narra Hipo
Después de todo lo que paso en la escuela de hasta que llegue, nadie sabia que era era el hijo del director pero ahora Astrid lo sabe, y ella entro a la escuela tímida, que habrá pasado con ella en estos últimos años, ya que fueron 3 que no supe nada de ella hasta ahora que la vuelvo a ver pero no se me siento que hay algo que atormenta a ella, no le pienso preguntar hasta que ella quiera decirme, pero algo si estoy seguro que ese tipo era Brad, antes era un poco delgado como yo pero el tenia mas cuerpo, pero creo que todo eso cambio durante este tiempo, vamos camino hacia mi casa del bosque la señorita de recepción me dijo que debía llevarme a Astrid a la casa que mi padre que me llevaba cuando eran vacaciones, pero me pregunto por que mi padre quería que tomara el día libre si era para ella al igual que a mi el primer día, pero no me gusta indagar con el pero en el transcurso del viaje y ya iba a salir del territorio de la gran ciudad para dirigir me hacia el bosque cuando detengo el auto y la miro y ella a mi confundida por mi acción y le digo.
-Astrid iremos a la casa donde pasaba mis vacaciones con mi padre, hay nadie nos molestara por el dia de hoy-
-ella solo asintió-
empece a conducir de nuevo hasta que apareció algo en la pantalla donde esta el tablero y yo no sabia que hacer puesto apenas lo estaba probando pero de repente se contesto la llamada y dije "bueno", "si, papa estoy conduciendo con cuidado, si también me fije que nadie nos siguiera....", no pude hacerle la pregunta pero, era raro era como si tuviera un audicular en mi oreja y me pudiera escuchar perfecto mi padre y yo a el, y si en el efecto nadie nos había seguido ya esta a mitad del bosque, cuando por fin diviso la casa cuando llegamos, estaciono el auto enfrente de esta, y bajo primero y ayudo a Astrid a bajar y dejo su mochila en el auto y pasamos a la casa.
cuando entramos veo que hay una nota que dejo mi padre al parecer ya estuvo aquí, la nota dice así...
Hipo hijo:
Si encontráis esta nota debéis entender algunas cosas del porque Astrid se ha vuelto un poco más grafil, no podré visitarlos en la semana pero les enviaré algunas cosas queda prohibido salir del bosque pronto sabrás el porque además no te has preguntado sobre, por que ella llegó conmigo y no con su padre como hace varios años...
Te explicaré pasó a paso, pero ella también debe decirte lo que pasó no seas directo con ella o empeorará la situación así que aquí abajo quedan las reglas:Reglas
1:queda prohibida la salida del bosque hacia la ciudad
2: no salir más de las 11 de la noche de la casa
3: cuida de ella, matente cerca de ella cuando ella esté triste no siempre
4: se quedarán por una semana
5: la comida, me encargaré de enviárselas por medio de tu auto "espero y te haya gustado"
6: los dos dormirán en una sola habitación, sus guarda ropas están completos
7: alimenta a chimuelo y a tormenta (son los dos perros de alaska, uno es de color blanco y negro y otro perro es hembra de color azul y blanco y ojos azul celeste)
Estas son todas las reglas obedecerlas al pie de la letra y disfruten su estadía.
Atentamente
Señor Estoico Director de Dragons
No lo podía creer lo que había leído mi padre me dejó con Astrid, en la casa vacacional y es cierto se !e hace raro que ella haya llegado con mi padre aún que el ya !e había dicho que siempre que se le hacía tarde tenía que llevarla el, pero ahora hay un problema no se que voy a hacer con Astrid durante una semana apenas es medio dia y no se que hacer, Astrid me dice algo y salgo de mis pensamientos...
-Hipo que hacemos aquí? - (dice con miedo y su color torma un color más blanco de lo que es originalmente)
-(me acerco a ella y la abrazo) - tranquila no te voy a hacer daño y venimos aqui por que el auto nos trajo hasta aquí, antes aquí venía en vacaciones con mi padre, ahora nos quedaremos tu y yo aquí por una semana fue la petición de mi padre, bueno aquí lo dice... - (le muestro la carta y se sorprende y al parecer recobra su color y me mira como dando a entender que lo aprueba)
- bien, creo que deberás saber lo que pasó no? -
- no es necesario Astrid, mira haya... - (dije señalando las escaleras) - puedes subir al segundo piso ha mano derecha y luego en la segunda puerta hay está el baño puedes ducharte si quieres y el cuarto bueno conecta con el mio el baño que te indique me imagino que ese ha de ser el que mi papa debió dejar nuestra ropa así que ve yo voy a realizar lo que me pidió y lo llamare -
No le di tiempo de responderme me fui directo a la cocina y escuche como ella subía pero ella subía y me pareció que estaba llorando por lo bajo, tome el teléfono que había en la cocina y marque a mi papá, cuando termine de hablar con el me sentí un idiota por lo que había hecho ahora conocía la historia de sus padres y por qué no los había visto, y colocó el teléfono de vuelta en su lugar y de pronto escucho un grito que viene de la parte de arriba del baño, subo corriendo hacia ese lugar y escucho grito entró al baño y me encuentro con.....
Continuara....
Otro Capitulo esperemos y les gusté nos vemos dentro de un rato para escribir un nuevo capitulo así que nos vemos chao bonito domingo y tarde en familia saludos a todos mis seguidores y lectores de esta y otras historias.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Feliz A Tu Lado
RomansAstrid Hofferson una niña de 13 años que vive con sus padres pero pronto que inicia la secundaria alguien le recuerda a quien dejó por olvidado. Hiccup Haddock un niño de 14 años que tuvo que seguir con sus estudios en casa por problema en la escuel...