Capítulo 4 "Recordando El Pasado"

119 6 0
                                    

Narra Astrid

Pensaba que Hipo, me perdonaría por todo lo que hice pero no es así, me hace sentir culpable de lo que le hice yo cometí un error fatal, en aceptar a Brad como mi novio de lo cual hubiera preferido que fuera Hipo y no el, después de un mes de andar con el me trato bien pero después del quinto mes me trato de lo más inimaginable, no siempre estaba en mi casa por que siempre estaba ahí cuidado de mi, y me molestaba porque yo se defenderme muy bien pero me daba miedo enfrentarme contra el, hasta que me arme de valor y rompí con el dándole una cachetada y un golpe bajo fueron rápidos y precisos que el nunca pudo hacerme algo, mis antiguas compañeras y amigas se separaron de mi cuando les dije lo de Brad, desde un principio y sólo había una que me apoyaba era Brutilda, me dio un hogar una cama y mucho más que pensé que las demás harían lo mismo pero me equivoque, ahora veo a hipo y es muy diferente a como era antes, podré recuperarlo y hacer que me perdone por todo lo que hice, el necesita saber lo que hice y porque lo hice...

Flashblack...

Todo empezó cuando fuimos vecinos de pequeños pero nunca pensé conocer a un niño tan tu dulce como el, no había otro niño que me hiciera sentir tan especial, hasta que yo lo arruine...

\/\/\/\/\/\/\/\/\_/\/\/\/\/\/\/\_/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\_/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\_/\/\/\/\/\/\/
Narra Escritor

Era un día soleado, dos familias multimillonarias vivían en el mejor lugar de la cuidad, pero un día todo se volvió oscuro se Nublo el cielo y ahora las dos empresas más famosas de esas familias estaban un riesgo muy fuerte ya que llegarían a la bancarrota.

Y ahora los más pequeños de la familia, en futuro cercano se volverían una pareja muy unida, feliz, que tendría una empresa fuerte y productiva, pero un día todo eso cambio...

...porque lo digo. Pues sencillamente porque los Hofferson hicieron un nuevo trato con los Haddock pero esta vez no se unirían las dos empresas sólo seguirían con sus proyectos ahora la familia Hofferson se unió con los berserker's, ahora la única Hija de la familia Hofferson se debía comprometer cuando tuviera la suficiente edad para hacerlo con el muchacho legítimo de esta familia, en este caso Brad, que es a quién le corresponde el cargo, pero lastimosamente Astrid sintió algo por el cuando eran niños era muy mínimo, a comparado con aquel pelirrojo de ojos verdes claros, esos Dos seguían viendo cada que podían por una parte Brad engaño a Astrid, para conseguir el 50% de las acciones de la familia Haddock, que estás le correspondían a hipo, quien el mismo Brad llevo a Astrid con el señor Estoico el jefe de esas empresas y se dio los derechos no antes de mencionar por parte de Brad lo que haría si no lo se día, para ese entonces la Corporación Haddock dejo de funcionar por los más grandes problemas económicos que hasta aún no se han encontrado el responsable de saber quién es el culpable de las transacciones de grandes cantidades de dinero a mafiosos y bueno a la empresa Tormenta© así se llamaba la nueva empresa fundada por la familia Hofferson y por la familia berserker's, esta estaba en sus mejores días la empresa daba seguimiento a citaciones adversas que sin duda alguna ayudaron a la ciudad, pero la separación de Astrid de Brad fue que hizo que se diera cuenta de lo mal, que había hecho, el señor Estoico lo sabe y por eso su camarada de la policía Bocón, estudia el caso y se necesitan las pruebas suficientes para encarcelar a todo esos bandidos.

Al momento ni la familia Hofferson supo donde habían ido Estoico y Hipo, ya que con solo 4 años casi 5 de edad se marcharon a un pequeño bosque lejos de la cuidad en una tormenta muy terrible, ahora la cuidad piensa que tienen miedo a regresar a como era antes de lujos y riqueza, pero Estoico sabía que tener esos privilegios no eran para el si no para la sociedad que más lo necesitaba, el vio por si solo a su único hijo que cuido y crío después de la dolorosa muerte de su esposa Valka, el demostró tener un gran coraje para ver a su hijo convertido en un gran adolescente listo, amable, cuidadoso, y hasta aveces peligroso.

Porque peligroso su padre lo envió a una academia de entrenamiento, como si fuera el ejército pero para jovenes, Hipo no se sentía a gusto ahí pero después de terminar el día en la noche leía su libro favorito ya no era tan malo, tuvo grandes avances cuando estuvo ahí pero, el tiempo que estuvo ausente la familia Hofferson desaparecía...

...Astrid sufrió tanto que no pudo continuar con la escuela pero un día inesperado, tocaron la puerta de su casa, ella salió con temor, y cuando menos lo pensó, temía al frente de ella al gran Estoico "el basto", el le digo que haría lo imposible por cambiarla de escuela y que si quería podía mudarse con el, ya que la casa era muy grande y más la pérdida de su familia no estaba bien quedarse sola así que, preparó sus cosas y salió con el hacia el bosque, una vez ahí, le ayudó con sus cosas pero se percató Estoico que alguien ya había estado dentro y fue arriba y para su sorpresa Hipo ya había regresado sólo que su papá le digo que no saliera para nada y este obediente le hizo caso, Astrid pasó 5 meses bajo el cuidado del señor Estoico y también bajo el cuidado de Hipo, ya que cuando salía ella sola Hipo conducía el mismo auto ya mencionado sólo que no lo recordaba, y cuando notaba que ella estaba muy deprimida y estaba en apuros Hipo salía con un trage y la defendía y la subía al auto de regreso a casa Astrid nunca supo quien la traía de regreso pero lo que si sabía era que alguien la cuidaba de cerca, sólo que no supo dar quien era.

Pasaron los años hasta actualmente que ella entre a la secundaria por primera vez, Astrid al estar ausente de la ciudad aprendió muchas cosas pero se ponía cada vez más mal...

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\_/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\_/\/\/\/\/\/\/\/\/\_/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\_/\/\/\
Narra Astrid

Recuerdo cuando deje a Brad en su casa con un cachete rojo por la cachetada que le di estaba lloviendo pero no me importó y seguí corriendo, me hice la fuerte pero por dentro me hacía sentir una inutil, como pude hacerle eso a hipo quien me demostró que me quería y lo cambie por el, sólo espero y me perdone, pero alguien me encontró detenida en la esquina en dirección al bosque era...

Su padre Estoico, se detuvo enfrente de mi procurando no mojarme más de lo debido y me digo subete, yo me subi, aún que temblaba de frío y el muy amablemente puso el aire acondicionado del auto para calentarme y no mucho de detuvo para darme una manta y con ella secar me, me quede dormida cuando por fin no tenía mucho frío, para cuando sentí que el auto se detenía medio desperté y vi que estábamos en su casa del bosque era mucho mejor que la que tenía en la ciudad, una vez dentro de la misma me dio ropa de Hipo puesto que no tenía ropa cómoda para mí así que con mucha vergüenza me fui a vestir al cuarto de Hipo, todo parecía cambiado desde la última vez que estuve aquí...

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\_\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\_/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/

Continuará...

Bien mis queridos amigos lectores aquí un capítulo largo ahorita subiré dos capítulos algo largos como este de 128#, palabras pero Esta forma les recompensó el tiempo ausente espero y les guste.

Aclarando aún no termina esta parte falta la segunda parte no quería ser tan aburrido el capítulo ni mucho menos alargarlo más así que esperen el siguiente capítulo.

Una Vida Feliz A Tu Lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora