Capítulo 2 "Sorpresa"

155 7 1
                                    

Narra Astrid 

no puedo creerlo el es Hipo hacia mucho que no lo veía, pero entonces quien era el que iba en el auto con el señor estoico, entonces me volteo y mira que solo era su maletín, tal ves sea mi paranoia pero no me he movido ademas estoy con la boca abierta Hipo es mas alto que yo, se nota que ha hecho mucho ejercicio durante estos últimos años, y ahora conduce un auto, muy elegante diria yo, pero su voz me saca de mis pensamientos.

-Astrid!, que lindo es verte de nuevo- 

-(me erizo por completo en todo mi cuerpo, y me sonrojo) - si cuanto tiempo sin verte -

- ¿me dejarías estacionar el auto por favor? -

- am si claro-

me hago aun lado y salgo de su camino pero no se por que lo hago pero me detengo no voy a hacia mi salón, así que me quedo hay esperando lo, cuando por fin termina de estacionar el auto, baja de este y cierra la puerta detrás de si y activa la alarma, o eso creo ya que no hizo ningún ruido. camina Hacia mi y por un momento me pongo a  pensar que no su padre estaba... 

al parecer ya esta dentro supongo, Hipo se quita los lentes y tiene esos ojos verde esmeralda que me Hipnotizan, pero me vuelve a sacar de mis pensamientos cuando me hace una pregunta.

-¿Puedo llevar tu mochila? - 

- (me sonrojo de nuevo y asiento)-

le doy mi mochila y nuestras manos se rozan por un momento que hace que me de un escalofrío, por todo el cuerpo, me siento muy segura a su lado, el por lo visto no carga mochila y me da su brazo y lo tomo algo tímida, dios nadie me había hecho sentir así, desde que le rompí el corazón, todos mis amigos que antes eran ya no lo son me sentí tan sola, pero ahora había un problema Brad...

  Hipo yo caminamos lentamente por el pasillo hacia la recepción de la escuela y muchas chicas me miran como diciendo, ¿tiene un nuevo enamorado?, por eso corto con Brad, ¿después de terminar la primaria?, no me sentía a gusto con todo esto pero había algo en mi que no me permitía irme de su lado así que me pegue mas a el como una niña asustada, no lo había hecho hasta ahora que vuelve el.

llegamos le dice su salón que es el 1 "A", cuando dicen eso me sorprendo ya que ese es mi grupo, ahora lo veré siempre, pero la recepcionista el susurra algo he Hipo asiente, no entiendo, y lo veo como diciendo que pasa?. pronto se vuelve a mi y me dice.

-bien, señorita hay que llevarla a su clase o llegara tarde-

- si, pero que te dijo la recepcionista?-

- nada, solo que me toca en 1"A", y que aun no debo entrar hasta que mi padre me llame..-

-bueno vamos-

pasamos otra vez por el pasillo, hacia el salón pero me escondo detrás de el cuando veo a Brad se acerca enojado, lo increíble es que Hipo se pone en frente de mi en forma de protección,  y Brad estaba apunto de llamarme cuando estoico aparece detrás de nosotros, como lo se por que Brad no se lleva bien con el director entonces ya tenia una mala reputación, así que se fue, y ahora Hipo se voltea y estamos de frente solo que yo soy poco mas baja que el y escucho que estoico le dice "Hijo, no tendrán clases hoy le diré a los profesores por que ademas tu llevas un año adelantado así que no veo el problema pero tendrás que ayudar a Astrid de acuerdo?", he hipo asiente a la petición de su ¿padre?, así que me toma de la mano y volvemos al estacionamiento fuera de la escuela y me abre la puerta del copiloto y subo y cierra la puerta y el rodea el auto y auto y antes de todo esto le quito la alarma al auto y repitió lo mismo que yo y encendió el auto y nos fuimos a recorrer la ciudad, hasta que...

continuara...

segundo capitulo algo corto pero quiero que tengan algo de su gran estreno de  esta historia esperemos y les guste como dije aquí esta el inicio de una nueva historia.

Una Vida Feliz A Tu Lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora