Las clases fluían naturalmente, los maestros explicaban, descubrí a los payasos de las primeras 4 clases que tuve, conocí al maestro mas estricto, y al maestro mas estúpido también, después de todo mi primer día no estaba tan mal.
La maestra de historia solo nos pidió que transcribiéramos varias hojas al cuaderno correspondiente, lo cual se me hizo algo estúpido.
Termine una de las 5 paginas que nos indico.
Por alguna extraña razón descubrí a un chico de ojos verdes, algo...¿Familiar?, mirarme.
Al verme, regreso su mirada al libro.
Sin embargo, yo, seguía sin apartar la mirada de él, frunciendo él ceño, confundida.
Me percaté de lo que hacia, así que volví a mi trabajo.
Ignorando por completó su presencia.
Al terminar la clase, salí al baño, mi mejor amiga de la secundaria me esperaba con ansías, ya que ayer había hablado con ella sobre él cambio, se puso feliz al enterarse, dijo que me esperaría ahí, en él baño.
Una linda forma de volver a Reencontrarte con tu Mejor Amiga.
Mientras la esperaba, decidí mirarme al espejo, esperando a que él maquillaje se encontrará en perfecto estado, y así fue.
Una chica rubia, mas de lo normal entro como si nada.
No le preste tanta atención, ya que, MI mejor amiga, no es Rubia.
Al menos eso creía.
—¿_____?.—me miró esperanzada.
Claro que...si es ella.
—Mm...¿Jane?.—frunci él ceño, un poco asustada.
—¡Si!, ¡Por dios _____!, ¡Cuanto tiempo sin verte y......—gritó emocionada, al instante de ver su reacción, no tuve opción mas que taparle la boca.
—Estúpida, mi vergüenza, idiota.—reí leve, mirándola correspondiendo
—¡Te Extrañe!.—abrió los brazos para resivirme, zafándose de mi agarre.
—Igual yo.—camine hacía ella, acurrucandome en su pecho abrazando su cintura con fuerza, mientras que ella recargaba su rostro en mi nuca, abrazandome con la mismo fuerza por los hombros.
—Que lindo, ¿No creen?, parece que seré remplazada por segunda vez este año.—agregó Mary, quien se encontraba con los brazos cruzados.
—¡Claro que no, linda!.—reí acercándome a ella, para abrazarla del mismo modo en que lo hice con Jane.
Ambas eran altas para mi graaan suerte.
Ella sonrió y me correspondió, cosa que en la secundaria nunca hacia.
Al parecer mis pequeñas cambiaron, después de tantos años.
—¿Saben?, deberíamos salir de aquí.—río agregando Jane.
Ambas asentimos riendo.
—Creo que fue un Reencuentro muy...¿Raro?, ¿No creen?.—agregué avergonzada, sin dejar de sonreír, y sin sonrojarme.
Cosa que hacia en la secundaria.
—_____, tiene razón.—asintió Jane, quien tomaba sus cosas para salir.
—Vámonos
Las tres salimos, caminando a la cafetería, supongo...
Recibíamos miradas de diferentes personas, en especial yo, y no creo que sea por lo linda que soy, si no porque soy "nueva", para la mayoría.
YOU ARE READING
Deberias Odiarme |W.T|
FanfictionSiempre habrá un chico que te amará de la misma manera en la que te odiará.