que me embarro helado en mi camisa en la heladería de Monterrey?

Que pena...se acuerda de que yo le tire el helado en su camisa, pero que gusto que lo haya encontrado.

__: Si soy yo. Una disculpa por lo sucedido.

Jos: No te preocupes, no es por ser grocero, pero que haces aqui?

__: A mi padre lo transfirieron por parte de su trabajo y ahora estoy aquí.

Jos: Que padre.

Alonso: Se conocen?

-Si- Contestamos al unisolo, lo cual provoco unas risas de parte de Jos, Alonso y mía.

❌❌❌❌❌

Hola ✌✨
Perdón por la tardanza, pero he estado muy ocupada con la escuela y ya que por fin salimos del ciclo escolar he podido subir este capítulo...mil disculpas😁

Las amo✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te Encontraré Algún Día (Jos canela y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora