Prologo

14.6K 687 46
                                    

24 noches.

24 noches de amistad en las que me demostraste confianza, humildad y que poseías un sincero corazón que muchos no dan conocido como logré conocer yo. Creí en ti, en tu honestidad, en tu generosidad y en el afecto que me brindaste.

Me enseñaste a amar de verdad. A amarte como es debido. A apreciar tal corazón lleno de amabilidad y a protegerte a toda costa como noble que lucha por su princesa.

Yo soy tu caballero de traje negro brillante que porta un bastón en vez de una espada como arma. Pero ten por seguro que da igual que tipo de objeto deba usar, yo siempre estaré ahí para protegerte.

Princesa, mi princesa. Tu largo cabello azabache se ondula cual olas se tratara. Tus ojos azul celestes simbolizan el bello cielo soleado de verano. Tus lindas pecas que cubren el puente de la nariz hacen que te veas aún más hermosa de lo que eres. Tu voz, tan divertida y atrayente, pronunciada por esos rosados labios que quiero devorar.

Sí, ocurrió lo más esperado.

Me enamoré de ti.

De tu risa, de tus miradas, de tus bromas, de tu fragancia, de tu carácter, de tu entusiasmo...

Me enamoré perdidamente de todo tu ser.

Y cada noche lo puedo agradecer, sonriendo feliz de que no me abandonaras, de que sigas al lado de este solitario gato que buscaba el cariño que le has otorgado.

Gracias,

Te amo, my princess.

Te amo, my Marinette.

Cada Noche Que Paso Contigo (Marichat)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora