★☆★☆★☆★☆★
Al día siguiente de esa apasionada noche, Nico apenas podía moverse debido al dolor muscular y el peso extra sobre el.
Con cuidado, levanto el brazo de Percy para poder levantarse y darse una ducha. Antes de irse al baño de su cabaña, dejo entre los brazos de Percy una almohada para que no notara la falta del menor.
Mientras se encaminaba al baño, comenzó a maldecir a Percy y su brutal energía.
★☆★☆★
Ryan se encontraba en esos momentos en el quinto sueño embellecedor y pobre de aquel que lo osara despertar. Pero ahí iba un Will sonriente a despertar al bello durmiente.
Era consciente de lo peligroso que era despertar a un hijo de Hades cuando estaba tan metido en su sueño (aun no sabe que es hijo de Nico), pero tenia que despertarlo para poder hacer el chequeo mañanero y seguir el progreso del ojiverde, además de que lo tenia preocupado su lado psicológico, ayer dejo mas que claro que no se encontraba estable y eso era algo que tenía que monitorear.
Al llegar a su lado comenzó a moverlo quedamente para no despertarlo de forma abrupta, pero el chico no daba indicios de despertar. Intento moviendole mas fuerte, pero nada, volvió a intentarlo pero era imposible.
-Creo que tienes el sueño tan pesado como Percy- dijo al aire el rubio antes de intentar nuevamente de despertarlo... Pero era inútil, el chico seguía en su quinto sueño, si es que no ha llegado al sexto.
Will se dio por vencido a los 5 minutos, ya podría volver mas tarde para ver si daba indicios de despertar. Solo esperaba que se encontrara mejor que la tarde del día anterior.
★☆★☆★
Bryan no había podido dormir en toda la noche por culpa de la pesadilla, apenas cerraba sus ojos, la visión de Ryan y la voz volvían enseguida, en verdad se sentía inquieto y esta demás decir se el miedo había inundado hasta la mas pequeña fibra de su ser.
Por muy cansado que estaba, no podía ni pestañear sin recordar esa voz. Estaba seguro que su estado era peor que el de su gemelo en esos momentos.
Lo que en verdad le inquietaba de todo eso, no era precisamente la apariencia de Ryan o la voz en sí, era el mensaje que entregaba... ¿Qué quería decir? Era consciente de lo peligroso que llegaba a ser tratar de interpretar un sueño y mas si se era un semidiós en plena misión de vida o muerte, porque aun no sabía si habían sido concebidos exitosamente.
Escucho la caracola anunciando que ya era hora del desayuno. Apenas dio tres pasos de la cama cuando cayo al suelo
-¿Qué...? - miro sus pies para ver con que se había tropezado, pero no había nada. Extrañado volvió a ponerse en pie pero volvió a caer.... Ah... Con que era eso.
Bryan no podía dejar de temblar, todo su cuerpo en si comenzó a temblar impidiéndole levantarse. Abrazo sus piernas mientras estas tocaban su pecho. Oculto su cara entre sus rodillas y pecho
-Dejen de temblar... - tal parecía que todo le estaba pasando factura en esos momentos. Solo quería volver son su mamá y papá... ¿Era mucho pedir?
Estaba pensando en volver a levantarse, aun cuando sabia que posiblemente volvería a caer, cuando la puerta de la cabaña fue abierta
-Hey Percy no va- Bryan!?- Jason se apresuró en ingresar a la cabaña para posicionarse al lado del pelinegro -¿Qué sucedió? - Jason se dio cuenta que su grito hizo temblar aun mas al chico, por lo que se trato de tranquilizar antes de realizar la pregunta
ESTÁS LEYENDO
Entre Sombras y Mar (Percico/Pernico) [EN EDICIÓN]
FanfictionEsto es Percico/Pernico contiene M-preg. Bueno esta historia se basa especialmente en Percy y Nico , como también en sus 2 hijos que vienen del futuro para impedir un desastroso futuro. Estos adolescentes tendrán que enfrentar muchas cosas para salv...